Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

nills

Cita de: meharisevilla en Noviembre 23, 2016, 05:14:49 am
Hola equipo! unas dudas a ver si me echáis una manita:

1 El tema del asiento cama doble o triple, he leido algo que si es doble no puede ser negro?  .loco2 y cuando es doble se puede poner pegado al lado del conductor y poder hacer un mueble en el lado de la puerta?

2 Si llevo un mueble extra con fregadero y tal en ese lado que alcance hasta el techo hay problemas de homologación? o con los papeles que trae la Beach ya vale mas o menos?

3 Le voy hacer un mueble para almacenaje y aguas y demás, con deposito en los bajos, puestos a trabajarla y que me lo van hacer unos profesionales le pondriais un suelo?

4 La calefación por zonas como va exactamente? control desde el panel para las zonas delante y detrás?.

Un saludo y mil gracias, con este post he aclarado muchisimas cosas.

Hola mehari...
1. Con banqueta de 2 solo hay un tipo de tapiceria, el claro. En el post de mi furgo veras como es.
Lo de poner el asiento cama al lado del conductor no he probado, pero parece que si se puede ( aunque no te lo aseguro)
No te sirve hacer el mueble en el lado dinde lo lleva la Ocean?
2. Problemas de homologacion no creo que tengas, pagando una reforma y todo el rollo..
En los papeles de la beach consta como Turismo o Mixto segun si la compras como particular o autonomo... asi que si pones mueble te tocara homologar..
3. Lo del suelo para gustos colores...
4. Sinte refieres al climatronic, tienes controles en el salpicadero y tambien detras...si te refieres a la calefaccion estacionaria se controla por la centralita delantera y es bastante austera....y solo echa aire caliente por detras


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

meharisevilla

Cita de: nills en Noviembre 23, 2016, 08:12:42 am
Hola mehari...
1. Con banqueta de 2 solo hay un tipo de tapiceria, el claro. En el post de mi furgo veras como es.
Lo de poner el asiento cama al lado del conductor no he probado, pero parece que si se puede ( aunque no te lo aseguro)
No te sirve hacer el mueble en el lado dinde lo lleva la Ocean?
2. Problemas de homologacion no creo que tengas, pagando una reforma y todo el rollo..
En los papeles de la beach consta como Turismo o Mixto segun si la compras como particular o autonomo... asi que si pones mueble te tocara homologar..
3. Lo del suelo para gustos colores...
4. Sinte refieres al climatronic, tienes controles en el salpicadero y tambien detras...si te refieres a la calefaccion estacionaria se controla por la centralita delantera y es bastante austera....y solo echa aire caliente por detras


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097


Muchas Gracias!!

Pues el tema de los muebles me gusta mas en el lado de la puerta corrediza, para poder acceder al fregadero y a la nevera desde fuera, me gustaria un mueble que asome en parte de la puerta con fregader arriba y frigo con puerta abajo.

Cuando se instala un mueble la furgo pasa de mixta a vivienda? es porque la mia va ir como empresa y no quiero tener luego problemas con eso fiscalmente por no tener el impuesto de matriculacion ese del 9'75% o esto no tiene nada que ver? porque la Beach con un mueble instalado sin hacer mas papeles de los que trae no pasa ITV no?

Vaya faena lo de la tapiceria clara, que cosa mas tonta que no te dejen cambiarla, pero bueno...

La calefacción estacionaria funciona con el gasoil del vehículo no? y la puedes poner el tiempo que quieras.

Un saludo

sergeyrag

Cita de: meharisevilla en Noviembre 23, 2016, 09:20:28 am

La calefacción estacionaria funciona con el gasoil del vehículo no? y la puedes poner el tiempo que quieras.

Un saludo

Si, funciona con el gasoil. Y tiene varios tiempos de programación que vienen definidos y si no la opción "infinito" que no se para hasta que no lo haces tu.

iflorido

Creo que lo de la tapicería ya se puede pedir clara con banqueta de 3. Estoy seguro porque un amigo acaba de recibir la suya ayer mismo. La cosa es que el la pidió en negra y el comercial se confundió, así que no se la lleva y tiene que volver a esperar.

Por cierto, cuando pasa esto que se suele hacer? estaba pensando en que le devolvieran el dinero y pedirla en otro sitio que la encontró mas barata..



Cita de: nills en Noviembre 23, 2016, 08:12:42 am
Hola mehari...
1. Con banqueta de 2 solo hay un tipo de tapiceria, el claro. En el post de mi furgo veras como es.
Lo de poner el asiento cama al lado del conductor no he probado, pero parece que si se puede ( aunque no te lo aseguro)
No te sirve hacer el mueble en el lado dinde lo lleva la Ocean?
2. Problemas de homologacion no creo que tengas, pagando una reforma y todo el rollo..
En los papeles de la beach consta como Turismo o Mixto segun si la compras como particular o autonomo... asi que si pones mueble te tocara homologar..
3. Lo del suelo para gustos colores...
4. Sinte refieres al climatronic, tienes controles en el salpicadero y tambien detras...si te refieres a la calefaccion estacionaria se controla por la centralita delantera y es bastante austera....y solo echa aire caliente por detras


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097

sergeyrag

Cita de: iflorido en Noviembre 23, 2016, 12:16:31 pm
Creo que lo de la tapicería ya se puede pedir clara con banqueta de 3. Estoy seguro porque un amigo acaba de recibir la suya ayer mismo. La cosa es que el la pidió en negra y el comercial se confundió, así que no se la lleva y tiene que volver a esperar.

Por cierto, cuando pasa esto que se suele hacer? estaba pensando en que le devolvieran el dinero y pedirla en otro sitio que la encontró mas barata..

y se esperará 4-6 meses por el color de la tapicería??? Yo no sé si podría...

Una duda. Supongo que si se espera es porque puede demostrar que no es su pedido lo que ha llegado. Pero entonces quiere decir que estás a merced de que el comercial se equivoque al reproducir el presupuesto que te ha hecho y que has acabado firmando?

iflorido

Cita de: sergeyrag en Noviembre 23, 2016, 12:32:14 pm
y se esperará 4-6 meses por el color de la tapicería??? Yo no sé si podría...

Una duda. Supongo que si se espera es porque puede demostrar que no es su pedido lo que ha llegado. Pero entonces quiere decir que estás a merced de que el comercial se equivoque al reproducir el presupuesto que te ha hecho y que has acabado firmando?


Si, el comercial ha reconocido su error... y lo de la tapicería es que ya ha tenido una así, con dos niños.. y dice que se ensucia mucho..

No le queda otra que esperar.. no estamos hablando de poco dinero, yo también lo haría.

copter08

Cita de: iflorido en Noviembre 23, 2016, 12:16:31 pm
Creo que lo de la tapicería ya se puede pedir clara con banqueta de 3. Estoy seguro porque un amigo acaba de recibir la suya ayer mismo. La cosa es que el la pidió en negra y el comercial se confundió, así que no se la lleva y tiene que volver a esperar.

Yo en ese caso lo que haría seria intentar negociar una bajada de precio que compensase el error, el concesionario será el primer interesado en que se lleve ese modelo...
no quiero imaginar después de esperar 4 o 5 meses tener que volver a esperar otros tantos .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Tricilindrico

Yo tengo tapicería clara con banqueta de tres

IBON

wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

nilam

Cita de: grito en Noviembre 22, 2016, 23:55:06 pm
Respecto al precio como te dicen por ahí intenta llegar al 17% o medio punto menos, gastos de matriculación y preentrega aprieta y max.350 no dejes que pasen de ahí. Respecto a extras yo pondría el clima tres zonas y baterías más potentes, además del app conect. Si tienes pensado poner el toldo pónselo ya sale bastante bien.
Mejores concesionarios según mi experiencia Madrid, yo bajo de Cataluña a por ella y me sale muy a cuenta. La duda de la miltivan la tuve y vete a por la California por lo que tú mismo té contestas comodidad y por lo que te dicen por ahí luego meterle techo, como que no, es mi opinión y te digo que yo lo valore y ni sale tan barata la miltivan ni ponerle techo por tu cuenta. Un saludo


Muchas gracias, Grito, creo que estamos de acuerdo en casi todo :) Te mando un mensaje privado para que me digas el concesionario de Madrid por favor?  .ereselmejor

iflorido

Con esto de los descuentos por si alguien lo quiere, aquí tiene un simple excel que le calculará el descuento que le aplican, es muy sencillo, solo tenéis que poner en las tres primeras lineas los descuentos que os hacen, si os hacen mas de 3 sumáis alguno.. ( en positivo ) y la Base. El resto de celdas están bloqueadas para no romper las formulas ( la contraseña es california ) ya os calcula el IVA, el total con y si impuesto de matriculación y el descuento que os hacen.

https://www.dropbox.com/s/osoqznxlvxrm4lo/CalculoDescuento.xlsx?dl=0

así que venga a pelearse hasta ese 17% jejeje.


