Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

meisonT6

Cita de: asisap en Noviembre 20, 2016, 02:46:43 am
Buenas, viendo presupuesto de estos que ves por internet que te  dicen que te dan el mejor de españa.. he visto en la web coches puntocom una ocean 150cv por 44000, lo que no se es si tendrá iva, impuesto de circulación etc, pero viendo vuestros presupuestos no perdería nada siendo vosotros en echar un ojo.

Además de ser empleado de mercedes o volkswagen que tenemos un 20 y un 23 respectivamente, es el que mejor he visto con diferencia.


que tal compañero, acabo de mirar en ma web q has comentado, y los precios son cojonudos, pero te incluyen solo el iva, osea que el 9,75% de impuesto de matriulacion q es una pasta no, tampoco el transporte y los gastos de matroxulacion y preentrega tampoco, asi q no le hagas mucho caso a esos precios porque no son reales, y otra cosa es q también dudo que lo sean con el iva incluido, estos coches tienen un precio casi tasado y pueden llegar hasta un minimo, menos de eso no creo q te las regalen, estaran esos anuncios para que contactes con el concesionario y te intenten convencer de que acudas al conce y compres

Vinu

Cita de: asisap en Noviembre 20, 2016, 02:46:43 am
Buenas, viendo presupuesto de estos que ves por internet que te  dicen que te dan el mejor de españa.. he visto en la web coches puntocom una ocean 150cv por 44000, lo que no se es si tendrá iva, impuesto de circulación etc, pero viendo vuestros presupuestos no perdería nada siendo vosotros en echar un ojo.

Además de ser empleado de mercedes o volkswagen que tenemos un 20 y un 23 respectivamente, es el que mejor he visto con diferencia.


Buff. Yo de estas páginas y estos precios no me fiaría mucho. En su dia cuando llamaba a la mega oferta me decían que el precio no era correcto, que nunca les había sucedido que hubiera un fallo en la página web y ya habían llamado para arreglarlo.
Amablemente me ofrecían que pasara por el concesionario que hablariamos de precios.
Esto me pasó en varias ocasiones y casualmente siempre era Carhaus
Deciros que aún me están esperando.

nills

Esta semana la lleve al taller para que cambiaran el toldo, la cortina del porton y los amortiguadores del porton ( que no se abria del todo, siempre quedava un palmo bajado)
Pues el jefe de taller me explico que los amortiguadores del porton son asi de serie ( estuve abriendo todos los portones de las T6 que alli tenian), y me dijo que es para poder acceder a las sillas mas comodamente... Me los cambiaron igualmente....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

sos4l

Cita de: grito en Noviembre 18, 2016, 17:49:55 pm
Perdonad pero eso es una burrada, Supongo que habláis de la ocean en la
Gran mayoría de casos cuando decís esos precios, porque la beach si eres un conductor con algo de experiencia y sin haber dado muchos partes lo puedes sacar por 450 a todo riesgo y 270franquicia, pero tema seguros es lo que decimos, depende la situación personal de cada uno. Aún adi seguid mirando porque tela...

En mi caso se trata de una Caravelle larga 150cv, trendline.
Problema? Nunca he tenido seguro en España, no me hacen ninguna bonificación.
Después de simular en varias web, si tuviera 3 años de antecedentes sin accidente, el precio bajaría sobre los 600€ (a igualdad de coberturas).
Un saludo

MARTINWIND

Alguien del foro a adquirido esto: http://www.ebay.es/itm/Brand-New-Genuine-Volkswagen-Transporter-T5Gp-T6-Side-Body-Mouldings-SWB-/301921016697?fits=Car+Make%3AVW&hash=item464be51b79:g:IaIAAOSwWBJXBOIe


era por saber como quedan, gracias.

Vinu

En ebay vuelven a  vender las mismas neveres Waeco que adquirieron varios compañeros del foro hace un mes aproximadamente.
Se trata del mismo vendedor de Reino Unido.
Los precios son muy buenos ya que la CF35 sale por 378 euros más 26 de envió y la CF40 por 394 euros más 38 de envió.
Yo estuve a punto de comprarla pero al final no me acabé de decidir.
Por el mismo precio se puede conseguir nevera Indel en España.
Vale la pena comprar entonces la Waeco o por calidad Indel es similar?
Los que la adquiristeis en Reino Unido estáis contentos con ellas?
Al ser compradas en Reino Unido cubre la garantía?
Gracias por vuestras opiniones.





desmojm

Cita de: Vinu en Noviembre 20, 2016, 13:43:22 pm
En ebay vuelven a  vender las mismas neveres Waeco que adquirieron varios compañeros del foro hace un mes aproximadamente.
Se trata del mismo vendedor de Reino Unido.
Los precios son muy buenos ya que la CF35 sale por 378 euros más 26 de envió y la CF40 por 394 euros más 38 de envió.
Yo estuve a punto de comprarla pero al final no me acabé de decidir.
Por el mismo precio se puede conseguir nevera Indel en España.
Vale la pena comprar entonces la Waeco o por calidad Indel es similar?
Los que la adquiristeis en Reino Unido estáis contentos con ellas?
Al ser compradas en Reino Unido cubre la garantía?
Gracias por vuestras opiniones.


Yo compré una de ellas, la verdad es que estoy encantado con su funcionamiento y con la calidad general en sus acabados. De las Indel no te puedo comentar nada, las desconozco. En cuanto al tema de la garantía sinceramente ni lo había pensado, aunque tratándose de un producto europeo la garantía debería de ser internacional.

