Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 90 Visitantes están viendo este tema.


CheZTijuanA

Cita de: Pedrito82pera en Noviembre 08, 2016, 20:23:12 pm
Ayuda!!!Tengo la cabeza echa un lio!!Bueno primero saludaros a todos!!!
Tengo una california beach pedida desde mediados de julio...mi cacao mental esta en que no la he pedido con pack confort y la verdad es que el salpicadero cambia muchusimo.Hoy he llamado al comercial para ver si puedo añadir ese extra y quitar el extra de las llantas (que en un futuro puedo cambiar ,cosa que el salpicadero no)
Dejo las cosas como estan???Necesito consejo por los dos lados , los que tengais el extra confort y los que no!
Mil gracias!!
Un saludo a todos kraks!!


No se si las pedido a mediados de julio, la furgo deben estar a punto de entregartela o se esta acabando de fabricar... Àsi q creo q es imposible que te hagan los cambios
Lo siento

Pedrito82pera

Cita de: Tricilindrico en Noviembre 08, 2016, 20:26:05 pm
Pídelo si o si

Hoy el comercial me ha dicho semana 2 provisional fabricación. ...antes era 51 ...dice que va a llamar a ver si se pudiera que no esta seguro.

Marmupe

Segun se ha comentado ya por aquí si tiene semana de fabricación
Ya no modifican nada. Pero por probar no pierdes nada.

ekaoi

Cita de: Pedrito82pera en Noviembre 08, 2016, 20:23:12 pm
Ayuda!!!Tengo la cabeza echa un lio!!Bueno primero saludaros a todos!!!
Tengo una california beach pedida desde mediados de julio...mi cacao mental esta en que no la he pedido con pack confort y la verdad es que el salpicadero cambia muchusimo.Hoy he llamado al comercial para ver si puedo añadir ese extra y quitar el extra de las llantas (que en un futuro puedo cambiar ,cosa que el salpicadero no)
Dejo las cosas como estan???Necesito consejo por los dos lados , los que tengais el extra confort y los que no!
Mil gracias!!
Un saludo a todos kraks!!
si puedes cambiarlo no lo dudes ....las llantas ya las pondrás mas adelante ...

meisonT6

Cita de: omonne en Noviembre 08, 2016, 19:12:11 pm
Yo la he pillado asi ;-)

Pero hasta final de noviembre no esta previsto que me llegue al concesionario.

Pd: aunque la mia es una Caravelle, pero te puede servir seguro :-)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


te tomo la palabra compañero! en cuando la veas te agradeceria muchisimo que colgases unas cuantas fotos, porque yo la pediré a principios de diciembre calculo...me tocara esperar hasta abril por lo menos, diosssssss

aquaman

Cita de: Pedrito82pera en Noviembre 08, 2016, 20:47:06 pm
Hoy el comercial me ha dicho semana 2 provisional fabricación. ...antes era 51 ...dice que va a llamar a ver si se pudiera que no esta seguro.

Pedida en julio y semana 2?
Yo la he pedido en octubre y me dicen que semana 3.
No me encaja.

Enviado desde Tapatalk


aquaman

Cita de: copter08 en Noviembre 08, 2016, 20:20:07 pm
Gracias Tapa!!

Ya os pondré por aqui al final que consigo ver  :o :o :o :o :o

Yo vi el color amarillo con un 17%, y el comercial me decia que no podia ajustar mas. Le pregunte que, entonces, que indicaria el color rojo, y me dijo que estaba previsto para cuando se aplican descuentos para flotas y otras excepciones.
No te puedo asegurar que sea cierto, pero fue su explicacion.

Enviado desde Tapatalk


Pedrito82pera

Cita de: aquaman en Noviembre 08, 2016, 21:52:45 pm
Pedida en julio y semana 2?
Yo la he pedido en octubre y me dicen que semana 3.
No me encaja.

Enviado desde Tapatalk

Lo se....a ver si se estan riendo de mi...pero desde que la pedí en julio me dijeron que para finales de enero...mañana tendré respuesta de el comercial de si puedo o no hacer cambios. ..y comentarle el tema del plazo de entrega.

silvercar

Yo la pedi el 15 de julio, se suponia que iba a estar para enero y me la dan el jueves. Estan acortando los plazos de entrega a 3 meses y medio. En cuanto al salpicadero confort debo ser el raro del foro, a mi no me gusta.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

grito

Cita de: sergeyrag en Noviembre 08, 2016, 08:33:29 am
Grito, si buscas en el google te aparece la primera entrada:

http://www.andorracampers.com/

Y mirando rápido, he visto que aparecen portabicis para la T6 a 279€

http://www.andorracampers.com/ca/portabicicletas-volkswagen-t6_1055_43.html

No sé si es el mismo modelo o no, ya que no estoy muy puesto, ni lo estaba buscando. Pero los que estabais hablando de comprar el portabicis para la T6 a 546€, echadle un ojo! Creo que vale la pena! .meparto

Saludos!

Makina me refería a funda y tema ventanas que creo lo pusiste tú también pero ya miro que supongo estarán por ahí tambien

AlberT6

Cita de: Pedrito82pera en Noviembre 08, 2016, 20:47:06 pm
Hoy el comercial me ha dicho semana 2 provisional fabricación. ...antes era 51 ...dice que va a llamar a ver si se pudiera que no esta seguro.

Cita de: aquaman en Noviembre 08, 2016, 21:52:45 pm
Pedida en julio y semana 2?
Yo la he pedido en octubre y me dicen que semana 3.
No me encaja.

Cita de: silvercar en Noviembre 08, 2016, 22:48:26 pm
Yo la pedi el 15 de julio, se suponia que iba a estar para enero y me la dan el jueves. Estan acortando los plazos de entrega a 3 meses y medio. En cuanto al salpicadero confort debo ser el raro del foro, a mi no me gusta.


Yo la pedí en semana 37 (13 de septiembre) y tenía fecha prevista de fabricación en semana 46.

Hoy me ha contactado el comercial para decirme que la semana de fabricación ha pasado de prevista a confirmada en semana 47, es decir, 10 semanas desde el pedido hasta la fabricación.

Siendo la 47 la última semana de Noviembre, me ha dicho que me la espere para mediados de Enero.

La cosa se va a ir a 4 - 4.5 meses. Estoy contento porque esperaba que tardara aún más.

No sé si el hecho de que sea 4 motion con diferencial bloqueable ha tenido algo que ver, es el único extra "poco común" que lleva. Todos los demás (incluido salpicadero confort + clima  ;)) están mas vistos que el tebeo y no creo que demoren en absoluto.



bajonalon

Cita de: PAUL17 en Noviembre 08, 2016, 19:57:06 pm
Qué? no se anima nadie con lo de los portabicis??

Buenas, si esperemos que alguien que pueda abra una cc y primero un sondeo, yo me apunto a ver que modelo es de los dos y precio, saludos

Tricilindrico

Cita de: Pedrito82pera en Noviembre 08, 2016, 20:47:06 pm
Hoy el comercial me ha dicho semana 2 provisional fabricación. ...antes era 51 ...dice que va a llamar a ver si se pudiera que no esta seguro.


Suerte. Yo no pude y eso que avise un mes o dos antes

Pacoolivetti

Hace un mes un compañero colgó los precios de las revisiones: