Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Rotxa

Muy chula!
Ahora a disfrútarla.
Una pregunta,  donde has comprado el vinilo negro del pilar de las puertas?
Yo espero este mes encargarla y ya estoy buscando esos vinilos.

Marmupe


Maslow


meisonT6

impresionante, muy guapa si señor, si q se nota la doferencia entre em blanco normal y este, y las llantas las pillaste a parte no? veo muchas olivas alrededor...no seras de jaen?!!!jajaja, enhorabuena y a disfrutarla, a ver si nos pones mas cosillas y detalles que vayas averiguando. Gracias

Damai

Soy de Cataluña, él vinilo me lo han hecho en un rotulista, las llantas y los neumáticos mixtos se los he llevado yo al concesionario, me la entregaron asi, y las de serie las tengo en casa, las venderé


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tapa

Cita de: Rotxa en Noviembre 13, 2016, 17:04:37 pm
Muy chula!
Ahora a disfrútarla.
Una pregunta,  donde has comprado el vinilo negro del pilar de las puertas?
Yo espero este mes encargarla y ya estoy buscando esos vinilos.


Yo los he comprado en ebay y ahora me falta colocarlos  ???
No se si van bien todavía miedo me da ponerlos bien  ???


Muy guapas las llantas esas negras. Podrias poner marca y modelo? Son 17" no?

juanmat6

Muy bonita la california .baba,yo tambien me e pillado el blanco efecto nacar,costaba una pasta però vi una en el concesionario q tenian q entregar y me gusto mucho y me decidí x ese,yo x eso e pillado lo de los retrovisores  mas manetas de Puerta y del porton en negro en vez de el color de la carroceria,estilo multivan outdoor,no se si me gustara mucho però mi idea es luego los retros hacerle algun vinilo,alguien tiene algo parecido?

meisonT6

hay dios mio, os habeis dao cuenta que han cambiao la pagina del configurador????? y han puesto dos nuevos colores bicolor nuevo solo  para la ocean????? y la beach no se pueden pedir!!! como seran hij...de p.... los de vw????? el bicolor gris indio/ blanco es la leche, a ver ahora que hago con el color, estaba indeciso...pero ahora estoy cabreao por no poder optar por esos colores






And

Muy chula Damai. Que la disfrutes!!

Una cuestión, ya que estampe el proceso de "regateo" para conseguir un descuento. ¿Las laminas de oscurecimiento de los cristales es una opción de Volkswagen o se la has puesto después?

And

...ya que estamos en proceso de "regateo"....

Tasio34

Muy chulo ese tono de blanco! Y queda muy bien la pieza negra entre las puertas.

Nosotros creemos tener la configuración definitiva, pero el tema de la alarma no lo tenemos claro. ¿Que opción recomendais de las dos que hay en el configurador? ¿Merece la pena la mas cara?

La nuestra seria:
Blanca, banqueta dos asientos, 4motion, bloqueo del diferencial, app conect, bateria mas potente, cristales oscuros "privaci", asiento extra, faros leds, 4 llaves + 1..., y nos queda la duda de la alarma .malabares

Rotxa

Cita de: Tapa en Noviembre 13, 2016, 18:35:19 pm
Yo los he comprado en ebay y ahora me falta colocarlos  ???
No se si van bien todavía miedo me da ponerlos bien  ???


Muy guapas las llantas esas negras. Podrias poner marca y modelo? Son 17" no?

Muchas gracias Tapa.
Esas también las tengo localizadas en ebay,  pero recuerdo que alguien en este foro puso un link de una página de Alemania.
Yo cuando las tenga en mano, le diré al que va a poner las láminas del tintado a ver si se edita un poco y me las coloca..

borjeta

Cita de: copter08 en Noviembre 13, 2016, 00:51:15 am
Hola de nuevo ! a ver quien puede ayudarme, quiero una california beach de 4 plazas, entonces el vendedor me dice que solo puede ir con el tapizado Pilion (el clarito) .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 y también tengo claro que la quiero blanca. Lo que no se es como quedara en blanca con el tapizado clarito Pilion.
Alguien me puede mandar alguna foto donde se vea el contraste? como lo veis ? no será todo demasiado claro?

Gracias de antemano.

Y sobre el precio estoy en negociaciones, pero voy por un 16,5% matriculada como mixto. (poco mas de 37 :o :o :o)
150cv beach con solo el extra de la toma de 230v



Copter08, puedes decir donde te hacen ese descuento y colgar el presupuesto por favor :-) :-)

Buchuo

muy guapa la furgoneta amigo, igualita que la mía, pero sin tantos extras, ya que el presupuesto no daba para mas, que la disfrutes y si puede ser danos opiniones en cuanto a ruidos y demás , aunque ya algo has comentado, pero no se , se me ocurre que al girar dirección si hace clack o cosas así,un saludo.

Damai

Cita de: And en Noviembre 13, 2016, 19:15:22 pm
Muy chula Damai. Que la disfrutes!!

Una cuestión, ya que estampe el proceso de "regateo" para conseguir un descuento. ¿Las laminas de oscurecimiento de los cristales es una opción de Volkswagen o se la has puesto después?

Yo te aconsejo la cara, tiene sensores de movimiento y sí te rompen un cristal sonará la alarma y tendrán que entrar por la ventana, llamará demasiado la atención.
De todos modos yo también he instalado el mejor localizado del mercado y un buen seguro a todo riesgo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk