Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Cita de: eBark en Noviembre 21, 2016, 20:20:53 pm
Esto es lo que se ve con leds de noche, el light asist no lo tengo por eso de que cuanta menos electronica y pijadas mejor




Sent from my iPhone using Tapatalk


He visto menos luz a pleno sol......ahora decir que no merece la pena y mando vuestra solicitud al club de la comedia

nills

Cita de: KAMPERIZADO en Noviembre 21, 2016, 20:23:25 pm
He visto menos luz a pleno sol......ahora decir que no merece la pena y mando vuestra solicitud al club de la comedia

Que alumbran mucho? Vaaaale
Que la luz es blanca? Vaaaale
Que merezca la pena? Eso es mas discutible... cada uno tendra sus preferencias...
Pero por lo que valen yo lo tuve claro desde el primer dia....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

sergeyrag

Cita de: nills en Noviembre 21, 2016, 20:33:55 pm
Que alumbran mucho? Vaaaale
Que la luz es blanca? Vaaaale
Que merezca la pena? Eso es mas discutible... cada uno tendra sus preferencias...
Pero por lo que valen yo lo tuve claro desde el primer dia....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097

.meparto .meparto .meparto
El eterno dilema de este hilo!
.loco1 .loco1 .loco1

CheZTijuanA

Cita de: KAMPERIZADO en Noviembre 21, 2016, 20:21:59 pm
TITANIC, PRESTIGE, COSTA CONCORDIA...........recuerda.


Ya no queda tiempo pa eso a menos q resucite bin laden i le meta un pepinazo al barco

AlberT6

Este finde he estado chafarfeando el nuevo configurador de VW y veo que han eliminado algunas opciones como el tren de rodaje adaptativo DCC o las estabilizadoras reforzadas.

Espero que eso no implique que la mia venga sin estabilizadoras reforzadas, me veo yendo al concesionario con el pié de rey en mano  .confuso2

sergeyrag

Alguien ha conseguido averiguar lo del cierre automático a los 10 kms/h? A mi, sin alarma, no se me cierra...

Tricilindrico

Cita de: Serg22 en Noviembre 21, 2016, 19:14:05 pm
Hola señores !! Tengo una pregunta para los poseedores de la Cali con faros led...
Le habéis añadido el light assist?


No,  y me arrepiento

KAMPERIZADO

Cita de: CheZTijuanA en Noviembre 21, 2016, 20:53:05 pm
Ya no queda tiempo pa eso a menos q resucite bin laden i le meta un pepinazo al barco


Huelga de puertos, tiene que pasar Euskadi y en esta época del somos muy de cortar carreteras y quemar neumáticos.....

KAMPERIZADO


AlberT6

Cita de: KAMPERIZADO en Noviembre 21, 2016, 21:53:23 pm
Huelga de puertos, tiene que pasar Euskadi y en esta época del somos muy de cortar carreteras y quemar neumáticos.....


Pues ojo que en Barcelona hay huelga de estibadores, aunque creo que "sólo" afecta a los contenedores y diría que es cosa del puerto de Barcelona.

De hecho, tenemos una mercancía que debe salir a India y lleva dos semanas bloqueada en el puerto.

Tal y como dice Kamperizado, en Erandio ya estarían volando las bolas de cojinete en plan tirachinas. Pues no ha habido ostias en el puente ese de la ría que se levanta por temas de huelgas y tal hace años...

eBark

Cita de: sergeyrag en Noviembre 21, 2016, 21:15:36 pm
Alguien ha conseguido averiguar lo del cierre automático a los 10 kms/h? A mi, sin alarma, no se me cierra...


Hoy he ido al conce porque la mesa plegable nos ha llegado rota de fabrica... Una pata no se mantiene firme una vez abierta... Un tope esta roto...

He preguntado lo del bloqueo de puertas y lo van a investigar... He ido un pelin tarde por la tarde y ya no quedaban "los expertos"...

A la que sepa algo lo comparto, pero creo que va ser que no se cierran solas...


Sent from my iPhone using Tapatalk

sergeyrag

Cita de: eBark en Noviembre 21, 2016, 22:44:19 pm
Hoy he ido al conce porque la mesa plegable nos ha llegado rota de fabrica... Una pata no se mantiene firme una vez abierta... Un tope esta roto...

He preguntado lo del bloqueo de puertas y lo van a investigar... He ido un pelin tarde por la tarde y ya no quedaban "los expertos"...

A la que sepa algo lo comparto, pero creo que va ser que no se cierran solas...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias, eBark! Espero noticias pues...

fdcphotography

Cita de: AlberT6 en Noviembre 21, 2016, 21:03:59 pm
Este finde he estado chafarfeando el nuevo configurador de VW y veo que han eliminado algunas opciones como el tren de rodaje adaptativo DCC o las estabilizadoras reforzadas.

Espero que eso no implique que la mia venga sin estabilizadoras reforzadas, me veo yendo al concesionario con el pié de rey en mano  .confuso2

Pues yo la he pedido con estabilizadores reforzados. Ahora bien, la pregunta del millón, ¿como podemos comprobar que los trae?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Don.Durito

Cita de: eBark en Noviembre 21, 2016, 22:44:19 pm
Hoy he ido al conce porque la mesa plegable nos ha llegado rota de fabrica... Una pata no se mantiene firme una vez abierta... Un tope esta roto...

He preguntado lo del bloqueo de puertas y lo van a investigar... He ido un pelin tarde por la tarde y ya no quedaban "los expertos"...

A la que sepa algo lo comparto, pero creo que va ser que no se cierran solas...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias eBark, a mi también me interesa el tema. Hoy justo he estado enredando por la web buscando alguna forma de activarlo pero nada. Igual pregunto yo también en mi concesionario y así podemos comparar...

AlberT6

Por el diámetro de la estabilizadora, tengo las medidas de las dos refrencias del catálogo de recambios y creo que son convencional 24mm y reforzada 27mm o algo así. Si no me equivoco, además son de diferente diámetro en ambos ejes.

La única forma de comprobarlo 100% es tirarse debajo de la furgo y verifocar el diámetro de las estabilizadoras con un pie de rey.

Mañana me lo miro y cualgo medidas y esquemas de estabilizadoras normales y reforzadas.