Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

meisonT6

Cita de: druizben en Noviembre 24, 2016, 21:55:24 pm
Buenas noches,

Estoy barajando diversas opciones de alarma para mi futura Cali y he encontrado este producto que me ha resultado bastante interesante, os dejo el link para quien quiera explorarlo:

https://www.protegetuvehiculo.es

Es un centinela instalado en el vehiculo, conectado el bus OBD, con GPS y equipado con telefonia movil que te permite localizar el vehiculo, te envia notificaciones sobre multiples eventos, sistema antirobo por manipulacion de centralita (robo moderno), etc.. todo se gestiona desde una app movil

199€, con gastos gratuitos el primer año y 99€/año de gastos por la SIM movil y servicio.

Un saludo,

David.




eso lo tiene precisamente el amiguete este que he dicho antes que tiene el leon cupra, y es cojonudo, le avisa absilutamente de todo en la aplicacion del movil, el precio esta bien, la unica putada es que son 7 pavos al mes mas o menos por la sim que lleva, por lo visto te la instalan en un taller suyo autorizado y en un lugar que ni te dicen, osea que ni tu sabes donde esta colocada la alarma

MANUNI

Cita de: CheZTijuanA en Noviembre 22, 2016, 19:58:54 pm
Bueno al tratarse de un vehículo de alta gama..... por la pasta q vale.... asegurátelo  con el gestor i existe la opción de reducir solo el 50% de iva diciendo q va a ser uso profesional i personal i así te evitas este posible problema con Cristóbal....
pero si tú gestor lo tiene claro por epígrafe adelante....


Correcto y sensato. Según mi gestor es lo que me va a hacer y palabras textuales de el "si quieres el 100% te compras una berlingo"

jpt79

Cita de: MANUNI en Noviembre 25, 2016, 08:14:09 am
Correcto y sensato. Según mi gestor es lo que me va a hacer y palabras textuales de el "si quieres el 100% te compras una berlingo"


Yo he ido por el mismo camino...
Fum-fum-fum!

CheZTijuanA

  Yaaaaaaaaaaaa tiene salida de campa mi kali!!!!! El lunes estará en el concesionario!!!!!! Estoy q vamos..... ya os lo podéis imaginar

Peña de barna supongo q iran juntas almenos algunas , preguntar a vuestros comerciales

ekaoi

Cita de: CheZTijuanA en Noviembre 25, 2016, 10:33:01 am
  Yaaaaaaaaaaaa tiene salida de campa mi kali!!!!! El lunes estará en el concesionario!!!!!! Estoy q vamos..... ya os lo podéis imaginar

Peña de barna supongo q iran juntas almenos algunas , preguntar a vuestros comerciales
Ya no queda naaaa!!!! .salta .salta .salta

bajonalon

Cita de: CheZTijuanA en Noviembre 25, 2016, 10:33:01 am
  Yaaaaaaaaaaaa tiene salida de campa mi kali!!!!! El lunes estará en el concesionario!!!!!! Estoy q vamos..... ya os lo podéis imaginar

Peña de barna supongo q iran juntas almenos algunas , preguntar a vuestros comerciales

Buenas, je je recuerdo cuando me paso ami , ya esta unos dias y a disfrutar de la cali, se te va haceer largo el finde e je je, saludos y a disfrutarla

CheZTijuanA

Cita de: bajonalon en Noviembre 25, 2016, 11:00:51 am
Buenas, je je recuerdo cuando me paso ami , ya esta unos dias y a disfrutar de la cali, se te va haceer largo el finde e je je, saludos y a disfrutarla


Por mala i buena suerte me toka currar este finde!!!! Se me pasara más rapido
I la gran casualidad q lunes tengo fiesta!!! Así q los niños no irán al cole jajajajajaa

bajonalon

Buenas, otra cosa interesante, se esta haciendo una cc de portabicicletas como ya se comento aqui y el tema es el siguiente, como ya sabeis hay dos modelos el nuevo especifico de la t6 y el adactado de la t5 a t6, bien pues la cosa es que el de la t6 se pone a los que no tienes puerta electrica y el otro al parecer a los que tieneen puerta electrica  por que pesa menos y si no tendrias problemas para la apertura del porton, creo que esta bien esplicado para dudas mejor entrar en la cc y leerlo y aprovecho para deciros que hay una muy buena oferta , comento esto por que ya sabemos por esperiencia que muchisios comerciales te venden y dicen cosas que al final estamos mas informados los del foro que ellos, y luego nos podemos llevar sorpresas , bueno espero que sirva la informacion, saludos y buen finde

woobus

Cita de: CheZTijuanA en Noviembre 25, 2016, 10:33:01 am
  Yaaaaaaaaaaaa tiene salida de campa mi kali!!!!! El lunes estará en el concesionario!!!!!! Estoy q vamos..... ya os lo podéis imaginar

Peña de barna supongo q iran juntas almenos algunas , preguntar a vuestros comerciales

Bieeeeen! La mia tambien estaba en la campa desde el dia 15 de Noviembre y tambien se tenia que venir para BCN!
Supongo vendran acompañaditas!

Gracias por la info!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


CheZTijuanA

Cita de: omonne en Noviembre 25, 2016, 11:56:40 am
Bieeeeen! La mia tambien estaba en la campa desde el dia 15 de Noviembre y tambien se tenia que venir para BCN!
Supongo vendran acompañaditas!

Gracias por la info!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Estaría genial!!!! Donde la pillaste??? Pregúntale a tu comercial q le tiene q salir en el ordenata

woobus

Cita de: CheZTijuanA en Noviembre 25, 2016, 12:20:10 pm
Estaría genial!!!! Donde la pillaste??? Pregúntale a tu comercial q le tiene q salir en el ordenata

En Carhaus de Sant Boi.
Le he dejado un mensaje a ver que me dice.
Pero por el tiempo que llevaba en la campa, supongo habrá salido tambien

PD: la mia es una Caravelle pero ;-)

CheZTijuanA

Noviembre 25, 2016, 13:36:29 pm #7451 Ultima modificación: Noviembre 25, 2016, 13:45:09 pm por CheZTijuanA
Por triplicado edición borro

CheZTijuanA

Noviembre 25, 2016, 13:39:27 pm #7452 Ultima modificación: Noviembre 25, 2016, 13:45:28 pm por CheZTijuanA
Por triplicado edición borro

CheZTijuanA

Bueno seguro q están las dos juntas esperando q se carguen!!! No creo q haya tantas de reparto en la provincia esta semana

woobus

Cita de: CheZTijuanA en Noviembre 25, 2016, 13:44:28 pm
Bueno seguro q están las dos juntas esperando q se carguen!!! No creo q haya tantas de reparto en la provincia esta semana

El forero @marmupe tambien tenia la suya en la campa, y seguro que tambien vendrá :-)