Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

BoniWP

Cita de: eBark en Noviembre 18, 2016, 19:17:50 pm
Gracias por el aporte CB!

Por lo del bloqueo de puertas en el manual no dice nada de lo del bloqueo automatico (pags 39-41)...

En el menu opciones del vehiculo (a traves del composition media tampoco..

Que raro...

Tendre que investigar mas...

Salud!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo pedí en la volkswagen que me lo pusieran con el vagcom y me dijeron que no se podía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eBark

Cita de: CheZTijuanA en Noviembre 18, 2016, 20:52:49 pm
Gracias a que lo has puesto los eh descubierto, i a pesar de no tener la frago todavía ya me han dado numeros.... i la verdad es q trato excelente, sinceros I profesionales
Graciasss


Me alegro ser de ayuda!

Cuando te llega???

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

eBark

Cita de: BoniWP en Noviembre 18, 2016, 22:03:57 pm
Yo pedí en la volkswagen que me lo pusieran con el vagcom y me dijeron que no se podía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En serio?

Un coche que vale esta burrada y no bloquea las puertas? Yo lo considero un elemento de seguridad! Se me hace increible!

Creo haber leido por el foroque solo pasaba con la configuracion de alarma!

Alguien que tenga la Cali sin alarma lo puede confirmar?

Salud!


Sent from my iPhone using Tapatalk

BoniWP

Cita de: eBark en Noviembre 18, 2016, 22:21:17 pm
En serio?

Un coche que vale esta burrada y no bloquea las puertas? Yo lo considero un elemento de seguridad! Se me hace increible!

Creo haber leido por el foroque solo pasaba con la configuracion de alarma!

Alguien que tenga la Cali sin alarma lo puede confirmar?

Salud!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tambien pedí que me pusieran el velocímetro del fis que sale en millas, en km y tampoco. Plegar los retrovisores cuando cierras con el mando, tampoco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tasio34

Hola, ¿sabeis si se puede, o habeis probado a llevar una bici eléctrica en un portabicis de portón? Me surge la duda de si aguantaria el peso elevado de esos cacharros.

jordit6

Cita de: grito en Noviembre 18, 2016, 17:49:55 pm
Perdonad pero eso es una burrada, Supongo que habláis de la ocean en la
Gran mayoría de casos cuando decís esos precios, porque la beach si eres un conductor con algo de experiencia y sin haber dado muchos partes lo puedes sacar por 450 a todo riesgo y 270franquicia, pero tema seguros es lo que decimos, depende la situación personal de cada uno. Aún adi seguid mirando porque tela...


yo en la ocean pago 975€ a todo riesgo son franquicia.

desmojm

Cita de: Tasio34 en Noviembre 18, 2016, 22:40:45 pm
Hola, ¿sabeis si se puede, o habeis probado a llevar una bici eléctrica en un portabicis de portón? Me surge la duda de si aguantaria el peso elevado de esos cacharros.

Había llevado una en la Multivan sin problemas, más dos bicis.
El nuevo de la T6 tiene aún 10 kgs más de carga máxima, creo que son 70 kgs

GORINKAI

El comparar los seguros solo por el precio no es serio, hay infinidad de polizas con diferentes coberturas y precios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Don.Durito

Cita de: eBark en Noviembre 18, 2016, 22:21:17 pm
En serio?

Un coche que vale esta burrada y no bloquea las puertas? Yo lo considero un elemento de seguridad! Se me hace increible!

Creo haber leido por el foroque solo pasaba con la configuracion de alarma!

Alguien que tenga la Cali sin alarma lo puede confirmar?

Salud!


Sent from my iPhone using Tapatalk


Yo pregunté lo mismo el otro día...  la mia es Beach sin alarma y no se bloquea.  .confuso2
También he visto que si el copiloto no se pone el cinturón de seguridad, la furno no avisa. Como pasa con el piloto... .confuso2 .confuso2

Tasio34

Cita de: desmojm en Noviembre 18, 2016, 22:56:27 pm
Había llevado una en la Multivan sin problemas, más dos bicis.
El nuevo de la T6 tiene aún 10 kgs más de carga máxima, creo que son 70 kgs


Pues genial! Era un contra que le veía al portabicis de portón frente al de bola. Gracias por tu respuesta!

CheZTijuanA

Cita de: eBark en Noviembre 18, 2016, 22:18:45 pm
Me alegro ser de ayuda!

Cuando te llega???

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk


Puesss el martes si no se hunde el barco, estará en campa Santander.... i me a dicho comercial q enseguida la mandan pa barna o sea q a finales de la q viene,  o principios de la otra semana ,la podre ver ,si todo va bien
Ya me lleva una semana de retraso dentro de lo malo, no esta mal

GORINKAI

Cita de: Don.Durito en Noviembre 18, 2016, 23:40:24 pm
Yo pregunté lo mismo el otro día...  la mia es Beach sin alarma y no se bloquea.  .confuso2
También he visto que si el copiloto no se pone el cinturón de seguridad, la furno no avisa. Como pasa con el piloto... .confuso2 .confuso2


En la regulación de los retrovisores hay un botón para bloquear las puertas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GORINKAI

No tenia cojones de poner la calefacción por que la bomba de calor no funciona, ya esta pedida para cambiarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marmupe

Cita de: CheZTijuanA en Noviembre 18, 2016, 23:55:08 pm
Puesss el martes si no se hunde el barco, estará en campa Santander.... i me a dicho comercial q enseguida la mandan pa barna o sea q a finales de la q viene,  o principios de la otra semana ,la podre ver ,si todo va bien
Ya me lleva una semana de retraso dentro de lo malo, no esta mal


Que suerte! La mia llego a principios de semana a la campa de Santander y el jueves me dijo el comercial
Que estara alli 2-3 semanas hasta q la manden para barcelona.. :'( :'(
No acabo de entenderlo.

Vinu

Cita de: grito en Noviembre 18, 2016, 17:49:55 pm
Perdonad pero eso es una burrada, Supongo que habláis de la ocean en la
Gran mayoría de casos cuando decís esos precios, porque la beach si eres un conductor con algo de experiencia y sin haber dado muchos partes lo puedes sacar por 450 a todo riesgo y 270franquicia, pero tema seguros es lo que decimos, depende la situación personal de cada uno. Aún adi seguid mirando porque tela...

Totalmente de acuerdo, seguros demasiado caros. Yo la tengo en Regal VW California Beach 150 cv. Me pedían 595 euros con franquicia de 200 euros y dije que no. Cuando llamé el último día para asegurarla me bajaron a 426 euros. (ya tenía 2 seguros con esta aseguradora). No me lo podía creer.