Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

eBark

Buenas!

A nosotros el lunes nos confirmaron que llego a Santander!

Cuando creeis que estara en el conce??

Pedida 26 de julio! Semana fabricacion 42.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

marmota89

Buenas!
Los que ya téneis la cali en casa, os habéis fijado si la aguja que marca la velocidad, deja un led rojo a la vista entre los 35 y 50km/h?
Yo tengo una ocean  y me da este problema, cuando miras la velocidad por la noche molesta un poco.
Me cambiaron el cuadro de instrumentos y sigue pasando igual...

Saludos!

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk


CheZTijuanA

Cita de: eBark en Noviembre 09, 2016, 13:44:11 pm
Buenas!

A nosotros el lunes nos confirmaron que llego a Santander!

Cuando creeis que estara en el conce??

Pedida 26 de julio! Semana fabricacion 42.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk


Ostia pues en teoria en un par de dias o  tres
Mi Kali en teoria tb deberia estar en Santander pero el comercial no sabe donde esta
Me tienen moska no entiendo como bo puede tener lokalizado un bixo de 50k

Seguiré atento a los movimientos de la tuya... eras de aki de barna no?

KAMPERIZADO

Cita de: CheZTijuanA en Noviembre 09, 2016, 14:22:59 pm
Ostia pues en teoria en un par de dias o  tres
Mi Kali en teoria tb deberia estar en Santander pero el comercial no sabe donde esta
Me tienen moska no entiendo como bo puede tener lokalizado un bixo de 50k

Seguiré atento a los movimientos de la tuya... eras de aki de barna no?


La tuya la tengo yo......a no, que la tuya tiene llantas

CheZTijuanA

Cita de: KAMPERIZADO en Noviembre 09, 2016, 14:28:09 pm
La tuya la tengo yo......a no, que la tuya tiene llantas



Jajaja ya haremos el trueke de llantas por leds no te preocupes

eBark

Sip, provincia bcn.

Yo estoy contento con mi comercial! Muy atento y correcto!

Os informo!

Por cierto, estoy mirando seguros y de momento campercover es de lo mas completo y economico!

(Para autonomos no hay seguro incluido...).

Saludines!


Sent from my iPhone using Tapatalk

KAMPERIZADO

Cita de: CheZTijuanA en Noviembre 09, 2016, 14:31:12 pm

Jajaja ya haremos el trueke de llantas por leds no te preocupes


No no no no......es más fácil que te encuentres la KALI subida a unos preciosos bloques de hormigón jijijijijijijijij

Trufastofurius

Cita de: Pedrito82pera en Noviembre 08, 2016, 20:23:12 pm
Ayuda!!!Tengo la cabeza echa un lio!!Bueno primero saludaros a todos!!!
Tengo una california beach pedida desde mediados de julio...mi cacao mental esta en que no la he pedido con pack confort y la verdad es que el salpicadero cambia muchusimo.Hoy he llamado al comercial para ver si puedo añadir ese extra y quitar el extra de las llantas (que en un futuro puedo cambiar ,cosa que el salpicadero no)
Dejo las cosas como estan???Necesito consejo por los dos lados , los que tengais el extra confort y los que no!
Mil gracias!!
Un saludo a todos kraks!!


H
Cita de: Vinu en Noviembre 09, 2016, 10:08:44 am
Para gustos colores. Aquí en el foro parece que los que no han cojido el pack confort se han comprado un Panda (sin ánimo de ofender a los que tengan uno).
En mi caso tenía claro que ponía climatizador porque el ac clásico me produce dolor de cuello, pero lo puse sin el pack confort. No estaba dispuesto a pagar cerca de 500 euros por unas tapas. Además yo quería una camper para ir a subir montñas, nadar al mar,... no veía ninguna necesidad en comprar una furgoneta que pareciera un turismo de gama alta.
Una vez decidido la encargué y me entró el acojone. A ver si la parienta cuando va el salpicadero me va a matar!!! La llevé un día al concesionario para cambiarlo por el confort y me dijo que ni de coña, que le gustaba más el "sencillo".
Como he dicho al inicio "PARA GUSTOS COLORES"
PD. Dios mío tampoco he cojido leds!!!



Pedrito, te cuento otra opinión: yo me arrepentía de no haber puesto el pack confort, y no por estética, ya que el salpicadero sencillo lo veo bastante chulo, sino por practicidad, poder tener las cosas guardadas sin que bailen y sin que queden a la vista de nadie estaría bien... Pero ahora que he leído lo que cuesta, sé que no lo habría puesto, para mí no merece la pena, cuestión de prioridades.

En cuanto a las llantas, te cuento lo que hice: Yo quería llantas, pero las más sencillas de aleación eran de 16, y no me convencían. Decidí no pagar los 600e que me pedían, y las siguientes que me gustaban ya eran un pastón, así que pedí los ruedines de serie, y según me llegaron los cambié. Pedí por internet las llantas de acero de serie starline en 17 (creo que son las q vienen en las 4motion) que me gustaban mucho y unas buenas gomas de 235, y las otras las vendí mil anuncios. Al cambio, por 450e tenía las ruedas que quería, menos de los 600 que estuve a punto de pagar.

Y en cuanto a los led, yo tampoco puse, se me iba de las manos el presupuesto... Y si podía conducir con un Peugeot 205 de noche por el monte hace 20años, digo yo que podré hacerlo ahora on una T6!  .panico Eso sí, bonitos son un rato.
Be water... my friend

Trufastofurius

Cita de: CheZTijuanA en Noviembre 09, 2016, 14:22:59 pm
Ostia pues en teoria en un par de dias o  tres
Mi Kali en teoria tb deberia estar en Santander pero el comercial no sabe donde esta
Me tienen moska no entiendo como bo puede tener lokalizado un bixo de 50k

Seguiré atento a los movimientos de la tuya... eras de aki de barna no?