Cita de: AlberT6 en Septiembre 01, 2016, 21:00:35 pm
Hola a tod@s,

Para los que preguntáis como calcular el porcentaje de descuento, os explico:

El descuento se calcula siempre sobre la base imponible, hacerlo después de impuestos distorsionaría el resultado ya que en función de la situación de cada uno el impuesto de matriculación puede ser mayor o menor así como la cuota del IVA en caso de minusvalía.

Es importante para estos cálculos tomar única y exclusivamente los datos de la columna de la derecha del presupuesto, pues el formato de oferta de VW, Audi, Seat y Skoda es tan "cachondo" que intenta confundir al cliente poniendo el importe del descuento+IM+IVA entre paréntesis tras el concepto del descuento para abultar más la cifra.

En definitiva, sólo datos de la columna derecha

Vamos a por el cálculo, con permiso tomo el presu de blastik como ejemplo (cualquier cosa me mandas un MP y lo cambio). Aquí el presu:



Como veis, va con una Base Imponible de 34465.45€

A esta base siempre le restamos 275€ de transporte, pues esto lo paga todo hijo de vecino (incluso trabajadores de VW) y es ajeno al precio FF del coche. No hay descuento sobre este concepto.

Lo quitamos: 34465.45 - 275= 34190.45€

Ahora tenemos la Base imponible del coche con los descuentos incluidos: 34190.45€

Como podemos ver, al amigo blastik le han hecho dos descuentos:

1- Descuento cliente normal bla bla bla: 4362.05€
2- Descuento de su concesionario: 1102.50€

En total, si sumamos estas dos cifras le están descontando 5464.55€

Ahora que tenemos clara la base imponible que habíamos calculado (34190.45€) y los descuentos (5464.55€), vamos a ver qué demonios vale el coche sin descuentos.

Fácil, le sumamos los descuentos a la Base:

Precio coche: 34190.45€ + 5464.55€ = 39655 €

El coche sin descuentos vale la friolera de 39655 machacantes.

Pues ahora regla de tres:

Si 39655€ es el 100% del valor del coche... Qué porcentaje sobre el total son los 5464.55€ que acumula en descuentos?

Ahí va: 5464.55 / 39655 = 0.137 --> x100 = 13.7% de descuento  .nono

Conclusión, sigue buscando  ;)

Espero que os sea de utilidad, aunque soy profe no doy clase de matemáticas y quizás me he explicado como un libro en llamas  .meparto

Cualquier duda me preguntáis, si alguien lo simplifica bienvenido sea  .ereselmejor

Serg22

Cita de: iflorido en Noviembre 23, 2016, 16:13:02 pm
Con esto de los descuentos por si alguien lo quiere, aquí tiene un simple excel que le calculará el descuento que le aplican, es muy sencillo, solo tenéis que poner en las tres primeras lineas los descuentos que os hacen, si os hacen mas de 3 sumáis alguno.. ( en positivo ) y la Base. El resto de celdas están bloqueadas para no romper las formulas ( la contraseña es california ) ya os calcula el IVA, el total con y si impuesto de matriculación y el descuento que os hacen.

https://www.dropbox.com/s/osoqznxlvxrm4lo/CalculoDescuento.xlsx?dl=0

así que venga a pelearse hasta ese 17% jejeje.
Bravo !!! Muy bueno ese excel !!!

KAMPERIZADO

Cita de: IBON en Noviembre 23, 2016, 13:44:22 pm
NO ES UNA BEACH


ni falta que hace, todo el post es BEACH y OCEAN, T6 en general

Iñaki1986

Buenas!

Me podrías informar que accesorios lleva la Beach de série? Tales como, red anticaida, porta vasos traseros, luz de lectura superior...?
No lo tengo muy claro, y así le hago un repaso en el momento de recogerla...

Gracias y un saludo a tod@s!!

KAMPERIZADO

A mi me trajo,
Red
Posa vasos
Luz tipo flexo
Linterna mechero
Dos papeleras delante
Un cenicero tipo "vaso"
Alfombrillas delanteras de goma
Y un llavero Bluetooth por si pierdes la llave que ni lo uso.