Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

CheZTijuanA

Cita de: Trufastofurius en Noviembre 09, 2016, 16:29:36 pm
Cheztijuana, mucha precaución en Santander! Quien te lleva tu Furgo, Alberto? Es el sucesor de la comercial que me llevo, Monica, y la verdad que fue un despropósito. Cuando recogí mi Furgo, a principios de Octubre (con un retraso de 2 meses y medio durante el cual me tenían absolutamente desinformado y bastante ninguneado) Mónica dejó de trabajar allí, y se incorporó Alberto, recogiendo su legado, que básicamente era un montón de gente de muy mala ostia por la anterior gestión. Ojo también con el jefe de ventas Martin Tesan, un auténtico maestro del escapismo.

Te recomiendo paciencia, y que preguntes por Pilar, de atención al cliente, que conmigo fue la única que funcionó medianamente bien. Y que mires muy bien la Furgo al recogerla, y si algo no viene como es debido, marches de allí con un compromiso firme, mejor por escrito, de cuándo y cómo te lo solventarán. Te lo digo porque a mí me vino sin reposabrazos del copiloto, y cuando marché me prometieron que llamaban en un par de días... Aquí sigo, fumando al lado del teléfono! .malabares


Perdona!!! Digo Santander cuando deberia haber dicho campa de Santander, la tengo pedida en la província de Barcelona i la verdad no me puedo quejar de mi comercial, se a portado muy bien conmigo, cualquier cosa enseguida me lo ha comunicado i amablement i profesional!!! La cosa es q ni el sabe por donde anda la furgo ya q en el ordenador no le sale ningun cambio
I por lo visto no le contestan los mails
Pero yo un diez a mi comercial la verdad con lo pesao q soy

Marmupe

Noviembre 09, 2016, 19:27:22 pm #6976 Ultima modificación: Noviembre 09, 2016, 21:24:37 pm por Marmupe
Buenas, aqui uno de Barcelona a la espera de una caravelle, a mi la informacion  de mi pedido me la ha
Proporcionado VW comerciales atencion al cliente. Yo la pedi 23 de septiembre. El dia 10 de Octubre llame a atencion al cliente (902 457 575) y fue aqui donde me proporcionaron toda la info. Me llamaron al dia siguiente para decirme que mi semana de fabricacion era 44. Que unas 3-4 semanas despues llegaria a santander, alli unos 3-4 dias hasta Barcelona. Pero me dijo q todo esto era aproximado que llamara una vez pasada la semana de fabricacion que me habian dicho. El pasado viernes volvi a llamar para ver como estaba el pedido, tambien coincidio q tuve q llamar a mi comercial para una consultilla, tambien le comente q me mirara como estaba el pedido. El sabado me llamo el comercial para decirme que esa misma semana entraba en fabricacion, el no sabia q yo ya lo sabia desde hace casi un mes. El lunes me llamaron de atencion al cliente y me dijeron q me confirmaban q habia sido fabricada pero que estaban a la espera de mas info. Ayer martes me volvieron a llamar para decirme que ya estaba en el barco camino de santander. (@omonne que ya llega!!!  .palmas ) me dijo la chica q para
Final de esta semana ya llegaria a santander, luego ahi unos 3-5 dias hasta q distribuyen.
Con este pequeño toston espero ayudar a los q no tienen nada de informacion y estan en la tan dura espera.
Intentar llamar a atencion al cliente en vez de al comercial a ver la diferencia.

PD: ojo q vale dinero, pero vamos una llamada de unos 5 min para los datos (2€) luego te llaman ellos.
Y la verdad es q compensa si te dan buenas noticias


PAUL17


Hola, alguien sabe donde encontrar un protector para el umbral del maletero parecido a esto para la T6??? GRACIAS.

PAUL17

*imagen borrada por el servidor remoto

CheZTijuanA

Cita de: Marmupe en Noviembre 09, 2016, 19:27:22 pm



Muchassss gracias por la info, acabo de llamar i me diran algo mañana ....

Marmupe

Perdon, que no he respondido bien.
Lo he puesto dentro del mensaje de Omonne.
Error de novato .loco2

woobus

Cita de: Marmupe en Noviembre 09, 2016, 20:13:05 pm
Perdon, que no he respondido bien.
Lo he puesto dentro del mensaje de Omonne.
Error de novato .loco2

@Marmupe pues seguro llegaran juntas :-)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


escancier

Cita de: Pedrito82pera en Noviembre 08, 2016, 20:23:12 pm
Ayuda!!!Tengo la cabeza echa un lio!!Bueno primero saludaros a todos!!!
Tengo una california beach pedida desde mediados de julio...mi cacao mental esta en que no la he pedido con pack confort y la verdad es que el salpicadero cambia muchusimo.Hoy he llamado al comercial para ver si puedo añadir ese extra y quitar el extra de las llantas (que en un futuro puedo cambiar ,cosa que el salpicadero no)
Dejo las cosas como estan???Necesito consejo por los dos lados , los que tengais el extra confort y los que no!
Mil gracias!!
Un saludo a todos kraks!!



Te cuento mi caso por si te puede servir. Tenía claro que le iba a poner climatizador por lo de que no se achicharren los que viajan detrás (gracias a los comentarios de este foro) por lo que el salpicadero confort quedaba a tiro de piedra (a 400€ el tiro  ;D). Además de que quería el aspecto de coche, creo que los materiales del confort tendrán mejor vejez y estarán más a salvo de las rayas que se le puedan hacer. El salpicadero de serie es de un plástico que veo muy fácil de rayar.

patomun

Buenas a tod@s!!! Mi furgo ha llegado al concesionario pedida el 18 de julio y estoy cerrando el tema de financiación. En alguna parte del hilo, un compañero comentaba que se podía solicitar la cancelación de los seguros que iban asociados al préstamo de la VW. Alguien que lo haya hecho, podría comentar cómo y dónde hay que solicitarlo, cuanto baja la cuota. Gracias y nos vemos....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


juanmat6

Marmupe muchas gracias x la info mañana mismo llamare para ver si me informan,con el comercial el unico però q le pongo es este el de pasar una vez ya vendida però lo q a sido en el presupuesto y descuentos si  se enrollo muy bien, eso si yo ya iva con dos presupuestos y me lo mejoro todavia mas

Marmupe

Cita de: juanmat6 en Noviembre 09, 2016, 21:37:24 pm
Marmupe muchas gracias x la info mañana mismo llamare para ver si me informan,con el comercial el unico però q le pongo es este el de pasar una vez ya vendida però lo q a sido en el presupuesto y descuentos si  se enrollo muy bien, eso si yo ya iva con dos presupuestos y me lo mejoro todavia mas



Yo creo que el comercial tiene dos momentos, uno es para informarte bien a la hora de vender, aplicarte
Un buen descuento para que le compres a el y no te vayas a otro concesionario.
Y el otro momento es cuando te la enseñan y entregan, que te regale un llavero chulo, alfombrillas, que
Te haga descuento en algun accesorio ...
Pero esa es mi opinion.

Ah y se me olvidaba los de atencion al cliente tambien tienen direccion de correo:
atencioncliente@comerciales.volkswagen.es (no lo he probado)


fourgon

Cita de: icemarmot en Noviembre 09, 2016, 14:01:25 pm
Buenas!
Los que ya téneis la cali en casa, os habéis fijado si la aguja que marca la velocidad, deja un led rojo a la vista entre los 35 y 50km/h?
Yo tengo una ocean  y me da este problema, cuando miras la velocidad por la noche molesta un poco.
Me cambiaron el cuadro de instrumentos y sigue pasando igual...

Saludos!


tenemos una beach pero no se nos ha encendido ese led que comentas!!!
que raro... a ver que te dicen...
suerte!!!

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

grito

Cita de: omonne en Noviembre 09, 2016, 20:49:39 pm
@Marmupe pues seguro llegaran juntas :-)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

La tuya se ha hundió con un barco que venía desde Asia, jajajajjj. Ya me la dejaras catar Pa ir abriendo boca, Mister Yang monne. Juas juas juas

Pacoolivetti




Este esel borde de carga original para la T6, también se pueden encontrar similares en eBay y amazon.

caravela

Patomun,  yo me ahorre el seguro que te hacen asociado a la financiacion del coche, más de 400€, más los intereses que genera.
Hay que mandar un Email a volkswagen finance solicitando la cancelación del seguro.