Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

eBark

Yo le acabo de hacer el seguro en campercover y perfecto. 644€/año con franquicia de 300€. Ademas, seguro de hasta 15.000€ en componentes camper y 1500€ en accesorios externos (portabicis, toldo...)

Trato muy bueno por telefono y email!

Saludines!


Sent from my iPhone using Tapatalk

puroycutri

buenas: sabeis si existe la posibilidad de obtener algun descuento en algun concesionario realizando compra conjunta de varias furgos??

desmojm

Cita de: puroycutri en Noviembre 17, 2016, 05:05:09 am
buenas: sabeis si existe la posibilidad de obtener algun descuento en algun concesionario realizando compra conjunta de varias furgos??


Hace poco se intentó (existe otro hilo con este tema) y lo desestimaron, parece ser que entre los concesionarios no estaba bien visto la concentración de las ventas.


aquaman

Cita de: puroycutri en Noviembre 17, 2016, 05:05:09 am
buenas: sabeis si existe la posibilidad de obtener algun descuento en algun concesionario realizando compra conjunta de varias furgos??

Como ya te han respondido, hace poco hubo un intento de compra conjunta organizado en este foro, que fue "torpedeado" (probablemente por otros concesionarios que se enteraron de las condiciones que se habian conseguido).  Despues de eso, se ha realizado una negociacion conjunta mas discreta, agrupando unos pocos interesados, y conseguimos unas condiciones que a mi me parece que no estan mal, pero que no son muchisimo mejores (entre un 0,5% y un 1% mas)  que las que puedes conseguir como comprador individual si recorres bastantes concesionarios y negocias bien.

Te sugiero que pidas presupuestos sabiendo que puedes aspirar a un 17%, o algo muy proximo, y unos gastos de matriculacion "contenidos" (400€ o menos); aunque inicialmente te diran que es imposible y bla,bla,bla. Probablemente tendras que buscar en concesionarios fuera de tu provincia; yo consegui las mejores ofertas en la provincia de Madrid, pero seguramente las pueden igualar, si quieren, en otros sitios.

pasku_r

Buenos días,

ya tengo "creo" el presupuesto definitvo!!!, me lo han pasado sin el descuento, me imagino que será para que no lo lleve a otros conecesionarios

a ver que os parece?.

precio final -> 48.252€ (incluye el dto. por financiación) + 200€ (gestiones de matriculación) + impuesto municipal. En el precio también incluiría los cristales tintados, portabicios original, pack ducha y cadenas de nieve.

que os parece?


pasku_r


jpt79

Fum-fum-fum!


aquaman

Cita de: pasku_r en Noviembre 17, 2016, 09:49:23 am
Buenos días,

ya tengo "creo" el presupuesto definitvo!!!, me lo han pasado sin el descuento, me imagino que será para que no lo lleve a otros conecesionarios

a ver que os parece?.

precio final -> 48.252€ (incluye el dto. por financiación) + 200€ (gestiones de matriculación) + impuesto municipal. En el precio también incluiría los cristales tintados, portabicios original, pack ducha y cadenas de nieve.

que os parece?




Si el descuento de financiacion son los 1.000€ habituales, me parece (segun mis calculos) que te hacen un 14,38% de descuento; a mi no me parece especialmente bueno; si buscas en otros concesionarios (quiza en otras provincias) probablemente puedas conseguir un 17% o poco menos, como le acabo de comentar a otro forero. Tu veras si te vale la pena el trabajo adicional.

sergeyrag

Yo también creo que puedes obtenerlo más económico. Si no tienes prisa, prueba a lanzar un correo estándar a varios conces indicando las características y el precio que te han ofrecido, a ver que pasa.

Yo lo hice así, teniendo un 16,4% ya de descuento, y llegué al 18,1%.

Por probar no pierdes nada... suerte!

aitorcali

Cita de: eBark en Noviembre 16, 2016, 23:21:03 pm
Yo le acabo de hacer el seguro en campercover y perfecto. 644€/año con franquicia de 300€. Ademas, seguro de hasta 15.000€ en componentes camper y 1500€ en accesorios externos (portabicis, toldo...)

Trato muy bueno por telefono y email!

Saludines!


Sent from my iPhone using Tapatalk


Yo lo tengo con Zurich, es una beach t5 de finales 2015. 670 euros con 300 de franquicia creo recordar

balsamo

Noviembre 17, 2016, 12:05:29 pm #7212 Ultima modificación: Noviembre 17, 2016, 12:20:35 pm por balsamo
¿No sale mas a cuenta una Ocean?
La ocean "pelada" de 150 CV (con todo lo que trae de serie, me la dejaban en 49.900 (TODO incluido: impuestos, matriculacion...)

Teniendo en cuenta que la Ocean ya lleva de serie: el salpicadero confort, toldo, clima, calefaccion, light assist, park assist (sin cámara, pero te cuesta menos la opción con cámara), los cristales del habitáculo, led más económico...

qrubio

Noviembre 17, 2016, 12:11:49 pm #7213 Ultima modificación: Noviembre 17, 2016, 12:14:17 pm por qrubio
Buenos días,
Tras pasar por un par de concesionarios, he conseguido este presupuesto. En principio es como se quedaría, me falta decidir si vale la pena poner los cristales térmicos o no. Me podéis decir si sale bien de precio o si  pensáis que podría sacar algo más. Gracias.

*imagen borrada por el servidor remoto

Edu33317

Buenos días estoy intentando ver tema de portabicis con diferentes concesionarios en Madrid y me comenta la posibilidad de hacer un descuento por un volumen de compra de portabicis que creo que puede ser interesante no sé si hay gente interesada aquí en el foro en adquirir uno de estos portabicis nuevos de T6 un saludo ya me decís y si sale me encargaría de la gestión