Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 57 Visitantes están viendo este tema.

Furgomontaña

Cita de: lermation en Noviembre 09, 2016, 12:20:10 pm
una cosa, veo que con el pack confort la toma de usb y aux esta dentro de la guantera, eso quiere decir que cada vez a quieras conectar el movil con el cable al usb para usar el app conect, tienes q dejar el movil dentro no? si es asi vaya ruina, porque entiendo que no podras cerrar la guantera con el cable por fuera para dejar el movil a tu alcance por si te llaman, hay alguna otra solucion para esto?
Eso se soluciona con el extra de la segunda toma USB en la guantera pequeña al lado de la palanca de cambio, yo la tengo en la mía y es la solución perfecta (soltando la pasta claro).

Serg22

Cita de: Pacoolivetti en Noviembre 09, 2016, 23:55:43 pm


Este esel borde de carga original para la T6, también se pueden encontrar similares en eBay y amazon.
y donde lo has conseguido, en concesionario??? Le queda de fábula  .baba y si no es mucho preguntar, cuantos dineros te ha costado??

Tapa

Cita de: eBark en Noviembre 09, 2016, 19:10:20 pm
Buenas!

@Tapa conseguiste la plantilla para hacer el colchón de la cama de abajo?

Grácias!


Buenas. No al final pedi un colchon midiendo yo mismo y tomando de referencia los que vi por internete por cierto,  valen una fortuna.

@jork22 aquí tienes las fotos del protector del parachoques. Es como habíamos comentado. Por mi perfecto.





Además le puse también unas alfombrillas. No aptas para sibaritas pues el precio  (menos de 100€) se nota en los acabados. No tienen borde ni nada. Para mi perfectas porque me protegen el suelo desde detrás hasta delante y cuando se fastidien ya tengo plantilla para hacerme unas de goma que es lo que yo quería desde un principio pero no he encontrado.










woobus

Cita de: grito en Noviembre 09, 2016, 23:27:54 pm
La tuya se ha hundió con un barco que venía desde Asia, jajajajjj. Ya me la dejaras catar Pa ir abriendo boca, Mister Yang monne. Juas juas juas

Jajajajajaja que cabroncete :-)

Sabes que serás el primero en verla

sergeyrag

Cita de: CheZTijuanA en Noviembre 09, 2016, 19:27:08 pm
Perdona!!! Digo Santander cuando deberia haber dicho campa de Santander, la tengo pedida en la província de Barcelona i la verdad no me puedo quejar de mi comercial, se a portado muy bien conmigo, cualquier cosa enseguida me lo ha comunicado i amablement i profesional!!! La cosa es q ni el sabe por donde anda la furgo ya q en el ordenador no le sale ningun cambio
I por lo visto no le contestan los mails
Pero yo un diez a mi comercial la verdad con lo pesao q soy

Yo estoy igual que tu, en el sentido que le dí bastante la brasa a mi comercial  (seguro que no tanto como otros) pero excepto la primera vez que tardó en contestar y tuve que insistir para una duda del pedido que había hecho, el resto genial y siempre me mantuvo informado.
La furgo vino con un plazo bastante más largo que la mayoría que veo que la estáis recibiendo, pues la encargué a primeros de mayo y la recogí el día 4 de noviembre pero siempre me fué informando del plazo, previsiones y retrasos correspondientes.
Y a nivel de información sobre extras, lo tenía bastante claro. Hasta le puse un pequeño examen cuando la recogí para ver que tal estaba de enterado y lo que le pregunté lo respondió correctamente (le hice preguntas de las que han salido por aquí que siempre son confusas, como lo de la toma de 12V del maletero a que batería iba, ...)

Jork22

Cita de: Tapa en Noviembre 10, 2016, 07:14:10 am

@jork22 aquí tienes las fotos del protector del parachoques. Es como habíamos comentado. Por mi perfecto.








Parece que queda muy bien!!!   .palmas

iñakidemiguel

Noviembre 10, 2016, 09:14:33 am #6996 Ultima modificación: Noviembre 10, 2016, 09:50:23 am por iñakidemiguel
Buenos días compañer@s ayer deje en el concesionario mi t6 Beach para arreglar un roce que me dieron y.....sorpresa.Me dicen que hay una campaña de revisión por fallo en la centralita de las furgos que hay que revisar. Que afecta a la batería principal.Ya os contare..... .

meisonT6

Cita de: iñakidemiguel en Noviembre 10, 2016, 09:14:33 am
Buenos día compañer@s ayer deje en el concesionario mi t6 Beach para arreglar un roce que me dieron y.....sorpresa.Me dicen que hay una campaña de revisión por fallo en la centralita de las furgos que hay que revisar. Que afecta a la batería principal.Ya os contare..... .


fallo en centralita? informa luego por favor, eso me interesa

eBark

Cita de: Tapa en Noviembre 10, 2016, 07:14:10 am
Buenas. No al final pedi un colchon midiendo yo mismo y tomando de referencia los que vi por internete por cierto,  valen una fortuna.

@jork22 aquí tienes las fotos del protector del parachoques. Es como habíamos comentado. Por mi perfecto.





