Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Tapa

Cita de: sergeyrag en Noviembre 10, 2016, 12:39:25 pm
Que descuento habéis pillado, Martinwind, Iñaki1986 y balsamo.

Por curiosidad, al ver esta disparidad de opiniones


Yo también la compré en carhaus (Rafael). La atención buena muy correcta y 16% mas 50% en las lunas y alfombrillas,

Tapa

Cita de: eBark en Noviembre 10, 2016, 10:17:30 am
Genial aportación!

Estas alfombrillas son de ebay!?

Miraste en soloalfombrillas.es?

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk


Si son de ebay.
En soloalfombrillas.es no tienen la zona del maletero y no estoy seguro que tengan los huecos para los railes. Se todas formas en un futuro las haré de goma y por tanto escogí las que eran enteras y a mejor precio

Tapa

Cita de: Tapa en Noviembre 10, 2016, 07:14:10 am

Además le puse también unas alfombrillas. No aptas para sibaritas pues el precio  (menos de 100€) se nota en los acabados. No tienen borde ni nada. Para mi perfectas porque me protegen el suelo desde detrás hasta delante y cuando se fastidien ya tengo plantilla para hacerme unas de goma que es lo que yo quería desde un principio pero no he encontrado.











Por cierto las alfombrillas que he pedido eran para multivan larga y las he tenido que cortar,  supersencillo y el empalme queda debajo de la banqueta.

Iñaki1986

Cita de: sergeyrag en Noviembre 10, 2016, 12:39:25 pm
Que descuento habéis pillado, Martinwind, Iñaki1986 y balsamo.

Por curiosidad, al ver esta disparidad de opiniones

Buenas! Si me explicas cómo se pasa una foto mando el presupuesto... no tengo mi ida de cómo se hace

balsamo

Cita de: sergeyrag en Noviembre 10, 2016, 12:39:25 pm
Que descuento habéis pillado, Martinwind, Iñaki1986 y balsamo.

Por curiosidad, al ver esta disparidad de opiniones


Hola, lo mio es una situación un tanto peculiar, porque con la anterior comercial no llegué a hacer el pedido por ciertas acciones que no me gustaron nada, así que lo tuvieron en cuenta (un 10 para ellos)

Es una OCEAN con casi casi TODO
150CV DSG, Gris indio, Led, lavafaros, Velocidad adaptativa, Servotronic, llantas, Car-app net, camara trasera, alarma, ducha, ventanillas delanteras mas gruesas, ventanilla derecha corredera en habitaculo, caja fuerte, levas en volante, deposito y batería ampliados...
He pillado hasta el amplificador de voz del conductor  .meparto .meparto .meparto

Y no me llega a 62.000, así que genial  :)

Iñaki1986

Cita de: balsamo en Noviembre 10, 2016, 11:58:56 am
Yo la pedí el 14 de septiembre  .palmas .palmas .palmas
Ahora a esperar  .panico .panico


Vendrán más o menos igual supongo jeje estamos en contacto... Yo la pedí en blanco, y hace una semana me dio por cambiarla a amarillo uva. Hable con Yang izo la consulta y me dijo que ya no se podía... Así que blanca me la quedo. Me dijo que me llamaría en cuanto entrara en fabricación.
Un saludo!

Iñaki1986

Cita de: balsamo en Noviembre 10, 2016, 13:03:45 pm
Hola, lo mio es una situación un tanto peculiar, porque con la anterior comercial no llegué a hacer el pedido por ciertas acciones que no me gustaron nada, así que lo tuvieron en cuenta (un 10 para ellos)

Es una OCEAN con casi casi TODO
150CV DSG, Gris indio, Led, lavafaros, Velocidad adaptativa, Servotronic, llantas, Car-app net, camara trasera, alarma, ducha, ventanillas delanteras mas gruesas, ventanilla derecha corredera en habitaculo, caja fuerte, levas en volante, deposito y batería ampliados...
He pillado hasta el amplificador de voz del conductor  .meparto .meparto .meparto

Y no me llega a 62.000, así que genial  :)

Joder que pepino! Felicidades!  .palmas

bajonalon

Cita de: derrobi en Noviembre 10, 2016, 11:34:18 am
Con la autorización e informacion de amaiur8 he abierto la compra conjunta para el portabicis http://www.furgovw.org/index.php?topic=327902.0

a ver si sale adelante

Buenas, gracias de antemano a los dos , espero que salga adelante y se apunte mucha gente es un precio muy bueno y el portabicis es fenomenal yo ya pude ver uno de un amigo y es fuerte resistente y las bicis van muy bien amarradas, precio nuevo creo recordar 720€ , saludos

balsamo

Cita de: Iñaki1986 en Noviembre 10, 2016, 13:08:31 pm
Joder que pepino! Felicidades!  .palmas


Llevamos muuuuuuuuuucho tiempo ahorrando  :D :D

Hace dos años pudimos comprar una california t4 para ver si nos "gustaba" el tema vendiendo el ford fiesta que teníamos

Yo me he criado pasando los veranos en un camping, pero no sabía si mi mujer se adaptaría, también tengo un hijo de 3 años (que "toda su vida" a conocido a la furgo como nuestro unico vehiculo de diario, vacaciones y fines de semana) y un perro (que en cuanto llegamos a un camping se sube a la furgo y no quiere saber nada del exterior) .meparto .meparto

A día de hoy TODOS (perro incluido  .meparto) están deseando que llegue el fin de semana para subirnos a la "Neti" (de furgoneti) que es como la llama mi hijo y aunque sea irnos al Montseny (a 50 minutos de Barcelona) a pasar el finde

Por suerte o por desgracia no tenemos nada más en propiedad, vivimos alquilados y no tenemos prestamos de otros coches o personales o tal... Pero esto se traduce en que no debeos nada a nadie  .palmas .palmas

Así que era el paso lógico, da un poco de susto al principio por la cantidad ingente de pasta que es, pero al final "vivimos" más en la Neti que en nuestra propia casa, y pasamos mucho en la carretera y ya era hora de ir "algo" más seguro que en la T4

Me costó mucho decidirme a hacer el pedido, pero una vez hecho, no me he arrepentido ni un solo día, y cada vez tengo más ganas de que llegue  .panico .panico

Perdón por el tocho  :roll:

Tricilindrico

Al final alguien ha puesto algunas fundas que le vayan bien A un precio razonable?

patomun

Gracias, la próxima semana firmo el préstamo de 12000 y seguido email, llamada y también burofax, si procede. Gracias. De este modo quedan las cuotas ajustadas y si puede salir bastante más rentable. Gracias.
Estoy pendiente de que me envíe la póliza y condiciones económicas, pero ya le cuesta soltar prenda. De esto entiendo algo y quiero leer hasta la última coma.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


Pacoolivetti

Cita de: Serg22 en Noviembre 10, 2016, 00:16:04 am
y donde lo has conseguido, en concesionario??? Le queda de fábula  .baba y si no es mucho preguntar, cuantos dineros te ha costado??

7E0061195A BORDE CARGA "protector paragolpes trasero original VW" 134,87 + IVA

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Noviembre 10, 2016, 14:10:29 pm
Al final alguien ha puesto algunas fundas que le vayan bien A un precio razonable?


tienes las buenas a precio del salpicadero confort......no lo pusiste, estirate con las fundas Aguirrezabal ke son de alao de mi casa kohone  .meparto .meparto .nono .meparto .meparto .nono .meparto

Jork22

Cita de: MARTINWIND en Noviembre 10, 2016, 12:01:30 pm
Pues yo al contrari, me dieron un presupuesto muy elevado y me dijeron que era la ultima palabra, cuando ya me decidi por otro concesionario, me llamo el comercial de san boi, diciendome que era imposible el precio que me habian dado en ese concesionario y que me andara con ojo, de no ser una estafa, cuando le dije donde la he pedido y a quien se callo la boca y me colgo, para mi unos pirats de mucho cuidado,


+1

PAUL17

Cita de: Pacoolivetti en Ayer a las 23:55:43



    Este esel borde de carga original para la T6, también se pueden encontrar similares en eBay y amazon.

y donde lo has conseguido, en concesionario??? Le queda de fábula  .baba y si no es mucho preguntar, cuantos dineros te ha costado??
Mi duda era sobre el protector del umbral, de la zona de pastico rayado que esta dentro del maletero, donde esta integrado el cierre del porton.
Un protector de inox para esa zona que sufre todos los roces al meter cosas al maletero.
Gracias.