Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

woobus

Yo la quise pillar amarillo uva, es realmente bonita! Pero finalmente me decidi por el bicolor, sino ese era el color si o si!
No te arrepentiras ;-)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: lermation en Noviembre 05, 2016, 16:14:53 pm

el appconect sinplemente es que conectas el el movil a la entrada usb de la furgo y la pantalla del movil se transmite a la pantalla de ña furgo, eso si, solo te saldran las aplicaciones nativas del iphone, osea...telefono, google maps ( no waze ), ibooks, apple music y alguna mas, que la gente no se equivoque que NO se copia exacta la pantalla de tu movil a la de la furgo, espero haberte ayudado, yo también estoy pensando en ponerlo, porque si le pongo navegador, pa que quiero el appconect si no puedo usar el waze, en fin...


Muchisimas gracias. Todo aclarado. Pues igual no me compensa ya que imagino que por musica del movil podra escucharse en los altavoces de la furgo sin la appconect.

Tasio34

Entonces el appconect tampoco es tan útil como parece. Nosotros tambien dudamos en esa opción, lo pensábamos poner por si con el tiempo sirve de algo y nos arrepentimos de no haberlo puesto. Somos de usar mapas de los de toda la vida, de papel, y la tecnología de los móviles nos atrae lo mínimo, así que puede que tampoco lo pongamos.

sergeyrag

Lo bueno del appconect es que, a diferencia de la mayoría de extras, se puede poner a posteriori sin molestias (a parte de la del precio, claro) y sin tener que pasar por el taller a cambiar nada, puesto que es un tema de software

sergeyrag

Noviembre 06, 2016, 18:36:36 pm #6859 Ultima modificación: Noviembre 06, 2016, 20:03:55 pm por sergeyrag
Por cierto, después de haberlas adquiridas en junio, creo, ya está colocada!
(Lo blanco es el brillo del flash, y no una cagada de paloma )
Gracias a @topamy de nuevo, por la compra conjunta que se curró, y por el video explicativo de como colocarlas!!!

Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk


KAMPERIZADO

pues hoy que llovía a mares me he cruzado con varias T5 y volviendo he adelantado a otra T6.......me alegro de llevar led.......sinceramente.

jasg

Noviembre 06, 2016, 21:45:47 pm #6861 Ultima modificación: Noviembre 06, 2016, 23:47:45 pm por jasg
Cita de: lermation en Noviembre 05, 2016, 23:30:19 pm

volviendo al tema del salpicadero confort...veo q en la foto q se ve el salpicadero entero....mmm....donde esta el hueco que hay justo encima de la pantalla de navegador? porque yo no lo veo! no me digais que si coges la opcion confort no trae ese hueco con una tapa?segun he visto en todas las fotos de google y todo, salen una tapa siempre! xfavor si hay alguien q tenga una furgo con este salpicadero que mande fotos de este hueco abierto plis, mil gracias


Hola, no te preocupes que aunque en esa foto no se aprecia, el salpicadero confort si trae el hueco superior y su tapa.


Pablofurgo

Sergeirav, yo pillé las pegatas el año pasado y las tengo guardadas para la ocasión, para cuando tenga ya la furgo. Hay algun truco o algo especial para poner la pegata? donde podría ver el video? Muchas gracias.

sergeyrag

Cita de: Pablofurgo en Noviembre 06, 2016, 22:59:08 pm
Sergeirav, yo pillé las pegatas el año pasado y las tengo guardadas para la ocasión, para cuando tenga ya la furgo. Hay algun truco o algo especial para poner la pegata? donde podría ver el video? Muchas gracias.

Ei pablofurgo!

Está en este post de la tienda:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=167422.0

Pero puedes verlo aquí

https://youtu.be/TudXdRZQwPA


Trufastofurius

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 06, 2016, 16:32:11 pm
Muchisimas gracias. Todo aclarado. Pues igual no me compensa ya que imagino que por musica del movil podra escucharse en los altavoces de la furgo sin la appconect.


Yo tengo el appconnect, os cuento mi impresión:

Tienes que conectar con usb, o sea que para trayectos cortos no siempre saco el cable y lo conecto. Para viajes más largos si. Lo interesante sería que funcione con Bluetooth.

Creo que por el momento la única app de navegación que funciona, con el iPhone, es la suya propia de mapas. No está mal, yo la uso como navegador, aunque me consta que los hay mejores. Tengo entendido que sygic estaba por funcionar también, según me dijo un tipo de VW, pero no por el momento. Debe ser un tema de derechos, iPhone se asegura q se use su navegador por el momento.

El otro día iba conduciéndo y escuchando música, y me perdí. Se me ocurrió decir "oye Siri" , y me contestó, le dije cómo llegar a "zumaia" y de la misma me puso el navegador zumaia. Me sentí muy David hasselhoff. Otro día hice lo mismo, pero diciéndole que quería mandar un msj a mi hermano. Siri me pregUnto qué leches quería comentar, se lo dije y Siri lo escribió y lo mandó. Ojo, funciona con sms, no wasap, pero entre iPhone es gratis.
Lo interesante de todo esto es q no tocas el movil ni quitas las manos del volante.

Yo uso también Spotify, y la verdad que es el copón, toda tu música infinita en la pantalla. Yo puse el appconnect sobre todo por esto (y por el navegador). Bastante cómodo de usar.

De todas las demás app que tengo instaladas no me aparecen más, salvo iTunes y iBooks que no he probado. Me habían dicho que se vídeos de YouTube, pero descargué la app y nanay.

A mí, con el maps, sms, y Spotify ya me merece, y entiendo que con el tiempo podremos usar más.

Por otro lado, alguien preguntaba qué dudaba de si coger el salpicadero confort: yo no lo cogí, el desastre de comercial que me atendió no me lo explicó (con decir que al decirle que quería el porta vasos de debajo del tablero de mando, me dijo que tenía que pedir el pack fumador, y la Furgo me llego sin el porta vasos pero con dos ceniceros .meparto .meparto) pues bueno, viendo lo que es, lo cogería sin dudar un instante.

Espero os sirva para vuestras decisiones, un saludo!!
Be water... my friend

danny_78

Alguien tiene las alfombrillas de carlux? Me dicen que valen, pero en la descripción pone que son válidas para multivan o caravelle, no se...

Tapa

Cita de: danny_78 en Noviembre 07, 2016, 08:44:42 am
Alguien tiene las alfombrillas de carlux? Me dicen que valen, pero en la descripción pone que son válidas para multivan o caravelle, no se...


Yo estoy esperando unas de ebay. Yo os contaré....

jpt79

Buenas.

De los que compraron la oleada de neveras Waeco... que tal de ruidosas son? Habéis dormido con ella al lado o dentro de la furgo?
Cuando funciona el compresor como para que te despierte? y cuando para pensar... por fin?


es que soy un poco finolis con el ruido por la noche...

Fum-fum-fum!

kanzerbero78

Alguien ha comprado Aislantes para los cristales del habitáculo y portan trasero para la Beach? Creo que los delanteros vienen ya de serie.

Me podéis decir dónde y precio?

Gracias

Saludos...ya queda menos .panico .panico

desmojm

Cita de: kanzerbero78 en Noviembre 07, 2016, 09:41:48 am
Alguien ha comprado Aislantes para los cristales del habitáculo y portan trasero para la Beach? Creo que los delanteros vienen ya de serie.

Me podéis decir dónde y precio?

Gracias

Saludos...ya queda menos .panico .panico

Ya los lleva integrados, se deslizan desde el techo y cubren los cristales, los delanteros son los únicos que debes de cubrir con los aislantes que vienes sueltos