Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

CheZTijuanA

Noviembre 11, 2016, 17:02:52 pm #7050 Ultima modificación: Noviembre 11, 2016, 17:04:27 pm por CheZTijuanA
Lo Borró q sa subido 2 veces sin querer

KAMPERIZADO

Cita de: CheZTijuanA en Noviembre 11, 2016, 16:43:59 pm
Jajajajajaajaja estoy por cambiarle ese extra i poner un

Cabronido q ya me quedao sin uñas en las manos en los pies , esta maldita semana!!!!!
q la tendria q haber ido a ver hoy al concesionario


eso te pasa por ver el color antes,  yo me kede sin dedos y no veas que txungo es escribir con la nariz jijijijijijijijij

ENGA KE NO KEDA NAAAAAAA!!!!!!!!!! .ereselmejor .fotografo

ReToVaToR

Peña la mia ya está fabricada y con numero de bastidor me dijeron ayer ... cuando creeis que la tendré en Asturias ??

Tapa

No os quiero cortar el rollo ehhhhh... pero la mia se pegó casi tres semanas en Santander comiendo anchoas digo yo... despues en 5 o 6 dias ya la recogí pero esas semanas... que angustia! Supongo que tuve mala suerte con los transportes...

eBark

Buenas!

No me lo puedo creer! Acaba de llegar al conce! Todo el finde sin ella!!!!

Voy a verla a ver si esta todo en orden!!!

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

CheZTijuanA

Cita de: eBark en Noviembre 11, 2016, 18:23:28 pm
Buenas!

No me lo puedo creer! Acaba de llegar al conce! Todo el finde sin ella!!!!

Voy a verla a ver si esta todo en orden!!!

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk


Unasssss fotos no jajajaajajajaja Felicidades ya nos kontaras primeras impresiones

CheZTijuanA

Cita de: Tapa en Noviembre 11, 2016, 18:20:52 pm
No os quiero cortar el rollo ehhhhh... pero la mia se pegó casi tres semanas en Santander comiendo anchoas digo yo... despues en 5 o 6 dias ya la recogí pero esas semanas... que angustia! Supongo que tuve mala suerte con los transportes...


No me digas eso q pillo billete pa Santander pal dia 23 q supuestamente estara ahi ya i me la llevo aunque sea rebentando la valla i ke les den por el ojete a los transportes

kanzerbero78

No es por nada, pero os va a dar un síncope como esto siga así  .meparto .meparto .meparto amén de batir un nuevo record de páginas en un hilo del foro. Yo he desactivado la alerta via email de seguimiento del hilo  .meparto .meparto .meparto mi antivirus os ha considerado "spam" .meparto .meparto.. Y he visto foreros en la calle en plena noche midiendo las luminarias de los led a ver si ha hecho bien en coger los focos o no, gente que ha sacado la fotos de su familia de la cartera y lleva la del salpicadero comfort o no mientras las enseña como un demente en el trabajo, y que me decís de los hombres no distinguimos un puto rosa de un fucsia, pero controlamos en beige mohave .meparto .meparto .meparto

Feliz Viernes

PD: Yo tb sigo a la espera .malabares .malabares  .loco1 .loco1

CheZTijuanA

Cita de: ReToVaToR en Noviembre 11, 2016, 17:51:41 pm
Peña la mia ya está fabricada y con numero de bastidor me dijeron ayer ... cuando creeis que la tendré en Asturias ??


Puesssssssss como llegue antes de la miaa corto el pezcuezo al señores wagen i lo llamaran water porke me voy a cagar en su .....( lo dejo a la imaginación de cada uno)

En serio en q semana tenias fabricacion?  Ya q una vez fabricada coje turno pal barco ( no antes de la mia que alguno sa colado ya) i en una semana a Campa Santander  i de ahi pa asturias

ReToVaToR

Cita de: CheZTijuanA en Noviembre 11, 2016, 20:43:14 pm
Puesssssssss como llegue antes de la miaa corto el pezcuezo al señores wagen i lo llamaran water porke me voy a cagar en su .....( lo dejo a la imaginación de cada uno)

En serio en q semana tenias fabricacion?  Ya q una vez fabricada coje turno pal barco ( no antes de la mia que alguno sa colado ya) i en una semana a Campa Santander  i de ahi pa asturias

Jajajajaj a ver tenia semana 44 de fabricación!! Me dicen sobre mediados de Diciembre para tenerla en Concesionario en Asturias

KAMPERIZADO

Cita de: kanzerbero78 en Noviembre 11, 2016, 19:25:41 pm
No es por nada, pero os va a dar un síncope como esto siga así  .meparto .meparto .meparto amén de batir un nuevo record de páginas en un hilo del foro. Yo he desactivado la alerta via email de seguimiento del hilo  .meparto .meparto .meparto mi antivirus os ha considerado "spam" .meparto .meparto.. Y he visto foreros en la calle en plena noche midiendo las luminarias de los led a ver si ha hecho bien en coger los focos o no, gente que ha sacado la fotos de su familia de la cartera y lleva la del salpicadero comfort o no mientras las enseña como un demente en el trabajo, y que me decís de los hombres no distinguimos un puto rosa de un fucsia, pero controlamos en beige mohave .meparto .meparto .meparto

Feliz Viernes

PD: Yo tb sigo a la espera .malabares .malabares  .loco1 .loco1


KE KABRONIDO....... y ke razón tiene, kien kohone distingue los 123.784 rosas diferentes pudiendo llamarlo fuxia  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

KAMPERIZADO



después de poner la cámara de marcha atrás, le he metido un sistema tipo parktronic  8) 8)

ekaoi

mañana recojo la mia ....creo que esta noche no voy a poder dormir....ainsssss... .palmas .panico .panico

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Noviembre 11, 2016, 21:31:10 pm

después de poner la cámara de marcha atrás, le he metido un sistema tipo parktronic  8) 8)


.meparto .meparto .meparto

AlberT6

Cita de: kanzerbero78 en Noviembre 11, 2016, 19:25:41 pm
[...]gente que ha sacado la fotos de su familia de la cartera y lleva la del salpicadero comfort[...]


Jajajajajaja!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: KAMPERIZADO en Noviembre 11, 2016, 21:31:10 pm
después de poner la cámara de marcha atrás, le he metido un sistema tipo parktronic  8) 8)


Me ha venido esto a la mente  .meparto https://www.youtube.com/watch?v=nHc288IPFzk

Cita de: ekaoi en Noviembre 11, 2016, 22:02:57 pm
mañana recojo la mia ....creo que esta noche no voy a poder dormir....ainsssss... .palmas .panico .panico


Enhorabuena!!! Ya sabes lo que nos debes mañana cuando seas capaz de dejar la furgo y volver a casa...  .fotografo .fotografo .fotografo