Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 88 Visitantes están viendo este tema.

jordit6

Cita de: jordit6 en Noviembre 22, 2016, 21:00:29 pm
Si a alguien le puede  interesra un portabicis REFERENCIA : 7E0071104 me han regalado uno (esta nuevo en la caja) y lo podría dejar a un precio razonable, teniendo en cuenta que en el concesionario están sobre 785,15€ aprox. Soy de BCN.   ;D ;D ;D


MP contestados!! .ereselmejor .ereselmejor

jpt79

Cita de: eBark en Noviembre 23, 2016, 20:50:48 pm
Una cosa!

En la pantalla de la calefaccion estacionaria de la beach cuando no esta funcionando o con la furgo en marcha sale una fecha, alguien sabe como cambiarla?

A mi me sale 12/02/2009

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk



A mi tambien
Fum-fum-fum!

eBark

Cita de: KAMPERIZADO en Noviembre 23, 2016, 21:02:13 pm
SET y te sale para cambiar la fecha


Ostras, le he dado a todos los botones y no se ve opcion a cambiar...

Lo voy a repasar!


Sent from my iPhone using Tapatalk

iflorido

Os paso el enlace con el Excel del compañero sergeyrag

https://www.dropbox.com/s/d5rx2d2gf5df7fh/calculadorCalifornia.xlsx?dl=0




Cita de: sergeyrag en Noviembre 23, 2016, 20:39:50 pm
Yo tengo un excel que adapté de otro que hizo @tapa. Si alguien tiene dropbox y quiere colgarlo, se lo paso.tal vez es un poco más intuitivo y te devuelve el precio según el descuento que quieras o el descuento que te hacen según el precio que tienes... Os paso un pantallazo...




Edu33317

http://www.furgovw.org/index.php?topic=327902.45.  Para los interesados de portabicis de la nueva T6 se está preparando una compra conjunta, infoo

grito

Cita de: pazcim en Noviembre 23, 2016, 19:18:30 pm
Yo partí del 13% y ya entonces me decían que estaban por debajo del precio de coste y que más de eso ya... ¬¬
Y ahora voy por poquito más del 15, pero claro, luego una lee estas cosas...

Me
Repito pero en California beach 17% y 350 preentrega matriculación, apretar y tomarlo como referencia. Particular. El 16,5 es más que correcto a día de hoy, yo me
Moví y mucho y no he encontrado nada mejor que lo que os pongo de inicio. Saludos y animo es pesado pero son unos buenos euros.

BoniWP

Alguien sabe por donde pasan los cables que conectan la iluminación camper de la cama de arriba, con la carrocería? Entiendo, que ha de haber una conexión, en el caso de querer desmontar el techo. El problema, es que no me funcionan los leds de arriba y ya estuve un día sin furgoneta para que me lo arreglaran y no encontraron la manera. Ahora la tengo que volver a dejar y si se lo puedo dejar ya masticado, pues mejor para mi. Incluso puedo mirar de arreglarlo yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BoniWP

Cita de: BoniWP en Noviembre 24, 2016, 11:15:50 am
Alguien sabe por donde pasan los cables que conectan la iluminación camper de la cama de arriba, con la carrocería? Entiendo, que ha de haber una conexión, en el caso de querer desmontar el techo. El problema, es que no me funcionan los leds de arriba y ya estuve un día sin furgoneta para que me lo arreglaran y no encontraron la manera. Ahora la tengo que volver a dejar y si se lo puedo dejar ya masticado, pues mejor para mi. Incluso puedo mirar de arreglarlo yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que debe de ir cerca de la conexión de la carrocería con el portón trasero y de ahí debe desviar para las luces del portón y para las luces del techo. Pero me gustaría asegurarme antes de intentar desmontar todo el interior. No creo que sea una cosa de difícil acceso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GORINKAI

Los cables van por la zona del fuelle en la zona del porton trasero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BoniWP

Cita de: GORINKAI en Noviembre 24, 2016, 12:14:04 pm
Los cables van por la zona del fuelle en la zona del porton trasero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias. Justo lo que pensaba. A parte de que es lo más lógico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edu5007

Cita de: omonne en Noviembre 23, 2016, 17:30:59 pm
Toda la razon! Y yo que tengo pedida una Caravelle, y lo bien que me va este post igualmente

:o :o +1

kanzerbero78

Una pregunta, me la ha hecho un amigo y no he sabido responder.

He pedido una BEACH, pero también estuve viendo la Caravelle y la Multivan. Yo pensaba en camper y me lie con la Beach. El amigo cogió una Caravelle, y me pregunta ahora si van igual de "forradas" las dos furgos.

No se si me explico bien, paneladas doy por hecho, pero sabéis si la Cali o Caravelle o Mutivan van aisladas de diferente forma. La verdad no se me ocurrió preguntarle al comercial cuando las vi...vi la Cali y mi ojos ya no veían más  .meparto .meparto .meparto

woobus

Cita de: kanzerbero78 en Noviembre 24, 2016, 15:59:52 pm
Una pregunta, me la ha hecho un amigo y no he sabido responder.

He pedido una BEACH, pero también estuve viendo la Caravelle y la Multivan. Yo pensaba en camper y me lie con la Beach. El amigo cogió una Caravelle, y me pregunta ahora si van igual de "forradas" las dos furgos.

No se si me explico bien, paneladas doy por hecho, pero sabéis si la Cali o Caravelle o Mutivan van aisladas de diferente forma. La verdad no se me ocurrió preguntarle al comercial cuando las vi...vi la Cali y mi ojos ya no veían más  .meparto .meparto .meparto

Yo cogí la Caravelle y me arrepiento en solo una pequeña cosa, su interior el suelo no va enmoquetado, sino que lleva tipo goma, y se ve que el tapizado tipo moqueta era como opcion por 100 y poco euros creo.

A lo de mas aislada o menos en general, lo desconozco.

jpt79

Cita de: omonne en Noviembre 24, 2016, 16:22:54 pm
Yo cogí la Caravelle y me arrepiento en solo una pequeña cosa, su interior el suelo no va enmoquetado, sino que lleva tipo goma, y se ve que el tapizado tipo moqueta era como opcion por 100 y poco euros creo.

A lo de mas aislada o menos en general, lo desconozco.



Mejor sin moqueta, en serio. Es un nido de polvo.

Palabra de honor.
Fum-fum-fum!