Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 70 Visitantes están viendo este tema.

eBark

Cita de: Marmupe en Noviembre 19, 2016, 07:40:39 am
Que suerte! La mia llego a principios de semana a la campa de Santander y el jueves me dijo el comercial
Que estara alli 2-3 semanas hasta q la manden para barcelona.. :'( :'(
No acabo de entenderlo.


A mi me dijeron lo mismo y en una semanita ya estaba en el conce. Se curan en salud!

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

balsamo

Cita de: Marmupe en Noviembre 19, 2016, 07:40:39 am
Que suerte! La mia llego a principios de semana a la campa de Santander y el jueves me dijo el comercial
Que estara alli 2-3 semanas hasta q la manden para barcelona.. :'( :'(
No acabo de entenderlo.

Hola :)
Como curiosidad os comentaré que realmente no están en Santander...
Llegan a Santander, pero allí rara vez están más de un día, porque es una zona portuaria que no es propiedad de Volkswagen y pagan un fortunon por cada día que está allí, así que lo primero que hacen casi sin preguntar es coger todo coche que llega allí y llevarlo a una mega campa que tienen en Madrid, (Aluche). Una vez allí ya se organizan, y es donde el vehículo puede estar desde un par de días hasta un par de semanas, depende del follón que tengan. Los concesionarios no pueden ir directamente a buscar el coche a esa campa, ni deciden nada, sólo pueden esperar a que le llegue el vehículo.
Por comodidad en ocasiones se dice que el vehículo está en Santander, que es donde llegan los barcos, pero vuestro vehículo realmente está en Madrid ;)
Esto no nos influye en nada, pero me parece curioso conocer el proceso :)

woobus

Cita de: balsamo en Noviembre 19, 2016, 09:47:24 am
Hola :)
Como curiosidad os comentaré que realmente no están en Santander...
Llegan a Santander, pero allí rara vez están más de un día, porque es una zona portuaria que no es propiedad de Volkswagen y pagan un fortunon por cada día que está allí, así que lo primero que hacen casi sin preguntar es coger todo coche que llega allí y llevarlo a una mega campa que tienen en Madrid, (Aluche). Una vez allí ya se organizan, y es donde el vehículo puede estar desde un par de días hasta un par de semanas, depende del follón que tengan. Los concesionarios no pueden ir directamente a buscar el coche a esa campa, ni deciden nada, sólo pueden esperar a que le llegue el vehículo.
Por comodidad en ocasiones se dice que el vehículo está en Santander, que es donde llegan los barcos, pero vuestro vehículo realmente está en Madrid ;)
Esto no nos influye en nada, pero me parece curioso conocer el proceso :)

Claro esta! A mi me gustaria hasta que llevaran un gps, y poder conocer al completo en cada momento su situacion real.

Lo que esta claro, es que solo entre el morro en el concesionario nos llamaran rapidamente, y es que les interesa muchisimo el money jijiji, y cerrar en cuanto antes la operacion, y suma y sigue.

Si todo va bien por lo que decis supongo que esta semana que entra, llegara la mia al concesionario :-)

PD: ahhh y no seais como yo y mireis los videos en youtube de como hacen el proceso de introducir y sacar los coches en el barco, si no quereis que os de un ataque al corazon como me ha dado a mi jijiji.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Marmupe

Cita de: omonne en Noviembre 19, 2016, 11:34:41 am
Claro esta! A mi me gustaria hasta que llevaran un gps, y poder conocer al completo en cada momento su situacion real.

Lo que esta claro, es que solo entre el morro en el concesionario nos llamaran rapidamente, y es que les interesa muchisimo el money jijiji, y cerrar en cuanto antes la operacion, y suma y sigue.