Cheztijuana, mucha precaución en Santander! Quien te lleva tu Furgo, Alberto? Es el sucesor de la comercial que me llevo, Monica, y la verdad que fue un despropósito. Cuando recogí mi Furgo, a principios de Octubre (con un retraso de 2 meses y medio durante el cual me tenían absolutamente desinformado y bastante ninguneado) Mónica dejó de trabajar allí, y se incorporó Alberto, recogiendo su legado, que básicamente era un montón de gente de muy mala ostia por la anterior gestión. Ojo también con el jefe de ventas Martin Tesan, un auténtico maestro del escapismo.

Te recomiendo paciencia, y que preguntes por Pilar, de atención al cliente, que conmigo fue la única que funcionó medianamente bien. Y que mires muy bien la Furgo al recogerla, y si algo no viene como es debido, marches de allí con un compromiso firme, mejor por escrito, de cuándo y cómo te lo solventarán. Te lo digo porque a mí me vino sin reposabrazos del copiloto, y cuando marché me prometieron que llamaban en un par de días... Aquí sigo, fumando al lado del teléfono! .malabares
Be water... my friend

juanmat6

Muy buenas a todos,bueno aunque llevo unos meses en el foro nunca e dicho nada però os sigo todos los comentarios todos los dias y es de muy buena informacion lo q comentais la verdad para novatos como yo en este mundo de las campers,tengo pedida una beach 204cv dsg y 4motion,pedida la primera semana de agosto però aun sin saber ni fecha de entrega ni nada ya q x aquí veo q vuestros Comerciales os proporcionan la info de la semana de fabricacion etcc.. e hay mi mosqueo ya q llevo como tres semanas intentando hablar con mi comercial llamandolo al movil o watsapp o dejando recado al concesionario donde la e pedido aquí en bcn y ni puñetero caso (hablando mal),x lo q veo a unos os la entregan sobre los tres meses y medio y otros algo mas,(alguien de aqui de barcelona sabe lo aproximado de la entrega),es cierto q a la hora de vender todo es muy bonito y fàcil però despues se desentienden una pasada del cliente q nunca sabes si te podrà mandar a otro cliente o asta tu comprar otra,aunque eso es mas difícil con lo q ya cuesta pagar una de estas,jijiji.

Edu5007

Parece que está de moda la desinformación, el ninguneo, la no llamada, el mal consejo, no estar al día del coche que estás vendiendo, el descuido.....yo si tuviera un cliente que se deja 45000 euracos en mi negocio le pongo una alfombra roja y si hace falta le hago la ola y aquí parece que estés pidiendo caridad o algo que es ilógico. No se....igual somos raritos loco2

woobus

Cita de: juanmat6 en Noviembre 09, 2016, 16:31:48 pm
Muy buenas a todos,bueno aunque llevo unos meses en el foro nunca e dicho nada però os sigo todos los comentarios todos los dias y es de muy buena informacion lo q comentais la verdad para novatos como yo en este mundo de las campers,tengo pedida una beach 204cv dsg y 4motion,pedida la primera semana de agosto però aun sin saber ni fecha de entrega ni nada ya q x aquí veo q vuestros Comerciales os proporcionan la info de la semana de fabricacion etcc.. e hay mi mosqueo ya q llevo como tres semanas intentando hablar con mi comercial llamandolo al movil o watsapp o dejando recado al concesionario donde la e pedido aquí en bcn y ni puñetero caso (hablando mal),x lo q veo a unos os la entregan sobre los tres meses y medio y otros algo mas,(alguien de aqui de barcelona sabe lo aproximado de la entrega),es cierto q a la hora de vender todo es muy bonito y fàcil però despues se desentienden una pasada del cliente q nunca sabes si te podrà mandar a otro cliente o asta tu comprar otra,aunque eso es mas difícil con lo q ya cuesta pagar una de estas,jijiji.

Que rabia de comerciales! Me identifico con todos vosotros. Es una verguenza que hablando de tanto dinero, no nos atiendan como es debido.
Ellos juegan con la ilusion y la predisposicion del cliente.
Si no hubiera dado la paga y señal, que bonito seria dejarlos con la furgoneta en su puerta, y hacer lo mismo que ellos, sin coger llamadas, responder mensajes, etc...
Darles su propia medicina!

Y es que estoy seguro que de todos nosotros, mas de un 90% hemos 'comprado' la furgoneta al comercial, y no ha sido el comercial quien nos la haya 'vendido'.

PAUL17

Hola, la nuestra: 150cv amarillo uva, ya esta en el concesionario de Torrelavega, semana de fabricacion:41.

eBark

Cita de: Tapa en Mayo 31, 2016, 08:13:04 am
Spaskys muy guapa. Cada vez me gusta más ese UVA. Pero voy tarde ya jajaja

Con Android auto si lee WhatsApp. Con mirror link creo que no.

Unos detalles tontos que me están rondando:
-donde guardáis la documentación? El libro de instrucciones en la guantera cerrada no cabe
-el retrovisor interior no se os hace un poco pequeño?
-alguien tiene plantilla con las medidas del colchón para la cama de abajo?

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk


Buenas!

@Tapa conseguiste la plantilla para hacer el colchón de la cama de abajo?

Grácias!

CheZTijuanA

Cita de: KAMPERIZADO en Noviembre 09, 2016, 15:24:18 pm
No no no no......es más fácil que te encuentres la KALI subida a unos preciosos bloques de hormigón jijijijijijijijij


Jajajaja te pondre unos led Azules q vi en los xinos.
alucinantes el efecto q hace con el BlackBerry