Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

EHipolito

Cita de: omonne en Noviembre 24, 2016, 16:22:54 pm
Yo cogí la Caravelle y me arrepiento en solo una pequeña cosa, su interior el suelo no va enmoquetado, sino que lleva tipo goma, y se ve que el tapizado tipo moqueta era como opcion por 100 y poco euros creo.

A lo de mas aislada o menos en general, lo desconozco.


Yo también he cogido Caravelle ( a punto de llegar a Santander)y fui directamente por el suelo de goma, después de la experiencia del C4 con moqueta... prefiero goma y poder pasar hasta la fregona si es necesario

woobus

Cita de: EHipolito en Noviembre 24, 2016, 17:39:33 pm
Yo también he cogido Caravelle ( a punto de llegar a Santander)y fui directamente por el suelo de goma, después de la experiencia del C4 con moqueta... prefiero goma y poder pasar hasta la fregona si es necesario

Pues la mía lleva desde el martes de la semana pasada parada en la campa de Santander.
A ver cuando se dignan a recogerla con el camion

DESIDERIUM

Tengo un Caravelle T6 con suelo de goma y es lo mas comodo para limpiar. No te da pereza pasar un trapo humedo y casi limpio. Ademas no rompe la estetica . A mi  incluso me gusta mas que la moqueta.

si teneis alguna duda los propietarios de la Caravelle no dudeis en pedirla.. .palmas

woobus

Cita de: DESIDERIUM en Noviembre 24, 2016, 18:57:14 pm
Tengo un Caravelle T6 con suelo de goma y es lo mas comodo para limpiar. No te da pereza pasar un trapo humedo y casi limpio. Ademas no rompe la estetica . A mi  incluso me gusta mas que la moqueta.

si teneis alguna duda los propietarios de la Caravelle no dudeis en pedirla.. .palmas

Muchas gracias por el ofrecimiento @desiderium

GORINKAI

el panelado de la caravelle es diferente al de la california

kanzerbero78

Cita de: GORINKAI en Noviembre 24, 2016, 19:11:22 pm
el panelado de la caravelle es diferente al de la california


Me lo imaginaba, tiene sentido

EHipolito

Cita de: omonne en Noviembre 24, 2016, 18:10:07 pm
Pues la mía lleva desde el martes de la semana pasada parada en la campa de Santander.
A ver cuando se dignan a recogerla con el camion


A ver si hay suerte y la semana que viene las reparten todas  .baba .baba

meisonT6

a ver si alguno me puede ayudar! sabeis hasta cuanta capacidad admite el lector de SD del navegador discover media? es que ahora con esto del black friday hay unas ofertas cojonudas y llegado el caso me pillaria una de 128gb pa petarla de musica hasta las trancas:)

Piu piu

Con 128 GB de memòria ni en un viaje a escauria ida i vuelta te de pa escuchar toda la música ! .loco2

Serg22

No creo que le puedas meter tanto, te respondí ayer lermation
Cita de: Serg22 en Noviembre 23, 2016, 20:17:57 pm
Toda la razón... :-X
Si te sirven de referencia, no creo que cambie mucho de unos a otros...
http://www.vag-navisystems.com/volkswagen/3586
parece que soportan 32gb, pero solo 14 o 15gb para mapas y pois y lo demás música...Es lo único que he visto por ahí .loco2

KAMPERIZADO

solo 14GB de música???? Me veo parando a darle la vuelta a la Sd, o tiene autoreverse?????

meisonT6

pero eso parecen que son los antiguos, osea los rsd 500 y ese estilo, digo yo que ahora habran puesto mas no? he preguntado a un colega que tiene un leon del 2015 con navegador ( que viene siendo casi igual que los de vw) y a el le soporta en tarjetas sd xc hasta 2 TB, y sd normales 256gb, es el grupo vag, asi que digo yo que sera muy similar la cosa no?

druizben

 Buenas noches,

Estoy barajando diversas opciones de alarma para mi futura Cali y he encontrado este producto que me ha resultado bastante interesante, os dejo el link para quien quiera explorarlo:

https://www.protegetuvehiculo.es

Es un centinela instalado en el vehiculo, conectado el bus OBD, con GPS y equipado con telefonia movil que te permite localizar el vehiculo, te envia notificaciones sobre multiples eventos, sistema antirobo por manipulacion de centralita (robo moderno), etc.. todo se gestiona desde una app movil

199€, con gastos gratuitos el primer año y 99€/año de gastos por la SIM movil y servicio.

Un saludo,

David.

Serg22

Cita de: KAMPERIZADO en Noviembre 24, 2016, 21:32:04 pm
solo 14GB de música???? Me veo parando a darle la vuelta a la Sd, o tiene autoreverse?????
.meparto .meparto .meparto
Cita de: lermation en Noviembre 24, 2016, 21:41:59 pm
pero eso parecen que son los antiguos, osea los rsd 500 y ese estilo, digo yo que ahora habran puesto mas no? he preguntado a un colega que tiene un leon del 2015 con navegador ( que viene siendo casi igual que los de vw) y a el le soporta en tarjetas sd xc hasta 2 TB, y sd normales 256gb, es el grupo vag, asi que digo yo que sera muy similar la cosa no?
Pues ves rezando para que sea así, si no vaya caca  .lengua2 .lengua2

meisonT6

Cita de: druizben en Noviembre 24, 2016, 21:55:24 pm
Buenas noches,

Estoy barajando diversas opciones de alarma para mi futura Cali y he encontrado este producto que me ha resultado bastante interesante, os dejo el link para quien quiera explorarlo:

https://www.protegetuvehiculo.es

Es un centinela instalado en el vehiculo, conectado el bus OBD, con GPS y equipado con telefonia movil que te permite localizar el vehiculo, te envia notificaciones sobre multiples eventos, sistema antirobo por manipulacion de centralita (robo moderno), etc.. todo se gestiona desde una app movil




eso lo tiene precisamente el amiguete este que he dicho antes que tiene el leon cupra, y es cojonudo, le avisa absilutamente de todo en la aplicacion del movil, el precio esta bien, la unica putada es que son 7 pavos al mes mas o menos por la sim que lleva, por lo visto te la instalan en un taller suyo autorizado y en un lugar que ni te dicen, osea que ni tu sabes donde esta colocada la alarma

199€, con gastos gratuitos el primer año y 99€/año de gastos por la SIM movil y servicio.

Un saludo,

David.