Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 55 Visitantes están viendo este tema.

MANUNI

En una horita la recojo.... jejejeje
Ya la he visto esta mañana y al final me ha gustado el color (mojade)

Algunas dudas de ultima hora
1 Pedí el pack ese privacy y no veo los cristales muy oscuros ¿es normal?
2 sabéis si solo se puede poner el climatizador delante y apagado detrás? (tengo el climatronic ese)
3 aparece una función de voice control desactivada y me dicen que es así y que seria de pago (puse el app conect)
4 he visto el colchón de arriba sin subir y veo que tiene dos piezas ¿es normal? se ve al fondo una pieza pequeña

No se, supongo que tendré los nervios de ultima hora


KAMPERIZADO

Cita de: MANUNI en Noviembre 25, 2016, 15:28:39 pm
En una horita la recojo.... jejejeje
Ya la he visto esta mañana y al final me ha gustado el color (mojade)

Algunas dudas de ultima hora
1 Pedí el pack ese privacy y no veo los cristales muy oscuros ¿es normal?
2 sabéis si solo se puede poner el climatizador delante y apagado detrás? (tengo el climatronic ese)
3 aparece una función de voice control desactivada y me dicen que es así y que seria de pago (puse el app conect)
4 he visto el colchón de arriba sin subir y veo que tiene dos piezas ¿es normal? se ve al fondo una pieza pequeña

No se, supongo que tendré los nervios de ultima hora


TODO NORMAL..........a disfrutarla.

KAMPERIZADO

Cita de: CheZTijuanA en Noviembre 25, 2016, 10:33:01 am
  Yaaaaaaaaaaaa tiene salida de campa mi kali!!!!! El lunes estará en el concesionario!!!!!! Estoy q vamos..... ya os lo podéis imaginar

Peña de barna supongo q iran juntas almenos algunas , preguntar a vuestros comerciales


tu pillaste el kolor ese feo y raro no? Violeta  .meparto .meparto  .meparto .meparto
En vivo mola mucho más, sobre todo días de solette.
VAMOOOOOOOOOOOS KE LLEGA LA KALI'!!!!!!

ReToVaToR

Me acaban de llamar que tengo la furgo recien descargada del camión en el conce diooss y yo en Irlanda coñooo menos mal que vuelvo hoy y mañana voy a verla ya

CheZTijuanA

Cita de: KAMPERIZADO en Noviembre 25, 2016, 15:34:17 pm
tu pillaste el kolor ese feo y raro no? Violeta  .meparto .meparto  .meparto .meparto
En vivo mola mucho más, sobre todo días de solette.
VAMOOOOOOOOOOOS KE LLEGA LA KALI'!!!!!!


Si tio violetaaaa me arrepiento desde q vi la tuya, voy decirles a mis
Hijos q hagan unos dibujos con iOS sprays solo sacar la del concesionario para q no se vea tanto ese color
Jajajajajaajaja
Estoyyyyyyy q no voy a dormirrr Jajajaaja

ekaoi

Cita de: ReToVaToR en Noviembre 25, 2016, 16:03:44 pm
Me acaban de llamar que tengo la furgo recien descargada del camión en el conce diooss y yo en Irlanda coñooo menos mal que vuelvo hoy y mañana voy a verla ya
jajajajaja a que hora abren el concesionario? jajajajaja .meparto .meparto .meparto

KAMPERIZADO

Cita de: CheZTijuanA en Noviembre 25, 2016, 16:27:57 pm
Si tio violetaaaa me arrepiento desde q vi la tuya, voy decirles a mis
Hijos q hagan unos dibujos con iOS sprays solo sacar la del concesionario para q no se vea tanto ese color
Jajajajajaajaja
Estoyyyyyyy q no voy a dormirrr Jajajaaja


Ponle el techo blanco, la corredera amarilla y las puertas beige..........jijijijijijijijij

pazcim

Dios mío qué nervios, estoy a puntito de decidirme ya. ¿Algún consejillo antes de cerrar el trato con uno de los concesionarios? No sé, sobre la paga y señal, el contrato... argo.

Aaaaargh!  ;D

GORINKAI

Noviembre 25, 2016, 18:26:21 pm #7463 Ultima modificación: Noviembre 25, 2016, 18:49:17 pm por GORINKAI
Cita de: MANUNI en Noviembre 25, 2016, 15:28:39 pm
En una horita la recojo.... jejejeje
Ya la he visto esta mañana y al final me ha gustado el color (mojade)

Algunas dudas de ultima hora
1 Pedí el pack ese privacy y no veo los cristales muy oscuros ¿es normal?
2 sabéis si solo se puede poner el climatizador delante y apagado detrás? (tengo el climatronic ese)
3 aparece una función de voice control desactivada y me dicen que es así y que seria de pago (puse el app conect)
4 he visto el colchón de arriba sin subir y veo que tiene dos piezas ¿es normal? se ve al fondo una pieza pequeña

No se, supongo que tendré los nervios de ultima hora


En mi concesionario habia una mohave para entregar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GORINKAI

Noviembre 25, 2016, 18:30:01 pm #7464 Ultima modificación: Noviembre 25, 2016, 18:48:54 pm por GORINKAI
Cita de: MANUNI en Noviembre 25, 2016, 15:28:39 pm
En una horita la recojo.... jejejeje
Ya la he visto esta mañana y al final me ha gustado el color (mojade)

Algunas dudas de ultima hora
1 Pedí el pack ese privacy y no veo los cristales muy oscuros ¿es normal?
2 sabéis si solo se puede poner el climatizador delante y apagado detrás? (tengo el climatronic ese)
3 aparece una función de voice control desactivada y me dicen que es así y que seria de pago (puse el app conect)
4 he visto el colchón de arriba sin subir y veo que tiene dos piezas ¿es normal? se ve al fondo una pieza pequeña

No se, supongo que tendré los nervios de ultima hora


En mi concesionario habia una mohave para entregar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

Cita de: pazcim en Noviembre 25, 2016, 18:23:51 pm
Dios mío qué nervios, estoy a puntito de decidirme ya. ¿Algún consejillo antes de cerrar el trato con uno de los concesionarios? No sé, sobre la paga y señal, el contrato... argo.

Aaaaargh!  ;D


Llevarle flores.......

kanzerbero78

Cita de: pazcim en Noviembre 25, 2016, 18:23:51 pm
Dios mío qué nervios, estoy a puntito de decidirme ya. ¿Algún consejillo antes de cerrar el trato con uno de los concesionarios? No sé, sobre la paga y señal, el contrato... argo.

Aaaaargh!  ;D


Las luces LED!!!!  .panico .panico

fdcphotography

 Joder que envidia me dais..... todavía me quedan meses.....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Serg22

Cita de: fdcphotography en Noviembre 25, 2016, 19:35:10 pm
Joder que envidia me dais..... todavía me quedan meses.....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
y a mí también, tienes fecha de fabricación? Yo aún no....

pacovalle

A mi me pasaron de la semana 51 a la 3, cagen san apapucio