Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 71 Visitantes están viendo este tema.

CheZTijuanA

Noviembre 21, 2016, 16:00:44 pm #7305 Ultima modificación: Noviembre 21, 2016, 16:12:51 pm por CheZTijuanA
Bueno somos 4 en casa , dos adultos dos Pekes, i si llevo las birras, el vino  agua leches i algunos tuppers,i cosa fresca, se llena enseguida

Me faltan dias para q me llegue la frago, pero Detras del a siento del conductor debe quedar fabulósa i a mano pa las birras, i sino por lo que recuerdo haber leido paginas atras, debajo del múltiplex cabe perfectamente... bueno le sobran unos 2cm a la altura, asi q si se monta la cama i no cabe, al maletero se va
Q es grande, pues si, es un peaso cacharro del 15, no se como sera la antigua  cf40... pero debemos estar hablando de 5cm, de diferencia, como mucho supongo... ahora lo miro. Ya me pika la curiosidad

Ala ya eh mirado... hay diferencias pero bueno, en lukulabaraka eh encontrado esto

Cfx40


Cf40


Lo q si flipo con la diferencia de precio entre una i la otra

nills

Yo tengo la cdf-35 y un amigo tiene la cfx-40...
Yo con la 35 voy sobrado y ocupa el espacio perfecto detras del asiento del conductor sin molestar ni nada... En cambio la cfx-40 es muy molona y tal pero es un mamotreto... Ocupa mogollon de espacio y si la pones pegada al asiento del conductor, el respaldo molesta para abrirla, el esta siempre moviendo el respaldo... Todo va segun gustos, pero a el le gusta mas la  mia por el espacio que ocupa...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

ReToVaToR

Cita de: nills en Noviembre 21, 2016, 18:25:12 pm
Yo tengo la cdf-35 y un amigo tiene la cfx-40...
Yo con la 35 voy sobrado y ocupa el espacio perfecto detras del asiento del conductor sin molestar ni nada... En cambio la cfx-40 es muy molona y tal pero es un mamotreto... Ocupa mogollon de espacio y si la pones pegada al asiento del conductor, el respaldo molesta para abrirla, el esta siempre moviendo el respaldo... Todo va segun gustos, pero a el le gusta mas la  mia por el espacio que ocupa...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097

Cuando deciis detras del asiento del conductor... que es que no lo girais para comer uno enfrente del otro ?? Nosotros somos 2 y pensamos (sin tener la furgo) que comeremos uno en el asiento del conductor girado y otro en el banco con la mesa en medio... que deciis de esto vosotros como haceis ???

Vinu

Cita de: ReToVaToR en Noviembre 21, 2016, 18:35:06 pm
Cuando deciis detras del asiento del conductor... que es que no lo girais para comer uno enfrente del otro ?? Nosotros somos 2 y pensamos (sin tener la furgo) que comeremos uno en el asiento del conductor girado y otro en el banco con la mesa en medio... que deciis de esto vosotros como haceis ???

Yo juraría que cuando tengas la furgo, si únicamente sois dos, nunca comerás girando el asiento del conductor. Por comodidad utilizarás el asiento del acompañante, piensa que resulta un engorro girar el del conductor debido al gran fallo del freno de mano y también al volante.
Para mi gusto también es mucho más cómodo utilizar la mesa con las cuatro patas que enganchada al lateral.

Serg22

Hola señores !! Tengo una pregunta para los poseedores de la Cali con faros led...
Le habéis añadido el light assist?

CheZTijuanA

Me acaba de mandar wattsup mi comercial!!!!  Esta tarde noche llega mi kali a Santander


sergeyrag

Cita de: CheZTijuanA en Noviembre 21, 2016, 19:37:37 pm
Me acaba de mandar wattsup mi comercial!!!!  Esta tarde noche llega mi kali a Santander

Felicidades!!! Ya queda nada!!!

Serg22

Cita de: CheZTijuanA en Noviembre 21, 2016, 19:37:37 pm
Me acaba de mandar wattsup mi comercial!!!!  Esta tarde noche llega mi kali a Santander
de aquí a tres semanas no tienes dedos ya!!! .loco2 .panico .loco2 .panico

AlberT6

Cita de: Serg22 en Noviembre 21, 2016, 19:14:05 pm
Hola señores !! Tengo una pregunta para los poseedores de la Cali con faros led...
Le habéis añadido el light assist?


Con o sin faros led es un extra a mi entender imprescindible.

Utilización-comodidad-precio es de los que en mi opinión no puede faltar.

Mi Cali aún no ha llegado pero lo he probado en otros vehículos y es muy cómodo.


CheZTijuanA

Noviembre 21, 2016, 19:59:51 pm #7314 Ultima modificación: Noviembre 21, 2016, 20:50:46 pm por CheZTijuanA
Cita de: Serg22 en Noviembre 21, 2016, 19:52:18 pm
de aquí a tres semanas no tienes dedos ya!!! .loco2 .panico .loco2 .panico




Ya me falta la primera falange de un dedo, al no darme cuenta q ya no quedaban uñas q morder
Por lo q me ha dixo q saldrá esta semana misma  de campa... así q pa la q viene ya estará en Castellar espero

nills

Cita de: Serg22 en Noviembre 21, 2016, 19:14:05 pm
Hola señores !! Tengo una pregunta para los poseedores de la Cali con faros led...
Le habéis añadido el light assist?

La mia lo tiene pero con faros normales. Y la verdad que es cojonudo, la unica pega es que solo funciona a partir de 60km/h asi ke si vas con largas y reduces la velocidad, esperas que quite las largas cuando viene alguien y no lo hace... Ya he dado algunos fogonazos sin querer a los que vienen de frente...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Bada

Cita de: CheZTijuanA en Noviembre 21, 2016, 19:37:37 pm
Me acaba de mandar wattsup mi comercial!!!!  Esta tarde noche llega mi kali a Santander


Él finde o como mucho al principio de la semana que viene ya estarás disfrutando de ella.  .panico .panico otro más !!!

KAMPERIZADO

Cita de: Serg22 en Noviembre 21, 2016, 19:14:05 pm
Hola señores !! Tengo una pregunta para los poseedores de la Cali con faros led...
Le habéis añadido el light assist?


NO.

eBark

Cita de: Serg22 en Noviembre 21, 2016, 19:14:05 pm
Hola señores !! Tengo una pregunta para los poseedores de la Cali con faros led...
Le habéis añadido el light assist?


Esto es lo que se ve con leds de noche, el light asist no lo tengo por eso de que cuanta menos electronica y pijadas mejor




Sent from my iPhone using Tapatalk

KAMPERIZADO

Cita de: CheZTijuanA en Noviembre 21, 2016, 19:37:37 pm
Me acaba de mandar wattsup mi comercial!!!!  Esta tarde noche llega mi kali a Santander


TITANIC, PRESTIGE, COSTA CONCORDIA...........recuerda.