Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

fdcphotography

Yo la pedí el 14 de Octubre, y me han dado fecha prev. fabricación Semana 6. Es una Ocean con DSG y bloqueo diferencial...

Lo que no entiendo es que con lo que cuestan estos vehículos tengan semejantes plazos de entrega y no tengan mayor capacidad de fabricación...

Pero bueno.... mientras no la retrasen más---

.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Vinu

Cita de: Pedrito82pera en Noviembre 08, 2016, 20:23:12 pm
Ayuda!!!Tengo la cabeza echa un lio!!Bueno primero saludaros a todos!!!
Tengo una california beach pedida desde mediados de julio...mi cacao mental esta en que no la he pedido con pack confort y la verdad es que el salpicadero cambia muchusimo.Hoy he llamado al comercial para ver si puedo añadir ese extra y quitar el extra de las llantas (que en un futuro puedo cambiar ,cosa que el salpicadero no)
Dejo las cosas como estan???Necesito consejo por los dos lados , los que tengais el extra confort y los que no!
Mil gracias!!
Un saludo a todos kraks!!


Para gustos colores. Aquí en el foro parece que los que no han cojido el pack confort se han comprado un Panda (sin ánimo de ofender a los que tengan uno).
En mi caso tenía claro que ponía climatizador porque el ac clásico me produce dolor de cuello, pero lo puse sin el pack confort. No estaba dispuesto a pagar cerca de 500 euros por unas tapas. Además yo quería una camper para ir a subir montñas, nadar al mar,... no veía ninguna necesidad en comprar una furgoneta que pareciera un turismo de gama alta.
Una vez decidido la encargué y me entró el acojone. A ver si la parienta cuando va el salpicadero me va a matar!!! La llevé un día al concesionario para cambiarlo por el confort y me dijo que ni de coña, que le gustaba más el "sencillo".
Como he dicho al inicio "PARA GUSTOS COLORES"
PD. Dios mío tampoco he cojido leds!!!

Duendebeach

Cita de: Vinu en Noviembre 09, 2016, 10:08:44 am
Para gustos colores. Aquí en el foro parece que los que no han cojido el pack confort se han comprado un Panda (sin ánimo de ofender a los que tengan uno).
En mi caso tenía claro que ponía climatizador porque el ac clásico me produce dolor de cuello, pero lo puse sin el pack confort. No estaba dispuesto a pagar cerca de 500 euros por unas tapas. Además yo quería una camper para ir a subir montñas, nadar al mar,... no veía ninguna necesidad en comprar una furgoneta que pareciera un turismo de gama alta.
Una vez decidido la encargué y me entró el acojone. A ver si la parienta cuando va el salpicadero me va a matar!!! La llevé un día al concesionario para cambiarlo por el confort y me dijo que ni de coña, que le gustaba más el "sencillo".
Como he dicho al inicio "PARA GUSTOS COLORES"
PD. Dios mío tampoco he cojido leds!!!

Yo estoy contigo, tampoco estaba dispuesto a pagar eso por las tapas. Lo que si que hice es poner clima en la parte trasera. En lo que no tuve duda es en poner led! Lo que me ahorraba de las tapas, leds al canto!

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


AlberT6

Cita de: Vinu en Noviembre 09, 2016, 10:08:44 am
PD. Dios mío tampoco he cojido leds!!!


Quedaremos entonces tú y yo por la noche para jugar al trivial (y lo que surja ;)) puesto que no tendremos forma de ver la carretera sin los led que yo tampoco he pedido  .meparto .meparto

sergeyrag

Cita de: AlberT6 en Noviembre 09, 2016, 11:20:31 am
Quedaremos entonces tú y yo por la noche para jugar al trivial (y lo que surja ;)) puesto que no tendremos forma de ver la carretera sin los led que yo tampoco he pedido  .meparto .meparto

Yo tampoco puse leds y ya comenté que me parece que se ve bastante bien... el día que haga una carretera de montaña solo y por la noche ya os lo confirmaré, pero creo que es suficiente...

Cita de: Duendebeach en Noviembre 09, 2016, 10:14:24 am
Yo estoy contigo, tampoco estaba dispuesto a pagar eso por las tapas. Lo que si que hice es poner clima en la parte trasera. En lo que no tuve duda es en poner led! Lo que me ahorraba de las tapas, leds al canto!

El ahorro de las tapas, me parece correcto, ya que es prescindible (ya indiqué que para mi situación si que lo consideré buena inversión), pero los Leds cuestan un poquito más, no? jejeje... ;D

Duendebeach

Cita de: sergeyrag en Noviembre 09, 2016, 11:35:07 am
Yo tampoco puse leds y ya comenté que me parece que se ve bastante bien... el día que haga una carretera de montaña solo y por la noche ya os lo confirmaré, pero creo que es suficiente...
El ahorro de las tapas, me parece correcto, ya que es prescindible (ya indiqué que para mi situación si que lo consideré buena inversión), pero los Leds cuestan un poquito más, no? jejeje... ;D

Tienes toda la razón que son caros pero el pellizco que te ahorras con las tapas duele menos!

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


KAMPERIZADO

kos LED indispensables no son, pero alumbran mucho, si solo un día vas por una carretera y crees ke te falta luz estas muy muy jodido. Ves las T5 y casi todo dios ha cambiado las bombillas, pero bueno, será ke no son uno de los pocos extras que debería venir de serie junto con el clima trasero SI O SI......

sergeyrag

Cita de: Duendebeach en Noviembre 09, 2016, 11:41:43 am
Tienes toda la razón que son caros pero el pellizco que te ahorras con las tapas duele menos!

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk

Eso seguro!

meisonT6

una cosa, veo que con el pack confort la toma de usb y aux esta dentro de la guantera, eso quiere decir que cada vez a quieras conectar el movil con el cable al usb para usar el app conect, tienes q dejar el movil dentro no? si es asi vaya ruina, porque entiendo que no podras cerrar la guantera con el cable por fuera para dejar el movil a tu alcance por si te llaman, hay alguna otra solucion para esto?

sergeyrag

Cita de: lermation en Noviembre 09, 2016, 12:20:10 pm
una cosa, veo que con el pack confort la toma de usb y aux esta dentro de la guantera, eso quiere decir que cada vez a quieras conectar el movil con el cable al usb para usar el app conect, tienes q dejar el movil dentro no? si es asi vaya ruina, porque entiendo que no podras cerrar la guantera con el cable por fuera para dejar el movil a tu alcance por si te llaman, hay alguna otra solucion para esto?

Conduciendo no se puede coger el mobil!!! .nono .nono .nono
.meparto .meparto .meparto

Edu5007

Yo ya dije en su día que un vehículo como éste tendría que llevar muchas cosas de serie que te hacen pagar como opcuón. Un buen ejemplo son los led. :(

kanzerbero78

Cita de: Vinu en Noviembre 09, 2016, 10:08:44 am
Para gustos colores. Aquí en el foro parece que los que no han cojido el pack confort se han comprado un Panda (sin ánimo de ofender a los que tengan uno).
En mi caso tenía claro que ponía climatizador porque el ac clásico me produce dolor de cuello, pero lo puse sin el pack confort. No estaba dispuesto a pagar cerca de 500 euros por unas tapas. Además yo quería una camper para ir a subir montañas, nadar al mar,... no veía ninguna necesidad en comprar una furgoneta que pareciera un turismo de gama alta.
Una vez decidido la encargué y me entró el acojone. A ver si la parienta cuando va el salpicadero me va a matar!!! La llevé un día al concesionario para cambiarlo por el confort y me dijo que ni de coña, que le gustaba más el "sencillo".
Como he dicho al inicio "PARA GUSTOS COLORES"
PD. Dios mío tampoco he cojido leds!!!


Yo no tuve duda, después de ver los dos salpicaderos....llámenme raro... me gusta el de serie (no he bebido). Sí, tuve dudas con el clima (trizona) y valorando todo y que sólo somos dos y sin perspectiva de más me quedé con el de la zona delantera.
Lo de los Leds, después de hablar con un usuario de t6 que los tiene y otro que no los tiene, evidentemente se ve mejor, pero que de ahí a necesario.... y que si empezamos con "por un poco más" "ya que te compras este vehículo"...al final todos los extras (o casi todos) son una mejora de lo que podemos deducir aplicando un silogismo deductivo que es mejor poner 60000€ encima de la mesa y llevarte una fullequip.

Conclusión: No tengo los 60000€  .malabares y solo quiero hacer km con la gordita y respirar aire fresco....que creo que es lo único que podré pagar cuando pague la Cali .meparto .meparto .meparto ah y mucha mortadela

PD: Dicho esto, hay que tener pelotas costando lo que cuestan estos bichos, hay extras......que puff en un corsa vinen de serie

SALUD COMPAÑEROS Y VIVA DONALD TRUMP

GORINKAI

Si tienes el appconnect no te hace falta coger el movil, coges la llamada desde el volante o la pantalla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kanzerbero78

Cita de: Edu5007 en Noviembre 09, 2016, 12:41:30 pm
Yo ya dije en su día que un vehículo como éste tendría que llevar muchas cosas de serie que te hacen pagar como opcuón. Un buen ejemplo son los led. :(


Y que el trizona novenga de serie..... .nono .nono

silvercar

Cita de: GORINKAI en Noviembre 09, 2016, 12:49:23 pm
Si tienes el appconnect no te hace falta coger el movil, coges la llamada desde el volante o la pantalla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y sin el tambien, para eso esta el bluetooth.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.