Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.

ekaoi

Jejeje.....lo intentare....y si no el domingo de resaca.... .meparto .meparto .meparto

And

Hola.
Enhorabuena a todos los tenéis o casi tenéis la cali. Sobre todo porque habéis pasado la etapa más difícil, "configurarla".
Nosotros, después de darle muchas vueltas a las opciones de la beach, y con vuestras aportaciones y aclaraciones, hemos decidido incluir estas opciones. Ahora queda "discutir" el precio pues solo hemos ido a un concesionario y nos da este presupuesto ¿como lo veis?

California Beach Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR BMT 150 CV *** 36.750,00 €
Batería más potente [NY2] *** 50,00 €
Depósito combustible con 80 l volumen [2G2] *** 65,00 €
Banqueta 2 asientos/cama
Dispositivo de remolque, rígido *** 625,00 €
ParkPilot delante y detras con cámara de marcha atrás [7X8] *** 820,00 €
Dos depósitos para residuos en las puertas [QE7] *** 20,00 €
Alarma antirrobo con vigilancia del interior [7AQ] *** 245,00 €
Calefacción con control remoto [7VF] *** 255,00 €
Paquete confort incl. tabl. instrumentos de confort [ZKO] *** 1.405,00 €
Toma de 230 voltios [7B5] *** 690,00 €
Color Blanco [B4B4] *** 0,00 €
Interior moonrock / negro titanio-gris moonrock /moonrock [HU] *** 0,00 €

Transporte: 275,00 €
Ventas especiales CLIENTE NORMAL PARTICULAR 2016 (Total: -5.887,48 €) *** -4.502,85 €
Ajuste concesión (Total: -1.307,50 €) *** -1.000,00 €
Portabicis (Total: 0,00 €)   0,00 €

Total Base Imponible: *** 35.707,15 €
IVA    +   IVA Normal (21%) *** 7.498,50 €
Impuesto de matriculación    Normal (9,75%) *** 3.481,45 €
Gastos X   Matriculación y Pre-entrega *** 535,00 €
Total Operación  ***** 47.222,10 € ******

Bada

Cita de: KAMPERIZADO en Noviembre 11, 2016, 21:31:10 pm

después de poner la cámara de marcha atrás, le he metido un sistema tipo parktronic  8) 8)

Excelente sistema. .meparto .meparto

KAMPERIZADO

Cita de: And en Noviembre 12, 2016, 08:16:40 am
Hola.
Enhorabuena a todos los tenéis o casi tenéis la cali. Sobre todo porque habéis pasado la etapa más difícil, "configurarla".
Nosotros, después de darle muchas vueltas a las opciones de la beach, y con vuestras aportaciones y aclaraciones, hemos decidido incluir estas opciones. Ahora queda "discutir" el precio pues solo hemos ido a un concesionario y nos da este presupuesto ¿como lo veis?

California Beach Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR BMT 150 CV *** 36.750,00 €
Batería más potente [NY2] *** 50,00 €
Depósito combustible con 80 l volumen [2G2] *** 65,00 €
Banqueta 2 asientos/cama
Dispositivo de remolque, rígido *** 625,00 €
ParkPilot delante y detras con cámara de marcha atrás [7X8] *** 820,00 €
Dos depósitos para residuos en las puertas [QE7] *** 20,00 €
Alarma antirrobo con vigilancia del interior [7AQ] *** 245,00 €
Calefacción con control remoto [7VF] *** 255,00 €
Paquete confort incl. tabl. instrumentos de confort [ZKO] *** 1.405,00 €
Toma de 230 voltios [7B5] *** 690,00 €
Color Blanco [B4B4] *** 0,00 €
Interior moonrock / negro titanio-gris moonrock /moonrock [HU] *** 0,00 €

Transporte: 275,00 €
Ventas especiales CLIENTE NORMAL PARTICULAR 2016 (Total: -5.887,48 €) *** -4.502,85 €
Ajuste concesión (Total: -1.307,50 €) *** -1.000,00 €
Portabicis (Total: 0,00 €)   0,00 €

Total Base Imponible: *** 35.707,15 €
IVA    +   IVA Normal (21%) *** 7.498,50 €
Impuesto de matriculación    Normal (9,75%) *** 3.481,45 €
Gastos X   Matriculación y Pre-entrega *** 535,00 €
Total Operación  ***** 47.222,10 € ******


los depósitos serán las dis papeleritas que me vinieron a mi sin pedirlas imagino........