Edu5007

La nevera waeco cfx40....compra buenísima. Enfría rápido y sin apenas ruido.
Llevo una semana con la furgo y primer problema. No de la furgo....de los criatales tintados que al parecer no los han puesto muy bien....tiene algún sitio con burbujas pequeñas y otros con puntos blancos.
Fui a carglass(mi cuñado trabaja allí) para opinión profesional....me han dicho que no los pusieron bien. Los puntos blancos es polvo que ha quedado entre el cristal y la lámina y que las burbujas que no los han puesto bien. Solucion...van a tener que quitar la lámina con el trabajo y la que van a liar dentro de la furgo y volverla a poner nueva. A ver que me dicen el lunes donde las pusieron .nono

Vinu

Cita de: Edu5007 en Noviembre 20, 2016, 15:42:37 pm
La nevera waeco cfx40....compra buenísima. Enfría rápido y sin apenas ruido.
Llevo una semana con la furgo y primer problema. No de la furgo....de los criatales tintados que al parecer no los han puesto muy bien....tiene algún sitio con burbujas pequeñas y otros con puntos blancos.
Fui a carglass(mi cuñado trabaja allí) para opinión profesional....me han dicho que no los pusieron bien. Los puntos blancos es polvo que ha quedado entre el cristal y la lámina y que las burbujas que no los han puesto bien. Solucion...van a tener que quitar la lámina con el trabajo y la que van a liar dentro de la furgo y volverla a poner nueva. A ver que me dicen el lunes donde las pusieron .nono

Yo los tinté en Solarchek por lo que pagué mucho más que en Carglass. El resultado el mismo, en algún sitio tiene pequeñas burbujas o manchas blancas que yo también creo que son de polvo.
Cuando miraba talleres donde tintar, en uno muy conocido de bcn vi que en su web ponían que los talleres no son herméticos y por lo tanto no están totalmente exentos de polvo, por ello  todo aquello que no se viera a cinco metros de distancia no se consideraba defecto o mal puesto.
En principio la garantía de Solarchek es de por vida pero de momento no he hecho ninguna gestión.

silvercar

Lo de las burbujas en las láminas nuevas es normal, tardan unos días en quitarse, si hace frio incluso 2 semanas.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

sergeyrag

Hablando de neveras... Los que la tenéis en el maletero bajo el multiflex, no limita mucho? Me refiero a que solo se accede des de el porton, no? Y si llueve? O con frio...

Como lo hacéis?

Vinu

Cita de: Vinu en Noviembre 20, 2016, 13:43:22 pm
En ebay vuelven a  vender las mismas neveres Waeco que adquirieron varios compañeros del foro hace un mes aproximadamente.
Se trata del mismo vendedor de Reino Unido.
Los precios son muy buenos ya que la CF35 sale por 378 euros más 26 de envió y la CF40 por 394 euros más 38 de envió.
Yo estuve a punto de comprarla pero al final no me acabé de decidir.
Por el mismo precio se puede conseguir nevera Indel en España.
Vale la pena comprar entonces la Waeco o por calidad Indel es similar?
Los que la adquiristeis en Reino Unido estáis contentos con ellas?
Al ser compradas en Reino Unido cubre la garantía?
Gracias por vuestras opiniones.

Lo que no acabo de ver claro es comprar una nevera CF40 que ya no sale en catálogo por lo que supongo ya no se fabrica. La CFX 40 la tengo escartada porque la encuentro demasiado cara y aparatosa

CheZTijuanA

Cita de: Vinu en Noviembre 21, 2016, 12:38:44 pm
Lo que no acabo de ver claro es comprar una nevera CF40 que ya no sale en catálogo por lo que supongo ya no se fabrica. La CFX 40 la tengo escartada porque la encuentro demasiado cara y aparatosa


En teoria son las mismas medidas me parece recordar... estas hablando de las mismas capacitades de nevera, incluso la cfx, las nansas para cojer las son plegables, asi q abulta menos
I la verdad es q si q va genial de funcionamiento i se la ve super robusta q eso mola, la indel no se como es ya q no la eh visto en persona i no opino
I por precio esta tiradissima con comprar-la en españa, aqui no baja de los 600 leureles, te ahorras casi 150 pavetes

silvercar

Cita de: CheZTijuanA en Noviembre 21, 2016, 13:22:44 pm
En teoria son las mismas medidas me parece recordar... estas hablando de las mismas capacitades de nevera, incluso la cfx, las nansas para cojer las son plegables, asi q abulta menos
I la verdad es q si q va genial de funcionamiento i se la ve super robusta q eso mola, la indel no se como es ya q no la eh visto en persona i no opino
I por precio esta tiradissima con comprar-la en españa, aqui no baja de los 600 leureles, te ahorras casi 150 pavetes


La cfx es un huevo más grande, la cf40 ya es un morrillo cojonudo, la cfx no se donde pensais meterla
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

kanzerbero78

Nosotros tenemos la waeco cf25, y nos hemos apañado siempre genial (es cierto que somos 2 nada más). En viajes largos tb, pero no sé lo que lleváis dentro  .meparto .meparto
y en nuestra furgo nunca faltan un par de botellas de vino .palmas .palmas.
No sé, pero si vas comprando y consumiendo sobre la marcha (más o menos), en la nevera solo llevo: 2 botellas de vino, unas birras (4), un cartón de leche, queso, fruta y verdura y algo de embutido. Y te queda hueco para el pescadito que te ha molado en el puerto y lo vas a cenar, o ese txuleton que has visto en la carnicería del pueblo y que te mira con ojos de querer.

Tengo la teoría que a más espacio, más cosas inservibles llevamos. Yo vengo de una Tourneo pequeña y cada cm era oro. También te digo que tengo amigos que llevan más utillaje de cocina que la que tienen en casa, y una nevera para atravesar el Sahara....pero vamos...yo te cuento nuestra experiencia.

A ver si ahora que vamos a tener más espacio...no vamos a caber en la furgoneta  .meparto .meparto .meparto