Además le puse también unas alfombrillas. No aptas para sibaritas pues el precio  (menos de 100€) se nota en los acabados. No tienen borde ni nada. Para mi perfectas porque me protegen el suelo desde detrás hasta delante y cuando se fastidien ya tengo plantilla para hacerme unas de goma que es lo que yo quería desde un principio pero no he encontrado.











Genial aportación!

Estas alfombrillas son de ebay!?

Miraste en soloalfombrillas.es?

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

derrobi

Cita de: amaiur8 en Noviembre 07, 2016, 17:56:59 pm
Buenas tardes,
Lo prometido es deuda....he conseguido precio para el portabicicletas de la California T6; el precio por 10 unidades es de 546€ cada una (iva incluido).
Por lo tanto, como soy novata y no puedo abrir compra conjunta, si alguien de los q esta interesado pido q la abra por favor. El precio delnportabicicletas me la ha dado Vw de Torrelavega. Segun cuantos seamos preguntare portes y demas cuestiones.
Un saludo


Con la autorización e informacion de amaiur8 he abierto la compra conjunta para el portabicis http://www.furgovw.org/index.php?topic=327902.0

a ver si sale adelante

balsamo

Noviembre 10, 2016, 11:39:19 am #7000 Ultima modificación: Noviembre 10, 2016, 11:47:12 am por balsamo
Hola, para los que quieran ver/trastear una Beach en Barcelona

El martes estuve en el concesionario de Sant Boi (Carhaus) , y tenían en la exposición una beach blanca

Además el comercial que tienen ahora (cambiaron en verano) es un crack, con la comercial anterior la verdad es que no hubo "feeling", no sabría decir porqué, pero se equivocó en un par de cosas cuando nos hicieron el primer presupuesto para la T6, y no me sentó muy bien.

Por suerte volví unos meses más tarde, y debieron darse cuenta, porque han cambiado al comercial,
se llama Yang y lo recomiendo al 100% (preguntar por él)
Si algo no lo sabe, te lo dice y lo consulta, que otros prefieren decirte "lo que no es" para no parecer que no saben algo
A mi con el pedido de la T6 ocean me ha tratado de 10  .palmas .palmas
Estamos muy contentos con la atención  .palmas

Iñaki1986

Cita de: balsamo en Noviembre 10, 2016, 11:39:19 am
Hola, para los que quieran ver/trastear una Beach en Barcelona

El martes estuve en el concesionario de Sant Boi (Carhaus) , y tenían en la exposición una beach blanca

Además el comercial que tienen ahora (cambiaron en verano) es un crack, con la comercial anterior la verdad es que no hubo "feeling", no sabría decir porqué, pero se equivocó en un par de cosas cuando nos hicieron el primer presupuesto para la T6, y no me sentó muy bien.

Por suerte volví unos meses más tarde, y debieron darse cuenta, porque han cambiado el comercial,
se llama Yang y lo recomiendo al 100%
Si algo no lo sabe, te lo dice y lo consulta, que otros prefieren decirte "lo que no es" para no parecer que no saben algo
A mi con el pedido de la T6 ocean me ha tratado de 10  .palmas .palmas
Estamos muy contentos con la atención  .palmas


Buenas! Yo la he comprado ahí, y la verdad muy contento también con Yang... todas las veces que le he llamado (que son varias) ningún problema y muy atento. La pedí el 24 de septiembre y me dijo en teoría que 6 meses de espera...
Un saludo!

balsamo

Cita de: Iñaki1986 en Noviembre 10, 2016, 11:47:54 am
Buenas! Yo la he comprado ahí, y la verdad muy contento también con Yang... todas las veces que le he llamado (que son varias) ningún problema y muy atento. La pedí el 24 de septiembre y me dijo en teoría que 6 meses de espera...
Un saludo!


Yo la pedí el 14 de septiembre  .palmas .palmas .palmas
Ahora a esperar  .panico .panico

MARTINWIND

Cita de: Iñaki1986 en Noviembre 10, 2016, 11:47:54 am
Buenas! Yo la he comprado ahí, y la verdad muy contento también con Yang... todas las veces que le he llamado (que son varias) ningún problema y muy atento. La pedí el 24 de septiembre y me dijo en teoría que 6 meses de espera...
Un saludo!

Pues yo al contrari, me dieron un presupuesto muy elevado y me dijeron que era la ultima palabra, cuando ya me decidi por otro concesionario, me llamo el comercial de san boi, diciendome que era imposible el precio que me habian dado en ese concesionario y que me andara con ojo, de no ser una estafa, cuando le dije donde la he pedido y a quien se callo la boca y me colgo, para mi unos pirats de mucho cuidado,

sergeyrag

Cita de: MARTINWIND en Noviembre 10, 2016, 12:01:30 pm
Pues yo al contrari, me dieron un presupuesto muy elevado y me dijeron que era la ultima palabra, cuando ya me decidi por otro concesionario, me llamo el comercial de san boi, diciendome que era imposible el precio que me habian dado en ese concesionario y que me andara con ojo, de no ser una estafa, cuando le dije donde la he pedido y a quien se callo la boca y me colgo, para mi unos pirats de mucho cuidado,

Que descuento habéis pillado, Martinwind, Iñaki1986 y balsamo.

Por curiosidad, al ver esta disparidad de opiniones