Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Catilina

Cita de: Pacoolivetti en Noviembre 07, 2016, 23:38:21 pm
No solo lo he comprobado, si no que también lo he leído en el  libro de instrucciones.
Es denominador común que los comerciales no informen bien.


Sí, ante la duda debes tener la seguridad de que el comercial no tiene ni idea, te orienta mal y sólo su seguridad y asertividad al hablar son tan grandes como su ignorancia. Por su culpa me como un par de cosas que sabiendo cómo van de verdad no me molan nada, y no he puesto otras que sí hubiera puesto.  >:( >:(

Y parece que de esta semana para le entrega me voy a la que viene  .llorando .llorando
La primera regla del club de la tautología es la primera regla del club de la tautología.

ekaoi

Cita de: pcviota en Noviembre 08, 2016, 12:11:50 pm
Buenas! Pues ya está mi furgo en el concesionario (me dieron semana 40), se ha adelantado justo un mes a la fecha estimada inicialmente cunado la encargué (mediados de julio). El viernes o el lunes ya la daré el primer paseo, que con el tiempecito que tenemos por Cantabria, va a ser con configuración de mojado! :)

No fui muy original en el color, me gustaba blanca y la verdad que no lo dudé, lo que si que tuve claro fue incluir el pack confort y los leds, ya no solo por que estéticamente ambos son una pasada, si no por que en el tema de leds la diferencia de alumbrado es grande, y el confrt, no solo es la estética, es el tema del climatizador, nosotros somos 5 viajando, y creo que en mi caso es imprescindible. Ahora ya solo a esperar unos días y a disfrutar de la furgo!  Ahh! no trae lo del "bluemotion" y la camara atrás queda super integrada.

Pongo unas fotillos, aunque de estas hay ya unas cuantas!







que bonita es!!! mañana recojo la mia !!! se me están haciendo estos días eternos .... .baba .baba .baba

Mariñel

Cita de: pcviota en Noviembre 08, 2016, 12:11:50 pm
Buenas! Pues ya está mi furgo en el concesionario (me dieron semana 40), se ha adelantado justo un mes a la fecha estimada inicialmente cunado la encargué (mediados de julio). El viernes o el lunes ya la daré el primer paseo, que con el tiempecito que tenemos por Cantabria, va a ser con configuración de mojado! :)

No fui muy original en el color, me gustaba blanca y la verdad que no lo dudé, lo que si que tuve claro fue incluir el pack confort y los leds, ya no solo por que estéticamente ambos son una pasada, si no por que en el tema de leds la diferencia de alumbrado es grande, y el confrt, no solo es la estética, es el tema del climatizador, nosotros somos 5 viajando, y creo que en mi caso es imprescindible. Ahora ya solo a esperar unos días y a disfrutar de la furgo!  Ahh! no trae lo del "bluemotion" y la camara atrás queda super integrada.

Pongo unas fotillos, aunque de estas hay ya unas cuantas!









Preciosa!!!!! y además automática..... yop al final también he optado por esa opción....
A ver que tal.....
A disfrutarla a tope!!!!!

copter08

Hola a tod@s!!

Hace un tiempo que llevo mirando furgo vw nuevas.
En el programa que tienen los vendedores para calcular el precio de las furgos, imagino que os habréis fijado en la barrita que sale con un número y un color (este color cambia según el descuento que hagan) en la parte de abajo.
Pues bien, lanzo esta pregunta rápida.
Cual es el número que habéis visto y color??
Yo mas de un 12 y color naranja/amarillo no he visto 

Tapa

Cita de: copter08 en Noviembre 08, 2016, 17:41:26 pm
Hola a tod@s!!

Hace un tiempo que llevo mirando furgo vw nuevas.
En el programa que tienen los vendedores para calcular el precio de las furgos, imagino que os habréis fijado en la barrita que sale con un número y un color (este color cambia según el descuento que hagan) en la parte de abajo.
Pues bien, lanzo esta pregunta rápida.
Cual es el número que habéis visto y color??
Yo mas de un 12 y color naranja/amarillo no he visto


Jaja buen ojo! A mi en enero me hicieron un 16% (lo vi porque tocando no sé qué se le cambió a 15.99 y lo volvió a ajustar) y estaba en verde... no se exactamente que quería decir... pero imagino que les marcará los límites de dto. Y que a su vez iran variando por el tiempo... imagino...

KAMPERIZADO

nadie cometa lo de las revisiones, deben ser gratis oara todos jijijijijijijijij

copter08

Cita de: Tapa en Noviembre 08, 2016, 17:51:31 pm
Jaja buen ojo! A mi en enero me hicieron un 16% (lo vi porque tocando no sé qué se le cambió a 15.99 y lo volvió a ajustar) y estaba en verde... no se exactamente que quería decir... pero imagino que les marcará los límites de dto. Y que a su vez iran variando por el tiempo... imagino...


Entonces no entiendo porque a mi con un 12 me salía en amarillo/naranja y a ti con un 16 verde  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Noviembre 08, 2016, 18:17:21 pm
nadie cometa lo de las revisiones, deben ser gratis oara todos jijijijijijijijij


O eso o están buscando Banco para financiarla

meisonT6

q bonita la furgo, pues chavales a ver si me podeis ayudar, resulta q estoy loco por que color decidirme, me encanta la pintura bicolor Blanco caddy/ beige mojave, alguien la ha pillado asi? si teneis alguna foto de alguna en vivo y en directo por favor adjuntarla por aqui. Gracias!

woobus

Cita de: lermation en Noviembre 08, 2016, 18:44:37 pm
q bonita la furgo, pues chavales a ver si me podeis ayudar, resulta q estoy loco por que color decidirme, me encanta la pintura bicolor Blanco caddy/ beige mojave, alguien la ha pillado asi? si teneis alguna foto de alguna en vivo y en directo por favor adjuntarla por aqui. Gracias!

Yo la he pillado asi ;-)

Pero hasta final de noviembre no esta previsto que me llegue al concesionario.

Pd: aunque la mia es una Caravelle, pero te puede servir seguro :-)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


pacovalle

Pcviota, los cristales son los privacy ???
Pregunte por la distancia de la cama de 3 plazas abierta hasta el respaldo de los asientos, alguien midio esto ???
Felicidades para los que ya las teneis en casa
Saludos

PAUL17

Qué? no se anima nadie con lo de los portabicis??

Tapa

Cita de: copter08 en Noviembre 08, 2016, 18:22:35 pm
Entonces no entiendo porque a mi con un 12 me salía en amarillo/naranja y a ti con un 16 verde  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2


Lo.mio fue en enero. Por eso te digo que si el color quiere decir algo quizas vayan cambiando los baremos

copter08

Cita de: Tapa en Noviembre 08, 2016, 19:58:16 pm
Lo.mio fue en enero. Por eso te digo que si el color quiere decir algo quizas vayan cambiando los baremos


Gracias Tapa!!

Ya os pondré por aqui al final que consigo ver  :o :o :o :o :o

Pedrito82pera

Ayuda!!!Tengo la cabeza echa un lio!!Bueno primero saludaros a todos!!!
Tengo una california beach pedida desde mediados de julio...mi cacao mental esta en que no la he pedido con pack confort y la verdad es que el salpicadero cambia muchusimo.Hoy he llamado al comercial para ver si puedo añadir ese extra y quitar el extra de las llantas (que en un futuro puedo cambiar ,cosa que el salpicadero no)
Dejo las cosas como estan???Necesito consejo por los dos lados , los que tengais el extra confort y los que no!
Mil gracias!!
Un saludo a todos kraks!!