And

Creo que van en la parte baja de las puertas delanteras.

sergeyrag

Cita de: And en Noviembre 12, 2016, 08:16:40 am
Hola.
Enhorabuena a todos los tenéis o casi tenéis la cali. Sobre todo porque habéis pasado la etapa más difícil, "configurarla".
Nosotros, después de darle muchas vueltas a las opciones de la beach, y con vuestras aportaciones y aclaraciones, hemos decidido incluir estas opciones. Ahora queda "discutir" el precio pues solo hemos ido a un concesionario y nos da este presupuesto ¿como lo veis?

California Beach Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR BMT 150 CV *** 36.750,00 €
Batería más potente [NY2] *** 50,00 €
Depósito combustible con 80 l volumen [2G2] *** 65,00 €
Banqueta 2 asientos/cama
Dispositivo de remolque, rígido *** 625,00 €
ParkPilot delante y detras con cámara de marcha atrás [7X8] *** 820,00 €
Dos depósitos para residuos en las puertas [QE7] *** 20,00 €
Alarma antirrobo con vigilancia del interior [7AQ] *** 245,00 €
Calefacción con control remoto [7VF] *** 255,00 €
Paquete confort incl. tabl. instrumentos de confort [ZKO] *** 1.405,00 €
Toma de 230 voltios [7B5] *** 690,00 €
Color Blanco [B4B4] *** 0,00 €
Interior moonrock / negro titanio-gris moonrock /moonrock [HU] *** 0,00 €

Transporte: 275,00 €
Ventas especiales CLIENTE NORMAL PARTICULAR 2016 (Total: -5.887,48 €) *** -4.502,85 €
Ajuste concesión (Total: -1.307,50 €) *** -1.000,00 €
Portabicis (Total: 0,00 €)   0,00 €

Total Base Imponible: *** 35.707,15 €
IVA    +   IVA Normal (21%) *** 7.498,50 €
Impuesto de matriculación    Normal (9,75%) *** 3.481,45 €
Gastos X   Matriculación y Pre-entrega *** 535,00 €
Total Operación  ***** 47.222,10 € ******

Yo creo que es caro... Luego si puedo miro el descuento...

sdiez

Así queda el colchón que me han adaptado de uno que compré para la Opel Vivaro que vendí.
Por cierto, como el original era de 8cm y este me lo han cortado a 4cm, me sobra otro igual, por si a alguno le interesa.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

sergeyrag

Cita de: sdiez en Noviembre 12, 2016, 11:06:06 am
Así queda el colchón que me han adaptado de uno que compré para la Opel Vivaro que vendí.
Por cierto, como el original era de 8cm y este me lo han cortado a 4cm, me sobra otro igual, por si a alguno le interesa.

Hablando de colchones, alguien sabe si el colchon que venden en thais es rectangular? Queiro pedir presupuesto en alguna colchonería "clasica" para ver como me saldría. Pero si tiene forma especial, casi que ni me lo plantearía, puesto que en thais ya lo hacen adaptable 100%

carpecamper

Cita de: sergeyrag en Noviembre 12, 2016, 11:49:26 am


Hola,
El colchón que vende Thais tiene la forma del vehículo, pero puedes probar a sacar una plantilla y ver si te lo hacen.
Si lo quieres plegable en 3 trozos la confección también será cara, y el material que utilizan es bueno... no sé si habrá mucha diferencia.
Creo haber leido sobre el tema en algún otro post.
Ya comentarás. :)
Nuestras aventuras en http://carpecamper.blogspot.com.es/

Tricilindrico

A alguien le suena la suspensión cuando coge un bache como
Si hubiera un escape de gas?

