Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

desmojm

Cita de: jpt79 en Noviembre 07, 2016, 09:28:01 am
Buenas.

De los que compraron la oleada de neveras Waeco... que tal de ruidosas son? Habéis dormido con ella al lado o dentro de la furgo?
Cuando funciona el compresor como para que te despierte? y cuando para pensar... por fin?


es que soy un poco finolis con el ruido por la noche...

En mi caso compré la CDF40, no he dormido con ella al lado pero es muy silenciosa, aunque el tema de los ruidos es muy personal...

kanzerbero78

Cita de: desmojm en Noviembre 07, 2016, 10:33:26 am
Ya los lleva integrados, se deslizan desde el techo y cubren los cristales, los delanteros son los únicos que debes de cubrir con los aislantes que vienes sueltos


Muchas Gracias. Genial!!!, has probado que tal aíslan con frío y el tema de condensación?  Por otro lado habéis pensado en poner deflectores de aire en las ventanillas o algún Air vent? Al parecer la ventilación en los días de lluvia es importante.

Un saludo

sergeyrag

Cita de: danny_78 en Noviembre 07, 2016, 08:44:42 am
Alguien tiene las alfombrillas de carlux? Me dicen que valen, pero en la descripción pone que son válidas para multivan o caravelle, no se...

si nadie me corrige, todas las furgonetas montan la misma base, aunque luego se distingan por la distribución de asientos, techo, etc...

así que si te refieres a las alfombrillas delanteras, deberían ser iguales para todos los modelos de vw...

danny_78

Cita de: sergeyrag en Noviembre 07, 2016, 11:16:26 am
si nadie me corrige, todas las furgonetas montan la misma base, aunque luego se distingan por la distribución de asientos, techo, etc...

así que si te refieres a las alfombrillas delanteras, deberían ser iguales para todos los modelos de vw...


Me refiero a las de la segunda fila, si la estructura es la misma

sergeyrag

Cita de: danny_78 en Noviembre 07, 2016, 11:34:37 am
Me refiero a las de la segunda fila, si la estructura es la misma

entonces entiendo que dependerá de la configuración de asientos que lleves y ahí no te puedo ayudar...

danny_78

Cita de: sergeyrag en Noviembre 07, 2016, 11:42:55 am
entonces entiendo que dependerá de la configuración de asientos que lleves y ahí no te puedo ayudar...


Normal, banqueta de 3!!

Tapa


sergeyrag

Cita de: Tapa en Noviembre 07, 2016, 12:31:39 pm
Yo he pedido estas. acojonado estoy por si no me quedan bien...

http://m.ebay.es/itm/331942969610?_mwBanner=1

Pues cuando las recibas ya dirás el que... la verdad es que tienen buena pinta!

Mariñel

Cita de: jstto en Noviembre 04, 2016, 11:17:17 am
Hola, una vez que lo pruebes no tendras dudas, es una maravilla. Totalmente recomendable, yo llevo 30.000 km y cada dia disfruto mas, la conducción cambia y disfrutas de ella.
Te aconsejo que pruebes una.

saludos

jstto


Gracias, como estoy en plazo de poder añadir opciones.... ??? 2000 e de mas.... .meparto
Y está justificado?
Yo la he pedido 150cv 4motion Bloqueo diferencial......y la duda de automático  .confuso2

regu88

Buenas,
una consulta, es compatible la cama con tener 7plazas? Se puede hacer la cama sintener que desmontar la primera fila de asientos?
gracias.

jpt79

Cita de: regu88 en Noviembre 07, 2016, 17:25:15 pm
Buenas,
una consulta, es compatible la cama con tener 7plazas? Se puede hacer la cama sintener que desmontar la primera fila de asientos?
gracias.


Se tumban los asiento 1+1 y la banqueta de 3. Todo queda a la misma altura.

Si que se puede, pero hay que poner un colchón encima si o si.
Fum-fum-fum!

Iñaki1986

Buenas! No sé cómo se responde a un mensaje... pensaba que no, de fábula pues! Hay que desmontar el multiflex? O entra igual? Gracias!

amaiur8

Buenas tardes,
Lo prometido es deuda....he conseguido precio para el portabicicletas de la California T6; el precio por 10 unidades es de 546€ cada una (iva incluido).
Por lo tanto, como soy novata y no puedo abrir compra conjunta, si alguien de los q esta interesado pido q la abra por favor. El precio delnportabicicletas me la ha dado Vw de Torrelavega. Segun cuantos seamos preguntare portes y demas cuestiones.
Un saludo

GORINKAI

Cita de: Iñaki1986 en Noviembre 07, 2016, 17:52:40 pm
Buenas! No sé cómo se responde a un mensaje... pensaba que no, de fábula pues! Hay que desmontar el multiflex? O entra igual? Gracias!


Tienes que plegar la parte interior del multiflex


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iñaki1986

Ok! Muchas gracias por la aclaración...