Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 61 Visitantes están viendo este tema.

cutisa


Iñaki1986

Cita de: KAMPERIZADO en Noviembre 23, 2016, 17:00:26 pm
A mi me trajo,
Red
Posa vasos
Luz tipo flexo
Linterna mechero
Dos papeleras delante
Un cenicero tipo "vaso"
Alfombrillas delanteras de goma
Y un llavero Bluetooth por si pierdes la llave que ni lo uso.


Muchas gracias por tu aportación! ;) Saludos!

woobus

Cita de: KAMPERIZADO en Noviembre 23, 2016, 16:27:51 pm
ni falta que hace, todo el post es BEACH y OCEAN, T6 en general

Toda la razon! Y yo que tengo pedida una Caravelle, y lo bien que me va este post igualmente

meisonT6

una pregunta, sabes hasta cuanto almacenamiento soporta en la tarjeta sd el navegador?

Serg22

Cita de: lermation en Noviembre 23, 2016, 17:43:30 pm
una pregunta, sabes hasta cuanto almacenamiento soporta en la tarjeta sd el navegador?
Hombre, no tengo mucha idea, pero creo yo que tantos gb como tenga la sd ¿no?

grito

Cita de: nilam en Noviembre 23, 2016, 14:10:21 pm
Muchas gracias, Grito, creo que estamos de acuerdo en casi todo :) Te mando un mensaje privado para que me digas el concesionario de Madrid por favor?  .ereselmejor

Lo siento y mira que he cerrado operación pero hasta que no me llegue, no digo concesionario, que hubo un problemilla hace unos meses y se paralizaron unas compras conjuntas y como entenderás. Lo siento pero es fácil con toda la info que tienes el moverte, un saludo.

dvaladesd

Buenas, yo por Madrid he conseguido rascar el 16,5% para una Ocean. Sigo mirando, pero ya me esta costando mucho bajar de ahí.

Saludos.

pazcim

Cita de: dvaladesd en Noviembre 23, 2016, 18:44:09 pm
Buenas, yo por Madrid he conseguido rascar el 16,5% para una Ocean. Sigo mirando, pero ya me esta costando mucho bajar de ahí.

Saludos.


Coñe, no está mal. ¿Descuento cliente particular?

iflorido

Yo igual, soy de Cádiz, y por ahora el mejor descuento en un concesionario de Madrid, el 16,29%

para una Beach con bastantes extras..

Cita de: pazcim en Noviembre 23, 2016, 18:55:07 pm
Coñe, no está mal. ¿Descuento cliente particular?

meisonT6

Cita de: Serg22 en Noviembre 23, 2016, 18:21:46 pm
Hombre, no tengo mucha idea, pero creo yo que tantos gb como tenga la sd ¿no?


pues va a ser q no compañero, te admitirá los gb que el
navegador quiera, no cualquier tarjeta con cualquier caoacidad, a ver si alguien sabe hasta cuantos gb soporta

pazcim

Cita de: iflorido en Noviembre 23, 2016, 19:07:16 pm
Yo igual, soy de Cádiz, y por ahora el mejor descuento en un concesionario de Madrid, el 16,29%

para una Beach con bastantes extras..


Yo partí del 13% y ya entonces me decían que estaban por debajo del precio de coste y que más de eso ya... ¬¬
Y ahora voy por poquito más del 15, pero claro, luego una lee estas cosas...


Serg22

Cita de: lermation en Noviembre 23, 2016, 19:10:02 pm
pues va a ser q no compañero, te admitirá los gb que el
navegador quiera, no cualquier tarjeta con cualquier caoacidad, a ver si alguien sabe hasta cuantos gb soporta
Toda la razón... :-X
Si te sirven de referencia, no creo que cambie mucho de unos a otros...
http://www.vag-navisystems.com/volkswagen/3586
parece que soportan 32gb, pero solo 14 o 15gb para mapas y pois y lo demás música...Es lo único que he visto por ahí .loco2

sergeyrag

Cita de: AlberT6 en Septiembre 01, 2016, 21:00:35 pm
Espero que os sea de utilidad, aunque soy profe no doy clase de matemáticas y quizás me he explicado como un libro en llamas  .meparto

Cualquier duda me preguntáis, si alguien lo simplifica bienvenido sea  .ereselmejor

Yo tengo un excel que adapté de otro que hizo @tapa. Si alguien tiene dropbox y quiere colgarlo, se lo paso.tal vez es un poco más intuitivo y te devuelve el precio según el descuento que quieras o el descuento que te hacen según el precio que tienes... Os paso un pantallazo...




eBark

Una cosa!

En la pantalla de la calefaccion estacionaria de la beach cuando no esta funcionando o con la furgo en marcha sale una fecha, alguien sabe como cambiarla?

A mi me sale 12/02/2009

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

KAMPERIZADO