grito

Cita de: sergeyrag en Noviembre 12, 2016, 11:49:26 am
Hablando de colchones, alguien sabe si el colchon que venden en thais es rectangular? Queiro pedir presupuesto en alguna colchonería "clasica" para ver como me saldría. Pero si tiene forma especial, casi que ni me lo plantearía, puesto que en thais ya lo hacen adaptable 100%

Yo no sé lo que vale ni lo que deja de valer, mejor dicho lo que nos cobran, pero si se que vale nada el colchón en si, trabaje en un sitio al que iré hacerme el mío y salía tirado, se escogía la densidad y arreando, luego el tema de forrarlo o ponerle fundó con posibilidad de lavado es súper fácil anpoco que alguien tenga nociones de coser, tres tramos, con unos velcros pra cada una de las tres partes y arreando, cuandonqueramos lvar se saca colchón y funda a la lavadora. Alguien me puede decir mediadas exactas para hacer uno en una beach con asiento de 3. asi voy donde curraba y le digo haber por cuanto me saldría por si osnpudiera interesar a alguno, yo esque veo una cosa muy fácil de hacer cononpara que sea cara y los colchones ya os digo que eran espumasdediferentes densidades utilizadas pra tapicería de sillas y sofás.

nills

Cita de: Tricilindrico en Noviembre 12, 2016, 17:25:26 pm
A alguien le suena la suspensión cuando coge un bache como
Si hubiera un escape de gas?

A la mia le ocurre desde el primer dia y segun el Jefe de Taller es algo normal.... Si sonara algun clack o demas ruidos no... Eso me dijo... Por ahora 20.000km y sin problemas...
Y referente a la campaña que hay sobre la reprogramacion de la centralita por problemas de descargas inesperadas de la bateria principal, a la mia se lo hicieron el otro dia. Me dijo el Jefe que era un fallo poco  comun...
Por cierto he tenido que tirar de Garantia por un problema en el toldo (este viene la lona en dos partes, y se me estaba empezando a despegar por un lado), otro en la cortina del porton (algo en el interior me hizo una raja de arriba a abajo) y otro en los amortiguadores del porton ( a veces no acaba de abrir del todo, se queda medio palmo sin subir), y ningun problema, me lo cambian todo nuevo.... y pidiendo disculpas...y acompañandone incluso a casa despues de dejarla en el taller....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Tricilindrico

Cita de: nills en Noviembre 12, 2016, 18:39:33 pm
A la mia le ocurre desde el primer dia y segun el Jefe de Taller es algo normal.... Si sonara algun clack o demas ruidos no... Eso me dijo... Por ahora 20.000km y sin problemas...
Y referente a la campaña que hay sobre la reprogramacion de la centralita por problemas de descargas inesperadas de la bateria principal, a la mia se lo hicieron el otro dia. Me dijo el Jefe que era un fallo poco  comun...
Por cierto he tenido que tirar de Garantia por un problema en el toldo (este viene la lona en dos partes, y se me estaba empezando a despegar por un lado), otro en la cortina del porton (algo en el interior me hizo una raja de arriba a abajo) y otro en los amortiguadores del porton ( a veces no acaba de abrir del todo, se queda medio palmo sin subir), y ningun problema, me lo cambian todo nuevo.... y pidiendo disculpas...y acompañandone incluso a casa despues de dejarla en el taller....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me quedo más tranquilo. Gracias

sergeyrag

Una pregunta. De cuanto es la garantía estándar? Tengo tantos números y extras en la cabeza que ya no me acuerdo!

skibiker

Noviembre 12, 2016, 20:39:44 pm #7079 Ultima modificación: Noviembre 12, 2016, 20:42:19 pm por skibiker
Cita de: pasku_r en Noviembre 10, 2016, 17:40:38 pm

lo que tenemos dudas ahora es en el color, alguien que tenga alguna gris indio o beige mojave podría subir fotos o mandarme por privado.
Es que a los concesionarios que he ido he visto azul acapulco, blanco, rojo pero los colores que más nos gustan aparentemente por catálogos son esos 2.

muchas gracias de antemano, y menuda fuente de sabiduria que hay en este foro!!!



Gris indio...  :)  Preciosa, al tiempo que discreta...  ;)