Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

El dichoso filtro de partículas. Tiene pinta que va a dar por el saco y cuando estemos fuera de garantía costará un riñón

javitxin

hola: a muchos nos ha pasado lo de la luz del catalizador, informaros que la gente esté tranquila porque el vehiculo no tiene nada, es una Actualizacion que nos tienen que meter, pero esta actualizacion llega desde alemania, el plazo, me dijeron que como mucho dos meses. llame a post venta y eso me dijeron tambien. el chivato se puede apagar y encencer pero bueno,,,para que sepais. Ami sinceramente no me hace gracia tener un chivato encendido,pero bueno estoy tranquilo porque se que es una actualizacion de software que se nos hará ,lo antes posible. ( y sino a meter prisa a post venta).
Cita de: AlberT6 en Noviembre 15, 2016, 12:22:45 pm
Pues estamos apañaos  .lengua2

meisonT6

Cita de: javitxin en Noviembre 15, 2016, 12:41:04 pm
hola: a muchos nos ha pasado lo de la luz del catalizador, informaros que la gente esté tranquila porque el vehiculo no tiene nada, es una Actualizacion que nos tienen que meter, pero esta actualizacion llega desde alemania, el plazo, me dijeron que como mucho dos meses. llame a post venta y eso me dijeron tambien. el chivato se puede apagar y encencer pero bueno,,,para que sepais. Ami sinceramente no me hace gracia tener un chivato encendido,pero bueno estoy tranquilo porque se que es una actualizacion de software que se nos hará ,lo antes posible. ( y sino a meter prisa a post venta).


insisto...estamos apañaos caguen ros...no me puedo creer que anden con estos fallos y no sepan q es, o decirte de esperar dos meses, y con el pilotito encendido...a uno se le quitan las ganas de todo cuando lee estas cosas, te salen dudas por todos lados

meisonT6

Cita de: Catilina en Noviembre 15, 2016, 10:07:57 am
Pues brevemente presento mi "perroneta", que ayer, tras mil avatares, me entregaron:






guapisima si señoe, el color? es blanco y verde?

copter08

Cita de: lermation en Noviembre 15, 2016, 13:28:41 pm
insisto...estamos apañaos caguen ros...no me puedo creer que anden con estos fallos y no sepan q es, o decirte de esperar dos meses, y con el pilotito encendido...a uno se le quitan las ganas de todo cuando lee estas cosas, te salen dudas por todos lados


El ir con el testigo encendido significa que si sale otra avería nos va a ser imposible detectarla ? >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Josse

Noviembre 15, 2016, 20:00:07 pm #7160 Ultima modificación: Noviembre 15, 2016, 21:01:47 pm por Josse
Que buen antirrobo llevas...
.palmas .palmas

ReToVaToR

Cita de: ekaoi en Noviembre 13, 2016, 23:13:46 pm








Ekaoi son cristales Privacy de fabrica o tintaste fuera !! Yo tb la pedí negra efecto perla con leds

Piu piu

 :)Los tres antirrobo que tienes son de lo más efectivos
Felicidades por la Furgo realmente bonita que además te parecerá conducir un avión comparando la conducción del defender !!
Lo dicho felicidades

Yoshua

Cita de: Catilina en Noviembre 15, 2016, 10:07:57 am
Pues brevemente presento mi "perroneta", que ayer, tras mil avatares, me entregaron:






Es preciosa!!!

danny_78

Al final se pudo en marcha la cc d e Thais?

GORINKAI

A ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando aprender como se pone la calefacción estacionaria, sigo las instrucciones del manual y parece que empieza a funcionar pero a los 4-5 min se apaga sin echar aire caliente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ReToVaToR

Cita de: danny_78 en Noviembre 15, 2016, 21:47:34 pm
Al final se pudo en marcha la cc d e Thais?

Si te refieres a las fundas no ... porque segun dijero ya no hacian mas hasta el año que viene .... con 2 cojones sobraos van

ekaoi

Cita de: ReToVaToR en Noviembre 15, 2016, 20:23:20 pm
Ekaoi son cristales Privacy de fabrica o tintaste fuera !! Yo tb la pedí negra efecto perla con leds
me los han tintado en el conce....son los mas oscuros...parece que no hay mas negras que las nuestras...cuando te llegue vas a flipar ...es preciosaaaa!!!! con esos leds se acabo la oscuridad en la carretera ... .palmas .palmas .palmas

ReToVaToR

Cita de: ekaoi en Noviembre 15, 2016, 22:49:01 pm
me los han tintado en el conce....son los mas oscuros...parece que no hay mas negras que las nuestras...cuando te llegue vas a flipar ...es preciosaaaa!!!! con esos leds se acabo la oscuridad en la carretera ... .palmas .palmas .palmas

YUJUUU !!! Que ganas de tenerla !!
Por cierto como anecdota...hoy me toco viajar a portugal ... bueno pues en la autopista me adelantó una cali nueva ... detras un SQ5 y detras me puse yo a rueda con el A4 .... bueno pues no hubo cojones a cogerle el ritmo a la Cali jajajaja yo me iba meando de risa vaya Bala

sergeyrag

Buenos días! Tengo un par de dudas, sobre seguros... lo he puesto en un hilo allí pero no responde nadie, a ver si alguno me podéis ayudar

- donde se puede comprobar que valor me cubre el seguro, si el venal o el real?

- habiendo internet en el móvil, si te piden los papeles del seguro y puedes enseñar el recibo por internet, es necesaria la copia física en papel?

Gracias!