Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO



BoniWP


fourgon

buenas furgoneteros!!!

a ver si me podeis ayudar... la calefacción se puede programar a tres horas diferentes? sólo se nos enchega la tercera hora programada...
a vosotros también os pasa?

gracias a todos y por todo

Serg22

Cita de: Pacoolivetti en Noviembre 10, 2016, 15:01:09 pm
7E0061195A BORDE CARGA "protector paragolpes trasero original VW" 134,87 + IVA
Ouhhhyeahhh !!! Gracias por la respuesta, pero no creo que pille ese .nono .nono....la parienta me mata.... .panico .panico

sergeyrag

Cita de: fourgon en Noviembre 10, 2016, 23:20:42 pm
buenas furgoneteros!!!

a ver si me podeis ayudar... la calefacción se puede programar a tres horas diferentes? sólo se nos enchega la tercera hora programada...
a vosotros también os pasa?

gracias a todos y por todo
hola fourgon!

Según tengo entendido, si bien puedes tener tres programas distintos, solo puedes tener programado uno. Es decir, podrías tener el programa de playa, de montaña y de casa, por decir algo, y según donde estés, activas uno u otro, que ya estarán hechos. Pero solo uno a la vez.

Dicho esto, el programador creo que es demasiado simple. No creo que costasr mucho un software un poco más currado para un control mayor de la furgo, pero bueno, para mi esto ya sería de matrícula...

Tapa

Cita de: sergeyrag en Noviembre 11, 2016, 07:10:11 am
hola fourgon!

Según tengo entendido, si bien puedes tener tres programas distintos, solo puedes tener programado uno. Es decir, podrías tener el programa de playa, de montaña y de casa, por decir algo, y según donde estés, activas uno u otro, que ya estarán hechos. Pero solo uno a la vez.

Dicho esto, el programador creo que es demasiado simple. No creo que costasr mucho un software un poco más currado para un control mayor de la furgo, pero bueno, para mi esto ya sería de matrícula...


La interface de la calefacción es un poco xusta... parece de hace 30 años....
Pero si permite programar varias encendidas y apagadas en una misma noche. Yo dejé  la cale puesta con temporizador + 2 programaciones durante la noche y si funcionó

Capry

Buenos días, soy novato por esto lares (acabo de presentarme en el hilo pertinente). Hace ya unos meses que me leí este hilo entero para aclarar ideas y configurar una Beach que ya está pedida. Como la espera es larga, empiezo a mirar cosillas que ponerle, y es una locura todo lo que descubres que puedes hacer.
Tengo una duda, veo que se pregunta y se responde que la T6 no tiene forma de ver el nivel de carga de la batería secundaria. Ahí es donde me salta la duda, y juraría que he visto fotos del programador de la calefacción en la que se ven iconos de una batería y un gráfico de nivel de carga. ¿Es posible que se vea la carga de la batería en esa pantalla? ¿estoy confundido?.

Vinu

Cita de: Capry en Noviembre 11, 2016, 10:55:38 am
Buenos días, soy novato por esto lares (acabo de presentarme en el hilo pertinente). Hace ya unos meses que me leí este hilo entero para aclarar ideas y configurar una Beach que ya está pedida. Como la espera es larga, empiezo a mirar cosillas que ponerle, y es una locura todo lo que descubres que puedes hacer.
Tengo una duda, veo que se pregunta y se responde que la T6 no tiene forma de ver el nivel de carga de la batería secundaria. Ahí es donde me salta la duda, y juraría que he visto fotos del programador de la calefacción en la que se ven iconos de una batería y un gráfico de nivel de carga. ¿Es posible que se vea la carga de la batería en esa pantalla? ¿estoy confundido?.


En la Beach seguro que no se puede saber el nivel de carga. Diría que tal vez has visto el programador de la Ocean. A ver si aluno que tenga una Ocean lo puede confirmar.

CheZTijuanA

Buenoooo hoy por fin me han contestado tanto vw como el comercial ( por lo que veo, si no lo sabe uno el otro tampoco....ya q casi me llaman a la vez)
Mi kali sigue en alemanya en espera del siguiente barco... q supongo q la semana  q viene sale i para el 22 estaria en campa Santander
Por lo visto habia salido ya de produccion pero estaba pendiente de algun extra ( no se cual) i por eso salia desaparecida en combate, almenos eso me ha dicho el comercial, espero q sea solo eso
Saludos i muchos km este finde

KAMPERIZADO

las putas llantas esas cromadas con el $ giratorio que le has metido, si hubieras pillado tapacubos....... .meparto .meparto .meparto

juanmat6

Bueno ya veras como al final la cali llega todo ok y no es mas q un simple despiste de ellos,jiji,pues yo ayer llame al Servicio de atencion al cliente como comento q se podia hacer para pedir informacion el compañero(marmupe)y pues nada te piden el dni y me dijo q no le salia nada del proceso de mi california q a veces el programa informatico no esta actualizado però q pasaban aviso a fabrica para q les dieran informacion,pues esta misma mañana ya me an llamado y me an dicho q todavia no esta en produccion q asta la semana 51 q no entrava però q eso podia variar un poco,pues no entiendo q haiga gente q se la entreguen con menos tiempo de espera ya q yo hice pedido 4 de agosto y me an dicho q cuente q asta finales de enero no estaria seguramente, ??? ???a ver si me podeis ayudar en esto:si no esta en produccion entonces puedo añadirle algo de opcional q es la camara trasera al pedido?un saludo a todos.

CheZTijuanA

Cita de: KAMPERIZADO en Noviembre 11, 2016, 16:10:58 pm
las putas llantas esas cromadas con el $ giratorio que le has metido, si hubieras pillado tapacubos....... .meparto .meparto .meparto


Jajajajajaajaja estoy por cambiarle ese extra i poner un

Cabronido q ya me quedao sin uñas en las manos en los pies , esta maldita semana!!!!!
q la tendria q haber ido a ver hoy al concesionario

CheZTijuanA

Cita de: juanmat6 en Noviembre 11, 2016, 16:34:30 pm
Bueno ya veras como al final la cali llega todo ok y no es mas q un simple despiste de ellos,jiji,pues yo ayer llame al Servicio de atencion al cliente como comento q se podia hacer para pedir informacion el compañero(marmupe)y pues nada te piden el dni y me dijo q no le salia nada del proceso de mi california q a veces el programa informatico no esta actualizado però q pasaban aviso a fabrica para q les dieran informacion,pues esta misma mañana ya me an llamado y me an dicho q todavia no esta en produccion q asta la semana 51 q no entrava però q eso podia variar un poco,pues no entiendo q haiga gente q se la entreguen con menos tiempo de espera ya q yo hice pedido 4 de agosto y me an dicho q cuente q asta finales de enero no estaria seguramente, ??? ???a ver si me podeis ayudar en esto:si no esta en produccion entonces puedo añadirle algo de opcional q es la camara trasera al pedido?un saludo a todos.


No veas q desfàse de fechas q se lleva la peña esta de vw unos las pidieron hace dos dias i ya la estan fabricando i otros a 4 meses vista

En principio si puedes hacer cambios o extras pero date prisa i olvidate de mas descuentos

Duendebeach

Cita de: juanmat6 en Noviembre 11, 2016, 16:34:30 pm
Bueno ya veras como al final la cali llega todo ok y no es mas q un simple despiste de ellos,jiji,pues yo ayer llame al Servicio de atencion al cliente como comento q se podia hacer para pedir informacion el compañero(marmupe)y pues nada te piden el dni y me dijo q no le salia nada del proceso de mi california q a veces el programa informatico no esta actualizado però q pasaban aviso a fabrica para q les dieran informacion,pues esta misma mañana ya me an llamado y me an dicho q todavia no esta en produccion q asta la semana 51 q no entrava però q eso podia variar un poco,pues no entiendo q haiga gente q se la entreguen con menos tiempo de espera ya q yo hice pedido 4 de agosto y me an dicho q cuente q asta finales de enero no estaria seguramente, ??? ???a ver si me podeis ayudar en esto:si no esta en produccion entonces puedo añadirle algo de opcional q es la camara trasera al pedido?un saludo a todos.

Yo a finales de Setiembre hice el pedido y el comercial justamente ayer me dijo que para mediados de enero. No entiendo como te tarda tanto tiempo!

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk