Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

PAUL17

Cita de: amaiur8 en Noviembre 07, 2016, 17:56:59 pm
Buenas tardes,
Lo prometido es deuda....he conseguido precio para el portabicicletas de la California T6; el precio por 10 unidades es de 546€ cada una (iva incluido).
Por lo tanto, como soy novata y no puedo abrir compra conjunta, si alguien de los q esta interesado pido q la abra por favor. El precio delnportabicicletas me la ha dado Vw de Torrelavega. Segun cuantos seamos preguntare portes y demas cuestiones.
Un saludo

yo estoy interesado

gualdy

Cita de: desmojm en Noviembre 07, 2016, 10:33:26 am
Ya los lleva integrados, se deslizan desde el techo y cubren los cristales, los delanteros son los únicos que debes de cubrir con los aislantes que vienes sueltos


Yo aconsejo totalmente comprar aislantes y funda Thais para el techo. Creo que es indispensable, ya se que todos tenemos calefa perono es lo mismo dormir con humedad o condensacion

Los aislantes mantienen mas la temperatura del habitaculo y si salimos fuera del verano....
La funda Thais aisla del frio y del agua. Si dormimos arriba un dia de lluvia y o frio lo agradecemos

Esta semana pasada he estado por la Bretañay Normandia, no veas como se notan.....

Pero bueno esto es mi opnion, cada uno decide

sanjuan13

La toma exterior de 220 V alimenta el Shucko interior y carga la batería secundaria, la principal no la carga.
La principal (AGM) la he cargado con un cargador CTEK MXS 5.0
Me quedao to muerto :o con este comentario
Desde un principio me aseguraron que carga las dos.

Duendebeach

Cita de: amaiur8 en Noviembre 07, 2016, 17:56:59 pm
Buenas tardes,
Lo prometido es deuda....he conseguido precio para el portabicicletas de la California T6; el precio por 10 unidades es de 546€ cada una (iva incluido).
Por lo tanto, como soy novata y no puedo abrir compra conjunta, si alguien de los q esta interesado pido q la abra por favor. El precio delnportabicicletas me la ha dado Vw de Torrelavega. Segun cuantos seamos preguntare portes y demas cuestiones.
Un saludo

Yo también estaría interesado!

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


kanzerbero78

Cita de: gualdy en Noviembre 07, 2016, 19:42:42 pm
Yo aconsejo totalmente comprar aislantes y funda Thais para el techo. Creo que es indispensable, ya se que todos tenemos calefa perono es lo mismo dormir con humedad o condensacion

Los aislantes mantienen mas la temperatura del habitaculo y si salimos fuera del verano....
La funda Thais aisla del frio y del agua. Si dormimos arriba un dia de lluvia y o frio lo agradecemos

Esta semana pasada he estado por la Bretañay Normandia, no veas como se notan.....

Pero bueno esto es mi opnion, cada uno decide


Ya me imaginaba yo, lo de la funda lo tenia claro, por el tema de la condensación.  Y los aislantes lo intuía. Dónde los compraste?

gualdy

Cita de: kanzerbero78 en Noviembre 07, 2016, 21:30:30 pm
Ya me imaginaba yo, lo de la funda lo tenia claro, por el tema de la condensación.  Y los aislantes lo intuía. Dónde los compraste?


En Andorra camper por 100 euros a medida con ventosas fundas  y todo. Para todas las ventanas

Pablofurgo


Pacoolivetti

Cita de: sanjuan13 en Noviembre 07, 2016, 20:13:17 pm
La toma exterior de 220 V alimenta el Shucko interior y carga la batería secundaria, la principal no la carga.
La principal (AGM) la he cargado con un cargador CTEK MXS 5.0
Me quedao to muerto :o con este comentario
Desde un principio me aseguraron que carga las dos.

No solo lo he comprobado, si no que también lo he leído en el  libro de instrucciones.
Es denominador común que los comerciales no informen bien.

simotal

Cita de: amaiur8 en Noviembre 07, 2016, 17:56:59 pm
Buenas tardes,
Lo prometido es deuda....he conseguido precio para el portabicicletas de la California T6; el precio por 10 unidades es de 546€ cada una (iva incluido).
Por lo tanto, como soy novata y no puedo abrir compra conjunta, si alguien de los q esta interesado pido q la abra por favor. El precio delnportabicicletas me la ha dado Vw de Torrelavega. Segun cuantos seamos preguntare portes y demas cuestiones.
Un saludo



Yo también estoy interesado.
Me han comentado que para la T6 han sacado un portabicicletas algo más económico que el que había anteriormente. Ahora se comercializan los dos.
El que has conseguido a buen precio, cuál es?


tetedu

Yo también estoy interesado en el portabicis...q modelo sería?

grito

Cita de: gualdy en Noviembre 07, 2016, 22:04:08 pm
En Andorra camper por 100 euros a medida con ventosas fundas  y todo. Para todas las ventanas

Dame algún dato más si puedes contacto o dirección pra subir un finde. Sabes si tienen web para pipear y los modelos para t6 California los tienen en stock? El precio es la funda y algo más. Pon alguna foto y ya te lo curras al máximo. Un saludo y gracias de antemano.

bajonalon

Cita de: amaiur8 en Noviembre 07, 2016, 17:56:59 pm
Buenas tardes,
Lo prometido es deuda....he conseguido precio para el portabicicletas de la California T6; el precio por 10 unidades es de 546€ cada una (iva incluido).
Por lo tanto, como soy novata y no puedo abrir compra conjunta, si alguien de los q esta interesado pido q la abra por favor. El precio delnportabicicletas me la ha dado Vw de Torrelavega. Segun cuantos seamos preguntare portes y demas cuestiones.
Un saludo

Buenas, podria interesarme tambien hay que saber que modelo de los dos que comercializan para t6 es y precio con portes y si son mas de 10 como quedaria ya que creo que van a ser bastantes, saludos

Edu5007

Estoy buscando en el foro y me estoy volviendo loco y no lo encuentro.
Alguien me podria decir donde comprar o poner el enlace otra vez para comprar los protectores del parachoque trasero?
Muchísimas gracias ;D

Edu5007