Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 57 Visitantes están viendo este tema.

kanzerbero78





Por cierto, los neumáticos 4 estaciones nos los han puesto continental... A ver que tal!

Nos vemos por ahi!


Sent from my iPhone using Tapatalk
[/quote]

¿Qué modelo de Continental?

Disfruta de la cabra

Edu5007

Una preguntilla..con el portabicis se abre el portón con las barras que lleva de serie o se tienen que pedir reforzadas para abrir el portón cuando llevas las bicis?  .loco2

IBON

Cita de: qrubio en Noviembre 17, 2016, 12:11:49 pm
Buenos días,
Tras pasar por un par de concesionarios, he conseguido este presupuesto. En principio es como se quedaría, me falta decidir si vale la pena poner los cristales térmicos o no. Me podéis decir si sale bien de precio o si  pensáis que podría sacar algo más. Gracias.

*imagen borrada por el servidor remoto


Y el impuesto de matriculacion??
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

groganpedigluten

Cita de: Edu5007 en Noviembre 18, 2016, 10:09:29 am
Una preguntilla..con el portabicis se abre el portón con las barras que lleva de serie o se tienen que pedir reforzadas para abrir el portón cuando llevas las bicis?  .loco2

La california viene preparada para el porta bicis. Si es transporter, multivan o caravelle no vienen reforzados.
Salu2

jpt79

Cita de: Edu5007 en Noviembre 18, 2016, 10:09:29 am
Una preguntilla..con el portabicis se abre el portón con las barras que lleva de serie o se tienen que pedir reforzadas para abrir el portón cuando llevas las bicis?  .loco2


De serie no se mantiene abierto con las bicis.

Hay gente que encarga barras custom... pero ya entras en otro terreno...

Fum-fum-fum!

jpt79

Cita de: Cascanueces en Noviembre 18, 2016, 00:53:25 am
Después de semanas de dudas por fin he dado la señal para una Beach, banco 3 asientos. Me tiraba la ocean por aquello de llevar todo siempre listo, pero la diferencia de peso, 180 kg, la reducción de espacio con solo 4 plazas para uso diario, y el precio, hicieron que la decisión fuese esta.
Segunda parte: como disponer de comodidades cuando la utilice en modo camper. Busco mueble desmontable con lavabo y donde apollar una cocina de cartuchos. He encontrado interesantes estos. Alguien puede aconsejar ?  ???



Si realmente quieres muebles...

Podrias poner banqueta de 2 i un asiento giratorio individual. En MaxxCamp (o buscar como hacer una imitación), podrias tener una OCEAN de quita y pon. Y tendrias las 5 plazas igualmente.

Yo pedí banqueta de 3, aun no me la han entregado y ya estoy buscando en Wallapop una banqueta de 2... Mi mujer me echa de casa seguro.
Fum-fum-fum!

Edu33317

Cita de: derrobi en Noviembre 17, 2016, 13:35:18 pm
Hola, ya hay una
http://www.furgovw.org/index.php?topic=327902.0

Ya informo q hemos añadido los dos portabicis,

Si hay alguien mas interesado
Pasate y comentanos la oferta si mejoran las q tenemos
veo k es en la zona norte yo estoy mirando aquí en Madrid que seguro que hay gente interesada en breves pondré precios con las dos referencias de portabicis

Manuquito

A mi el porton se me aguanta con una sola bicicleta difícilmente, si me descuido puede que se me cierre en la cabeza. Con dos bicicletas ni de coña. Tendrías que reforzar con otro tipo de barras. Desde mi punto de vista es otra chapuza de volkswagen.

jpt79

Cita de: Manuquito en Noviembre 18, 2016, 12:51:28 pm
A mi el porton se me aguanta con una sola bicicleta difícilmente, si me descuido puede que se me cierre en la cabeza. Con dos bicicletas ni de coña. Tendrías que reforzar con otro tipo de barras. Desde mi punto de vista es otra chapuza de volkswagen.


Después no habría quien pudiera cerrar el portón y te tendrías que colgar de la puerta cuando no están las bicis.
Por ahí hay un hilo de una CC a una empresa de barras de portón, pero repito: cuidado.

Los anclajes están dimensionados para hacer una fuerza, no mas...

Es por eso que hay grandes defensores de poner un porta en la bola de enganche de los que se pueden inclinar y abrir la puerta.

Cada cosa tiene lo suyo. A mi me sigue gustando mas en el portón.

Fum-fum-fum!

kanzerbero78

Cita de: eBark en Noviembre 17, 2016, 23:36:31 pm
Bueno gente!

Ya tenemos la carroza! Hoé que fina que va! Los faros led, mas que LED parecen laser! Se ajustan solos en funcion del pendiente! Una gozada!

Ni un solo ruido en ningun sitio y la suspension muy comoda para mi gusto. Eso si, un poco de mal olor a caliente pero es normal, no es el primer coche que me lo hace.

