Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Tasio34

Ya sé que es una pregunta tonta, pero, en la beach, ¿donde indica la temperatura exterior? Supongo que en el cuadro de mandos ¿No? Esque en mi actual coche dí por hecho que lo indicaría y no fué así, supongo que es por ser con aire acondicionado y no con climatizador  :-\

meisonT6

lo marca en el centro de la pantallita del cuadro de mandos

simotal

Cita de: Damai en Noviembre 14, 2016, 04:28:37 am
El bestia soy yo, la furgoneta es toda una señorita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Los neumáticos son los 4 estaciones que se pueden pedir como extra o también los has has llevado con las llantas ?. Gracias.

And

Hola, una pregunta a los que tenéis ya la beach. ¿El aviso de perdida de presión en las ruedas viene de serie en la beach?

sergeyrag

Cita de: And en Noviembre 14, 2016, 22:17:09 pm
Hola, una pregunta a los que tenéis ya la beach. ¿El aviso de perdida de presión en las ruedas viene de serie en la beach?

Supongo que si. Yo no sabía ni que existía y lo tenemos...

And


Damai

Cita de: simotal en Noviembre 14, 2016, 21:16:41 pm
Los neumáticos son los 4 estaciones que se pueden pedir como extra o también los has has llevado con las llantas ?. Gracias.

Hola, no, los neumáticos los lleve con las llantas,son unos at 50 carretera 50 montaña y con mas perfil que los de serie, se tienen que homologar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tasio34


nills

Cita de: And en Noviembre 14, 2016, 22:17:09 pm
Hola, una pregunta a los que tenéis ya la beach. ¿El aviso de perdida de presión en las ruedas viene de serie en la beach?

Si que viene de serie....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

gualdy

Cita de: Damai en Noviembre 14, 2016, 22:26:41 pm
Hola, no, los neumáticos los lleve con las llantas,son unos at 50 carretera 50 montaña y con mas perfil que los de serie, se tienen que homologar



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola

que perfil has homologado en 17 para AT ?

Yo pensaba que solo habia en 16 validas.

Catilina

Noviembre 15, 2016, 10:07:57 am #7150 Ultima modificación: Noviembre 15, 2016, 10:32:06 am por Catilina
Pues brevemente presento mi "perroneta", que ayer, tras mil avatares, me entregaron:



La primera regla del club de la tautología es la primera regla del club de la tautología.

sergeyrag

Cita de: Catilina en Noviembre 15, 2016, 10:07:57 am
Pues brevemente presento mi "perroneta", que ayer tras mil avatares, me entregaron:





Muy chuka! La primera bicolor que veo!!! .palmas .palmas

Felicidades y a disfrutarla!!!

Txipi-txuri

Buenos días a tod@s.

Ayer (11500 km aprox. Y 8 meses con nosotros) se nos encendió una luz naranja en cuadro de mandos. Según pone en la página 419 del manual de instrucciones es un fallo en el catalizador.

Hoy he llamado al concesionario más cercano (Irun, Gipuzkoa) y me ha dicho que pase por allí para enchufarlo al ordenador y ver si es el fallo que él piensa que puede ser. Que si es ese fallo, por ahora no tiene solución. Están esperando que los ingenieros de Vw les den una solución, pero que se puede circular con dicho fallo.

He ido a dicho taller y me han confirmado que es el fallo que ellos pensaban. Por ahora no le pueden dar solución. La chica que me ha atendido me ha dicho que es un problema de recirculación de aire y que mi caso no es el único que ellos han recibido (esta es la 5ª furgo que les llega. Una sólo tenía 1000 km). Que ya me avisarán cuando les lleguen las instrucciones de cómo solucionarlo.

Ya se verá cómo se soluciona..... espero que bien.

Agurrrrrrrrr

AlberT6

Cita de: Catilina en Noviembre 15, 2016, 10:07:57 am
Pues brevemente presento mi "perroneta", que ayer, tras mil avatares, me entregaron:


Muy chula la furgo, enhorabuena!!!

Veo que tú también tienes un Defender... Parece un puma TD4 como el mío, me equivoco?

AlberT6

Cita de: Txipi-txuri en Noviembre 15, 2016, 11:34:46 am
Buenos días a tod@s.

Ayer (11500 km aprox. Y 8 meses con nosotros) se nos encendió una luz naranja en cuadro de mandos. Según pone en la página 419 del manual de instrucciones es un fallo en el catalizador.

Hoy he llamado al concesionario más cercano (Irun, Gipuzkoa) y me ha dicho que pase por allí para enchufarlo al ordenador y ver si es el fallo que él piensa que puede ser. Que si es ese fallo, por ahora no tiene solución. Están esperando que los ingenieros de Vw les den una solución, pero que se puede circular con dicho fallo.

He ido a dicho taller y me han confirmado que es el fallo que ellos pensaban. Por ahora no le pueden dar solución. La chica que me ha atendido me ha dicho que es un problema de recirculación de aire y que mi caso no es el único que ellos han recibido (esta es la 5ª furgo que les llega. Una sólo tenía 1000 km). Que ya me avisarán cuando les lleguen las instrucciones de cómo solucionarlo.

Ya se verá cómo se soluciona..... espero que bien.

Agurrrrrrrrr


Pues estamos apañaos  .lengua2