Si todo va bien por lo que decis supongo que esta semana que entra, llegara la mia al concesionario :-)

PD: ahhh y no seais como yo y mireis los videos en youtube de como hacen el proceso de introducir y sacar los coches en el barco, si no quereis que os de un ataque al corazon como me ha dado a mi jijiji.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk




Va @omonne que la tuya y la vienen de la mano!!  .palmas la semana proxima nos llaman para ir a verla
Pd: ya pasaras el enlace del video ese..

jpt79

Mejor no tocar el tema de como van los coches por dentro de las campas...
Fum-fum-fum!

meisonT6

que pasa que los tratan como el ojete o q ? no encuentro ni un video de como llegan nuestras furgos a españa desde alemania, a ver si alguien aporta algo, soy masoka lo se....jajaja

CheZTijuanA

Pasa el enlace q queremos verlo!!!! I si Hay alguna cosa reclamarles

woobus

Cita de: CheZTijuanA en Noviembre 19, 2016, 14:21:25 pm
Pasa el enlace q queremos verlo!!!! I si Hay alguna cosa reclamarles

Aqui van ;-)

https://youtu.be/b5pD9noqBtM

https://youtu.be/ipMrmf0TeIc

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


gualdy

Varios me habeis pedido sobre el mueble de la T6 en el multiflex

Es una copia de VanessaMobile modificando cosas como capacidad de poner nevera Waeco CF40 y deposito de aguas limpias de 40 litros y ducha

Os dejo el enlace y espero que os guste

http://www.furgovw.org/index.php?topic=328334.msg4114143#msg4114143


Un saludo

Capeal74

Hola a todos!!

Acabo de presentarme en el sitio correspondiente y os cuento...

Nos hemos comprado una Ocean el dia 8 de noviembre y ayer nos dieron fecha de fabricación la semana 8. Vamos, más o menos lo de siempre, 4 mesazos hasta fabricarla y lo que cuelga... Ya pondré el presupuesto luego.

Saludos
Carlos

fdcphotography

Cita de: Capeal74 en Noviembre 19, 2016, 19:43:38 pm
Hola a todos!!

Acabo de presentarme en el sitio correspondiente y os cuento...

Nos hemos comprado una Ocean el dia 8 de noviembre y ayer nos dieron fecha de fabricación la semana 8. Vamos, más o menos lo de siempre, 4 mesazos hasta fabricarla y lo que cuelga... Ya pondré el presupuesto luego.

Saludos
Carlos

Nosotros a mediados de Octubre y semana de fabricación 6, también una Ocean. La espera desespera....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

asisap

los que habéis puesto los videos, decir que al menos las mercedes cuando salen de fabrica llevan precintos en las puertas para evitar que se abran y entren 7 al vehículo.

Piu piu

Solo entran 4 en el vehículo de la empresa que descarga los coches del buque
En cada trayecto el conductor lleva tres trabajadores en coche de la empresa i una vez entra en el barco cochero los deja para q descarguen tres vehículos nuevitos que son depositados fuera del barco
Una vez finalizado el transporte de nuevo suben al vehículo de la empresa i entran de nuevo al barco para de nuevo descargar los coches conductor por vehículo siempre

qrubio

Alguien me sabe decir si con el paquete de vidrios "Paquete vidrio aisl. doble con insonoriz. mejorada ruidos ext. y lunas lat. tras. y luneta trasera oscurecida" que vale 600€ van todos los cristales de la furgoneta con cristales dobles? Incluido parabrisas y luna trasera? Porque el comercial no Me lo ha dejado claro..Y pensáis si vale la pena hacer esa inversión en la furgo?

asisap

Buenas, viendo presupuesto de estos que ves por internet que te  dicen que te dan el mejor de españa.. he visto en la web coches puntocom una ocean 150cv por 44000, lo que no se es si tendrá iva, impuesto de circulación etc, pero viendo vuestros presupuestos no perdería nada siendo vosotros en echar un ojo.

Además de ser empleado de mercedes o volkswagen que tenemos un 20 y un 23 respectivamente, es el que mejor he visto con diferencia.