De momento no he podido trastear mucho, el sistema multimedia muy muy muy intuitivo. No obstante he encontrado 2 cosas que espero que se puedan arreglar por configuracion:

* no tenemos alarma y los cierres no se bloquean solos nunca... No tendrian que bloquear a partir de 10km/h?

* cuando abres las puertas solo van las luces de cortesia de delanteras, los de atras estan a oscuras...

El enganche extraible se monta y desmonta en un plis plas, va con cierre de seguridad y toma de 13 pins. Se ve muy solido. El park pilot pasa de el, por lo que no tienes que desactivarlo al llevar el enganche!

Ahora a buscar alfombras, colchon y a hacer kms!

Por cierto, los neumáticos 4 estaciones nos los han puesto continental... A ver que tal!

Nos vemos por ahi!


Sent from my iPhone using Tapatalk


Creo que lo hice mal. ¿modelo continental de rueda all season?

Gracias....y disfruta de la furgoooo

meisonT6

Cita de: Cascanueces en Noviembre 18, 2016, 00:53:25 am
Después de semanas de dudas por fin he dado la señal para una Beach, banco 3 asientos. Me tiraba la ocean por aquello de llevar todo siempre listo, pero la diferencia de peso, 180 kg, la reducción de espacio con solo 4 plazas para uso diario, y el precio, hicieron que la decisión fuese esta.
Segunda parte: como disponer de comodidades cuando la utilice en modo camper. Busco mueble desmontable con lavabo y donde apollar una cocina de cartuchos. He encontrado interesantes estos. Alguien puede aconsejar ?  ???



hola que tal compañero, sinceramente me parece mas guapo el de vanessa, pero lo que me parece increible es el pastizal que valen, entorno a los 1600€ sin gastos de envio que seran minimo 150€ porque vienen de alemania, ahi esta el bolsillo de cada uno, pero me parece una barbaridad, si eres un poco manitas te lo puedes fabricar por menos de la mitad de la mitad, jaja,

meisonT6

Cita de: Edu5007 en Noviembre 18, 2016, 10:09:29 am
Una preguntilla..con el portabicis se abre el portón con las barras que lleva de serie o se tienen que pedir reforzadas para abrir el portón cuando llevas las bicis?  .loco2


ayer estuve en un concesionario pidiendo presupuesto, y habia una de exposicion con portabicis ( sin bicis ), abri el porton y lo deje que abriera con su propio empuje y nanai de la china, eso no subia se quedaba parado en mitad del camino, tenia que ayudarlo yo con toquecitos para arriba para que abriese hasta el final, me parece una chapuza de las buenas, que compres un portabicis que vale 600 pavos y luego el porton no tire para arriba incluso sin bicis, en fin...veo mejor la idea de poner uno de bola de enganche, pero claro,,, sino tienes la bola....sumas y los bolsillos se vacían...jajaj

jpt79

Cita de: lermation en Noviembre 18, 2016, 13:34:07 pm
ayer estuve en un concesionario pidiendo presupuesto, y habia una de exposicion con portabicis ( sin bicis ), abri el porton y lo deje que abriera con su propio empuje y nanai de la china, eso no subia se quedaba parado en mitad del camino, tenia que ayudarlo yo con toquecitos para arriba para que abriese hasta el final, me parece una chapuza de las buenas, que compres un portabicis que vale 600 pavos y luego el porton no tire para arriba incluso sin bicis, en fin...veo mejor la idea de poner uno de bola de enganche, pero claro,,, sino tienes la bola....sumas y los bolsillos se vacían...jajaj


Estaba montado en una Cali o en una Multivan?

En teoria, las barras de una Cali tienen fuerza suficiente y en las Multivan debe cambiarse las barras. Lo pone en el manual del porta, pero ni en la VW se lo leen.

Fum-fum-fum!

Cascanueces

Cita de: Manuquito en Noviembre 18, 2016, 09:51:57 am
Yo también estoy buscando un mueble de ese estilo, de quita y pon. Me da igual, cualquiera es muy practico pero tengo entendido que son demasiado caros.
mucho. El de maxxcamp sale en unos 1800€ más envio. Pero debe ser cómodo al poder girarlo sin soltarlo para abrir cama

aquaman

Noviembre 18, 2016, 14:01:42 pm #7244 Ultima modificación: Noviembre 18, 2016, 14:03:23 pm por aquaman
Cita de: kanzerbero78 en Noviembre 18, 2016, 10:05:35 am



Por cierto, los neumáticos 4 estaciones nos los han puesto continental... A ver que tal!

Nos vemos por ahi!


Sent from my iPhone using Tapatalk


¿Qué modelo de Continental?

Disfruta de la cabra


Yo hice la misma pregunta hace un tiempo y me respondieron esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325335.msg4076230#msg4076230

Luego busqué información sobre esos neumáticos y, en mi opinión, no son gran cosa, asi que pedí la furgo con los que trae de serie, y ya se los cambiaré.