Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 72 Visitantes están viendo este tema.

aquaman

Cita de: IBON en Noviembre 18, 2016, 10:41:20 am

Y el impuesto de matriculacion??



Supongo que estará exento al 100% (¿matriculado como "mixto adaptable"?), a no ser que el comercial se haya "olvidado" de ponerlo para presentar una oferta mas atractiva.

vwannabe


En cuanto a alternativas de muebles para la VW, a mí me parecen curiosos estos que van con guías enla parte de atrás http://slidepods.co.uk/ y que llevan fregadero, cocina, etc . Aunque a diferencia de los de MaxxCamp sólo los puedes usar desde fuera abriendo el portón, y supongo que te queda poco sitio para el equipaje. También tienen la opción de sólo cajón de atrás http://slidepods.co.uk/standardised-slidepods-campervan-pods/utility-slidepod

SAludos!







meisonT6

Cita de: jpt79 en Noviembre 18, 2016, 13:56:33 pm
Estaba montado en una Cali o en una Multivan?

En teoria, las barras de una Cali tienen fuerza suficiente y en las Multivan debe cambiarse las barras. Lo pone en el manual del porta, pero ni en la VW se lo leen.


estaba montado en una california beach

qrubio

Cita de: IBON en Noviembre 18, 2016, 10:41:20 am

Y el impuesto de matriculacion??



Se matricula como mixto-adaptable para autónomo.

MANUNI

Ya ha llegado la mia¡¡¡¡¡ ahora a matricular y asegurar. hasta la semana que viene nada de nada....

jpt79

Cita de: lermation en Noviembre 18, 2016, 15:12:40 pm
estaba montado en una california beach


Entonces me callo. :-X

En la T5 Multivan, el manual me indicaba que debía canviar las barras por las de la Cali. Cosa que no hice.
Fum-fum-fum!

kanzerbero78

Cita de: aquaman en Noviembre 18, 2016, 14:01:42 pm
Yo hice la misma pregunta hace un tiempo y me respondieron esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325335.msg4076230#msg4076230

Luego busqué información sobre esos neumáticos y, en mi opinión, no son gran cosa, asi que pedí la furgo con los que trae de serie, y ya se los cambiaré.


Como había dicho el compañero que eran Continental...no Goodyear.... madre mía que lío

jpt79

Cita de: kanzerbero78 en Noviembre 18, 2016, 15:53:18 pm
Como había dicho el compañero que eran Continental...no Goodyear.... madre mía que lío


Hace medio año cuando pedias 4 estaciones venia con las Good Year 4 Seasons.

Pues abran cambiado de proveedor... Que modelo tiene Continental de 4 estaciones?

En el configurador del consecionario, puedes pedir una determinada marca, por un ligero coste. Si no, viene con lo que viene...
Fum-fum-fum!

kanzerbero78

Cita de: jpt79 en Noviembre 18, 2016, 16:33:07 pm
Hace medio año cuando pedias 4 estaciones venia con las Good Year 4 Seasons.

Pues abran cambiado de proveedor... Que modelo tiene Continental de 4 estaciones?

En el configurador del consecionario, puedes pedir una determinada marca, por un ligero coste. Si no, viene con lo que viene...



Por four seasons en CONTINENTAL en 215/65/R16 me salen las Continental VancoFourSeason 2, similares a las Vector ( MS + SIMBOLO COPO y montaña ) competidoras las 2 de las MICHELIN CROSSCLIMATE.
Yo tenía las Michelin en mi anterior vehículo, algo impresionante con nieve y agua y una duración muy aceptable. Si funcionan por el estilo me alegro de haberlas cogido * 155€ + imp.
Las Michelin me costaron en unas 195 de medida (400€ las 4)

A ver como van los test de invierno .meparto .meparto si metemos la Cali en una cuneta....

sos4l

Cita de: sos4l en Noviembre 16, 2016, 20:09:29 pm
Lo siento pero lo tengo que poner aqui:
Caravelle, sin bonificacion:
RACC Todo riesgo con franquicia 800€ > 4600€/año..........................
Espectacular


Al final, encontré uno mas razonable:
Allianz 1200€ con franquicia (de 300€ creo).

Pero finalmente lo haremos con el seguro incluido en la financiación de VW (descuento adicional de 1000€, 1 año de seguro todo riesgo franquicia 300€ con Zurich y 2 mantenimientos incluidos). En nuestro caso nos salen las cuentas!

Ahora solo hace falta firmar y esperar que llegue (Caravelle Larga blanca 150cv 6MT con un 17% de descuento).

grito

Cita de: sos4l en Noviembre 18, 2016, 17:37:20 pm
Al final, encontré uno mas razonable:
Allianz 1200€ con franquicia (de 300€ creo).

Pero finalmente lo haremos con el seguro incluido en la financiación de VW (descuento adicional de 1000€, 1 año de seguro todo riesgo franquicia 300€ con Zurich y 2 mantenimientos incluidos). En nuestro caso nos salen las cuentas!

Ahora solo hace falta firmar y esperar que llegue (Caravelle Larga blanca 150cv 6MT con un 17% de descuento).

Perdonad pero eso es una burrada, Supongo que habláis de la ocean en la
Gran mayoría de casos cuando decís esos precios, porque la beach si eres un conductor con algo de experiencia y sin haber dado muchos partes lo puedes sacar por 450 a todo riesgo y 270franquicia, pero tema seguros es lo que decimos, depende la situación personal de cada uno. Aún adi seguid mirando porque tela...

eBark

Cita de: aquaman en Noviembre 18, 2016, 14:01:42 pm
Yo hice la misma pregunta hace un tiempo y me respondieron esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325335.msg4076230#msg4076230

Luego busqué información sobre esos neumáticos y, en mi opinión, no son gran cosa, asi que pedí la furgo con los que trae de serie, y ya se los cambiaré.


Chic@s, son los continental vancofour seasons 2.

Yo en el utilitario llevo los michelin crossclimate y de momento espectaculares en nieve! A ver que tal los continental!

Alguien sabe si los centros de llanta de las T6 son con el logo negro y los de T5 con el logo plateado?

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

CB

Cita de: eBark en Noviembre 17, 2016, 23:36:31 pm


* no tenemos alarma y los cierres no se bloquean solos nunca... No tendrian que bloquear a partir de 10km/h?

* cuando abres las puertas solo van las luces de cortesia de delanteras, los de atras estan a oscuras...


Te comento:

Tienes razón, al no tener alarma debería bloquear puertas al circular por encima de los 10km/h. Sospecho que por configuración sea posible activar esta prestación.

En cuanto a las luces, las únicas que se encienden al abrir cualquier puerta, son las de cortesía en la parte superior del techo en la cabina y las que iluminan los tres logos de California en los estribos. El resto de luces posteriores a oscuras... abriéndolas solo pulsando los interruptores.

En mi experiencia, si entras por la puerta corredera tienes dos luces en la parte superior y te iluminan más o menos el acceso, pero también he de decir que me las he dejado ya encendidas, por el hábito de pensar que al cerrar las puertas también se cierran la luces.

Sinceramente hubiera costado poco añadir luz de cortesía automática en los paneles laterales posteriores.

Saludos!

eBark

Cita de: CB en Noviembre 18, 2016, 18:54:27 pm
Te comento:

Tienes razón, al no tener alarma debería bloquear puertas al circular por encima de los 10km/h. Sospecho que por configuración sea posible activar esta prestación.

En cuanto a las luces, las únicas que se encienden al abrir cualquier puerta, son las de cortesía en la parte superior del techo en la cabina y las que iluminan los tres logos de California en los estribos. El resto de luces posteriores a oscuras... abriéndolas solo pulsando los interruptores.

En mi experiencia, si entras por la puerta corredera tienes dos luces en la parte superior y te iluminan más o menos el acceso, pero también he de decir que me las he dejado ya encendidas, por el hábito de pensar que al cerrar las puertas también se cierran la luces.

Sinceramente hubiera costado poco añadir luz de cortesía automática en los paneles laterales posteriores.

Saludos!


Gracias por el aporte CB!

Por lo del bloqueo de puertas en el manual no dice nada de lo del bloqueo automatico (pags 39-41)...

En el menu opciones del vehiculo (a traves del composition media tampoco..

Que raro...

Tendre que investigar mas...

Salud!


Sent from my iPhone using Tapatalk

CheZTijuanA

Cita de: eBark en Noviembre 16, 2016, 23:21:03 pm
Yo le acabo de hacer el seguro en campercover y perfecto. 644€/año con franquicia de 300€. Ademas, seguro de hasta 15.000€ en componentes camper y 1500€ en accesorios externos (portabicis, toldo...)

Trato muy bueno por telefono y email!

Saludines!


Sent from my iPhone using Tapatalk


Gracias a que lo has puesto los eh descubierto, i a pesar de no tener la frago todavía ya me han dado numeros.... i la verdad es q trato excelente, sinceros I profesionales
Graciasss