Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 56 Visitantes están viendo este tema.

sergeyrag

Cita de: grito en Noviembre 08, 2016, 00:04:05 am
Dame algún dato más si puedes contacto o dirección pra subir un finde. Sabes si tienen web para pipear y los modelos para t6 California los tienen en stock? El precio es la funda y algo más. Pon alguna foto y ya te lo curras al máximo. Un saludo y gracias de antemano.

Grito, si buscas en el google te aparece la primera entrada:

http://www.andorracampers.com/

Y mirando rápido, he visto que aparecen portabicis para la T6 a 279€

http://www.andorracampers.com/ca/portabicicletas-volkswagen-t6_1055_43.html

No sé si es el mismo modelo o no, ya que no estoy muy puesto, ni lo estaba buscando. Pero los que estabais hablando de comprar el portabicis para la T6 a 546€, echadle un ojo! Creo que vale la pena! .meparto

Saludos!

el yeti

Cita de: sergeyrag en Noviembre 08, 2016, 08:33:29 am
Grito, si buscas en el google te aparece la primera entrada:

http://www.andorracampers.com/

Y mirando rápido, he visto que aparecen portabicis para la T6 a 279€

http://www.andorracampers.com/ca/portabicicletas-volkswagen-t6_1055_43.html

No sé si es el mismo modelo o no, ya que no estoy muy puesto, ni lo estaba buscando. Pero los que estabais hablando de comprar el portabicis para la T6 a 546€, echadle un ojo! Creo que vale la pena! .meparto

Saludos!

diria que el portabicis de andorracampers no es el origina de la vw, parece el fiamma?
???

sergeyrag

Cita de: el yeti en Noviembre 08, 2016, 09:07:38 am
diria que el portabicis de andorracampers no es el origina de la vw, parece el fiamma?
???

Ni idea... No se como es uno ni el otro. Solo lo ví, y por si a alguien le sirve.

Después, los expertos diréis!

BoniWP

Una pregunta para los que lleváis ya bastantes kilometros con la furgo. ¿Como vais de consumo de aceite motor? Pide mucho o que?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jstto

Cita de: BoniWP en Noviembre 08, 2016, 09:50:06 am
Una pregunta para los que lleváis ya bastantes kilometros con la furgo. ¿Como vais de consumo de aceite motor? Pide mucho o que?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En 30.000 km no he tenido que añadir, le acabo de hacer la revision y antes de ella note un pequeño descenso del nivel, pero no llegue a añadirle.

saludos

jstto

Tricilindrico

Cita de: BoniWP en Noviembre 08, 2016, 09:50:06 am
Una pregunta para los que lleváis ya bastantes kilometros con la furgo. ¿Como vais de consumo de aceite motor? Pide mucho o que?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo a los 7000 le tuve que añadir unos 600 ml y ahora con 15000 no me está gastando nada

Pacoolivetti

7E0071104A SPORTE TR "portabicis original VW para 4 bicis" 648,89 + IVA
7E0061195A BORDE CARGA "protector paragolpes trasero original VW" 134,87 + IVA

woobus

Cita de: jstto en Noviembre 08, 2016, 10:15:06 am
En 30.000 km no he tenido que añadir, le acabo de hacer la revision y antes de ella note un pequeño descenso del nivel, pero no llegue a añadirle.

saludos

jstto

Y a los que habeis hecho la primera revision, podriais indicar por que precio sale?
Muchas gracias ;-)

Tricilindrico

Cita de: omonne en Noviembre 08, 2016, 10:47:00 am
Y a los que habeis hecho la primera revision, podriais indicar por que precio sale?
Muchas gracias ;-)


Buena pregunta

pcviota

Buenas! Pues ya está mi furgo en el concesionario (me dieron semana 40), se ha adelantado justo un mes a la fecha estimada inicialmente cunado la encargué (mediados de julio). El viernes o el lunes ya la daré el primer paseo, que con el tiempecito que tenemos por Cantabria, va a ser con configuración de mojado! :)

No fui muy original en el color, me gustaba blanca y la verdad que no lo dudé, lo que si que tuve claro fue incluir el pack confort y los leds, ya no solo por que estéticamente ambos son una pasada, si no por que en el tema de leds la diferencia de alumbrado es grande, y el confrt, no solo es la estética, es el tema del climatizador, nosotros somos 5 viajando, y creo que en mi caso es imprescindible. Ahora ya solo a esperar unos días y a disfrutar de la furgo!  Ahh! no trae lo del "bluemotion" y la camara atrás queda super integrada.

Pongo unas fotillos, aunque de estas hay ya unas cuantas!








CAMPERVOY

Oño!!
         Trae dsg?  A ver qué tal cuando la pruebes.. eso debe ser la pera.
Enhorabuena,
Anton

sergeyrag

Cita de: pcviota en Noviembre 08, 2016, 12:11:50 pm
Buenas! Pues ya está mi furgo en el concesionario (me dieron semana 40), se ha adelantado justo un mes a la fecha estimada inicialmente cunado la encargué (mediados de julio). El viernes o el lunes ya la daré el primer paseo, que con el tiempecito que tenemos por Cantabria, va a ser con configuración de mojado! :)

No fui muy original en el color, me gustaba blanca y la verdad que no lo dudé, lo que si que tuve claro fue incluir el pack confort y los leds, ya no solo por que estéticamente ambos son una pasada, si no por que en el tema de leds la diferencia de alumbrado es grande, y el confrt, no solo es la estética, es el tema del climatizador, nosotros somos 5 viajando, y creo que en mi caso es imprescindible. Ahora ya solo a esperar unos días y a disfrutar de la furgo!  Ahh! no trae lo del "bluemotion" y la camara atrás queda super integrada.

Pongo unas fotillos, aunque de estas hay ya unas cuantas!








Felicidades!!! A disfrutarla cuando puedas sacarla del conce!

pcviota

Cita de: CAMPERVOY en Noviembre 08, 2016, 13:04:28 pm
Oño!!
         Trae dsg?  A ver qué tal cuando la pruebes.. eso debe ser la pera.
Enhorabuena,
Anton

Si, la verdad es que tengo una moto con un sistema similar (Honda Integra) y jejeje ya se que no es comparable, pero es que estoy encantado con como va la moto, el cambio suave e inmediato, tanto si ves en manual como en automático, pero bueno, espero hacerme con ello rápido, que nunca he llevado un coche con este tipo de cambio.

Otra cosilla que se había comentado, en el pack confort, si que trae el hueco de encima de salpicadero, esta integrado a tope, pero lo trae. Los huecos de las guanteras no me han parecido pequeños, la habitabilidad una pasada, y se va muy alto en el puesto de conducción, yo tengo ahora una kia carnival, y no tiene nada que ver... a ver en la conducción! aunque la Carnival es como una barco de lo que se menea en curva, no creo que la California se "menee" mas!

regu88

Noviembre 08, 2016, 14:24:18 pm #6913 Ultima modificación: Noviembre 08, 2016, 14:38:22 pm por regu88
Buenas;

Que incluye el pack confort? ES la única opción para "tapar tipo guantera" los habitaculos del salpicadero? Quiero una outdoor, pero quiero tener el habitaculo del copiloto con tapa y me comentan en el concesionario que solo se puede con este pack confort.

sergeyrag

Noviembre 08, 2016, 16:02:44 pm #6914 Ultima modificación: Noviembre 08, 2016, 16:14:51 pm por sergeyrag
Cita de: regu88 en Noviembre 08, 2016, 14:24:18 pm
Buenas;

Que incluye el pack confort? ES la única opción para "tapar tipo guantera" los habitaculos del salpicadero? Quiero una outdoor, pero quiero tener el habitaculo del copiloto con tapa y me comentan en el concesionario que solo se puede con este pack confort.

El pack confort lleva las "tapas" del salpicadero y el climatizador trizona. En mis caso, como el climatizador lo íbamos a coger sí o sí, pagamos algo menos de 400€ por las tapas (lo que sería la diferencia entre el coste del climatizador y el coste del pack confort). Cuestión estética y de seguridad, para poder dejar cosas sin que estén a la vista...

Compensa? esa es la cuestión? Para nosotros sí...