Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Damai

Cita de: Buchuo en Noviembre 13, 2016, 19:46:51 pm
muy guapa la furgoneta amigo, igualita que la mía, pero sin tantos extras, ya que el presupuesto no daba para mas, que la disfrutes y si puede ser danos opiniones en cuanto a ruidos y demás , aunque ya algo has comentado, pero no se , se me ocurre que al girar dirección si hace clack o cosas así,un saludo.

No hace ningún ruido raro, sólo al coger alguna curva cerrada fuerte suenan los tacos de los neumáticos mixtos, pero es algo con lo que ya contaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

Cita de: lermation en Noviembre 13, 2016, 19:02:16 pm
hay dios mio, os habeis dao cuenta que han cambiao la pagina del configurador????? y han puesto dos nuevos colores bicolor nuevo solo  para la ocean????? y la beach no se pueden pedir!!! como seran hij...de p.... los de vw????? el bicolor gris indio/ blanco es la leche, a ver ahora que hago con el color, estaba indeciso...pero ahora estoy cabreao por no poder optar por esos colores







Pillar blanco y pintar a posteriori la parte gris......más barato que los 2500€ del bitono.......

jasg

Cita de: Tapa en Noviembre 13, 2016, 18:35:19 pm
Yo los he comprado en ebay y ahora me falta colocarlos  ???
No se si van bien todavía miedo me da ponerlos bien  ???


Muy guapas las llantas esas negras. Podrias poner marca y modelo? Son 17" no?


Hola tapa, podrías poner el enlace de los vinilos entre ventanas?
Muchas gracias

CB

Hola!

La alarma antirrobo con vigilancia del interior de la cabina, sirena y protección contra remolque (así se especificaba en nuestro presupuesto) es una buena solución y estamos satisfechos. Permite desconectar la protección interior si estás durmiendo o dejas un momento a tu mascota "de guardia"...

Un compañero explico en este mismo hilo lo fácil que resulta desactivar la protección interior: Pulsas dos veces consecutivas en el mando de llave la opción de cierre y la alarma queda activada solo en la apertura de las puertas y portón trasero. También puedes realizar la misma maniobra manteniendo pulsado el botón instalado en el panel lateral del lado del asiento del conductor. Claro que esta opción se ha de realizar siempre desde fuera con la puerta abierta...

Una de las prestaciones que perdemos en la instalación de la alarma en nuestras Calis, es la del cierre de todas las puertas y el maletero quedando bloqueados automáticamente cuando el vehículo circula a una velocidad superior a 10 Km/h. O sea que si quieres circular con las puertas cerradas, debemos cerrar manualmente desde el cierre centralizado interior (no se nos explicó ni al configurar ni al entregárnosla)

Quizás no tenga demasiada importancia... pero no deja de resultar cómodo ya que de manera frecuente olvidas "cerrar rampas y puertas"

Por la noche hay que tener en cuenta que si alguien necesita salir, al abrir la puerta se disparará la alarma si no hemos procedido antes a desactivarla. Podéis imaginar la escandalera que provocamos en "los vecinos"

También es bueno tener la costumbre al acostarnos, desactivar en el mando de luces, la opción de apertura de las mismas al activarla des del mando. Evitaremos molestar a los vecinos de enfrente con nuestras luces aunque sean unos 20 segundos.

Saludos!


Rotxa

Cita de: jasg en Noviembre 13, 2016, 21:27:35 pm
Hola tapa, podrías poner el enlace de los vinilos entre ventanas?
Muchas gracias

Yo creo que son estas:
http://m.ebay.es/itm/172396125035

Tasio34

Gracias por vuestras explicaciones, lo estudiaremos ;)

fourgon

Cita de: sergeyrag en Noviembre 11, 2016, 07:10:11 am
hola fourgon!

Según tengo entendido, si bien puedes tener tres programas distintos, solo puedes tener programado uno. Es decir, podrías tener el programa de playa, de montaña y de casa, por decir algo, y según donde estés, activas uno u otro, que ya estarán hechos. Pero solo uno a la vez.

Dicho esto, el programador creo que es demasiado simple. No creo que costasr mucho un software un poco más currado para un control mayor de la furgo, pero bueno, para mi esto ya sería de matrícula...



muchas gracias!!!! que decepción! el comercial nos lo había explicado mal y yo ya me veía toda la noche calentita!!! :'(

Damai

Cita de: fourgon en Noviembre 13, 2016, 22:36:03 pm

muchas gracias!!!! que decepción! el comercial nos lo había explicado mal y yo ya me veía toda la noche calentita!!! :'(

Puedes ponerlo el infinito y está encendida toda la noche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fourgon

Cita de: Damai en Noviembre 13, 2016, 22:44:50 pm
Puedes ponerlo el infinito y está encendida toda la noche



esa es una opción!! lo que no sé es si aguantaría la batería!!
Lo que me mosquea es que parece ser que hay gente a la que si que le funcionan las 3 programaciones... quizás es en la ocean o que algo no va bien...

por cierto felicidades a los que ya les queda poquito!! y ese blanco nacar es precioso!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ekaoi

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/ekaoi/furgo1_thumb.jpg
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/ekaoi/furgo4_thumb.jpg
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/ekaoi/furgo2_thumb.jpg
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/ekaoi/furgo3_thumb.jpg
Bueno....pues esta es nuestra furgo...Estamos super contentos con ella .... .palmas .palmas .palmas....La espera ha sido un poco larga ...unos cuatro meses ...pero la emoción que tienes al recogerla es enorme :) :) :)...Como veis la hemos metido en todos los charcos ....si es que no ha dejado de llover toooodo el fin de semana ...Para mi un diez ...Animo a todos los compìs que están a la espera....kms para todos... .yupiii .yupiii .yupiii 

ekaoi

He puesto mal las fotos ... a ver si lo arreglo ... .loco2

meisonT6

Cita de: KAMPERIZADO en Noviembre 13, 2016, 21:16:15 pm
Pillar blanco y pintar a posteriori la parte gris......más barato que los 2500€ del bitono.......


esa opcion la verdad q me ma dijo mucha gente, pero me da no se que pintar un vehiculo nuevo, a saber como se quedaria, ademas no son 2.500€, son 1930€ q igualmente es mucha pasta, pero bueno a ver si la gente pone fotos de sus furgos y me hago una idea de como quedan los colores, parece que no hay muchos que hayan pedido una bicolor.


ekaoi


copter08

Me encantan esas ruedas !!!!  .fotografo .fotografo .fotografo
Yo quiero unas de esas  .baba .baba .baba .baba .baba
Cita de: Damai en Noviembre 13, 2016, 16:50:55 pm
Por fin tenemos ya nuestra furgo, una beach 4 motion con bloqueo y una larga lista de extras, estamos encantados, hay extras que los comerciales no saben vender y que una vez los tienes te das cuenta que son mucho más funcionales de lo que creías cuándo lo incluyes, por ejemplo la alarma, todos las furgonetas con alarma tienen doble cierre, y cuándo está la alarma conectada las puertas quedan bloqueada y no se pueden abrir desde el interior, por lo tanto te pueden romper el cristal, pero tienen que entrar por la ventana, otro ejemplo es el navegador, sí lo pones cono extra la furgo tiene wifi, se conecta con el móvil y aparte de actualizar el navegador puedes ver noticias, trafico y incluso el tiempo en el recorrido de la ruta, entre otras cosas, y sin un sólo cable, ahora sólo tiene 1 semana y 1200km y tengo que descubrir cosas, ya iré contando.
Por cierto, el color es uno poco visto en el foro, y todo un acierto, simplemente espectacular, blanco efecto nacar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk