Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Cita de: martinarbea en Noviembre 05, 2016, 11:09:40 am
Hola Kamperizado!
Ya he visto donde la has lavado jeje. He visto que la altura maxima es de 2 metros para esa maquina.
¿Que tal te entraba? Yo tambien tengo el toldo instalado, mas el portabicis. Creo que no habria ningun problema.
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Entrar y salir sin problemas, ojo con los espejos si no la centras bien, no es una maravilla de lavado pero al menos el techo keda limpio

meisonT6

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 05, 2016, 06:57:56 am
Alguien podria explicar por favor las funciones del APP CONECT? es que pasa de ser imperdonable no cogerlo a no valer para nada si usas el waze. El app conect solo es para el navegador? yo tambien soy de waze y por lo que parece el app conect no lo admite, entonces para que sirve?



el appconect sinplemente es que conectas el el movil a la entrada usb de la furgo y la pantalla del movil se transmite a la pantalla de ña furgo, eso si, solo te saldran las aplicaciones nativas del iphone, osea...telefono, google maps ( no waze ), ibooks, apple music y alguna mas, que la gente no se equivoque que NO se copia exacta la pantalla de tu movil a la de la furgo, espero haberte ayudado, yo también estoy pensando en ponerlo, porque si le pongo navegador, pa que quiero el appconect si no puedo usar el waze, en fin...

meisonT6

y no, no hace falta tener navegador para q funcione el appconect, éste puedes pedirlo sin pillar el
navegador, sirve con el q viene de serie

ReToVaToR

Cita de: lermation en Noviembre 05, 2016, 16:14:53 pm

el appconect sinplemente es que conectas el el movil a la entrada usb de la furgo y la pantalla del movil se transmite a la pantalla de ña furgo, eso si, solo te saldran las aplicaciones nativas del iphone, osea...telefono, google maps ( no waze ), ibooks, apple music y alguna mas, que la gente no se equivoque que NO se copia exacta la pantalla de tu movil a la de la furgo, espero haberte ayudado, yo también estoy pensando en ponerlo, porque si le pongo navegador, pa que quiero el appconect si no puedo usar el waze, en fin...

Exactamente por eso yo lo puse nada más lo vi y en cuanto me entere de la realidad del App connect LO QUITE Y LA PEDÍ SIN APPCONNECT.... hasta que no consigan duplicar la pantalla es inútil.... vivo del waze jajajaja es mi herramienta de trabajo

Tapa

Cita de: ReToVaToR en Noviembre 05, 2016, 17:05:21 pm
Exactamente por eso yo lo puse nada más lo vi y en cuanto me entere de la realidad del App connect LO QUITE Y LA PEDÍ SIN APPCONNECT.... hasta que no consigan duplicar la pantalla es inútil.... vivo del waze jajajaja es mi herramienta de trabajo


Para salir de dudas tenéis que consultar las aplicaciones compatibles con android auto y mirrorlink. Las de iPhone no se cuales son

pacovalle

Deseo hacer un mobulo cocina, una vez hecha la cama en la version banqueta de 3 plazas, sabeis que espacios queda hasta los asientos delanteros???

meisonT6

Cita de: jasg en Septiembre 05, 2016, 19:21:11 pm








Hola, adjuntos fotos del salpilcadero standart y confort. Tb los huecos interiores del salpicadero confort


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



volviendo al tema del salpicadero confort...veo q en la foto q se ve el salpicadero entero....mmm....donde esta el hueco que hay justo encima de la pantalla de navegador? porque yo no lo veo! no me digais que si coges la opcion confort no trae ese hueco con una tapa?segun he visto en todas las fotos de google y todo, salen una tapa siempre! xfavor si hay alguien q tenga una furgo con este salpicadero que mande fotos de este hueco abierto plis, mil gracias

Pacoolivetti

Cita de: AlberT6 en Noviembre 04, 2016, 12:51:38 pm
Compañeros, los centros de llanta son la referencia original 7E0601151BLDO

Precio unitario (SIN IVA) en concesionario VW 17.45 €

Gracias.
Ayer por fin recogí la mía, las primeras sensaciones son muy buenas.
Lo primero que he aprendido es que en la parte delantera hay dos tomas de 12 V, la superior va a la batería secundaria y la frontal donde va el mechero va a la principal. Las traseras y la superior a la secundaria. Salpicadero normal.
La toma exterior de 220 V alimenta el Shucko interior y carga la batería secundaria, la principal no la carga.
La principal (AGM) la he cargado con un cargador CTEK MXS 5.0

GORINKAI

Cita de: lermation en Noviembre 05, 2016, 23:30:19 pm

volviendo al tema del salpicadero confort...veo q en la foto q se ve el salpicadero entero....mmm....donde esta el hueco que hay justo encima de la pantalla de navegador? porque yo no lo veo! no me digais que si coges la opcion confort no trae ese hueco con una tapa?segun he visto en todas las fotos de google y todo, salen una tapa siempre! xfavor si hay alguien q tenga una furgo con este salpicadero que mande fotos de este hueco abierto plis, mil gracias


El hueco es el mismo pero con tapa y no tiene toma de mechero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iñaki1986

 Buenas! Alguien me podría confirmar si existen dos tonalidades en amarillo? Una metalizada y otra no? No lo acabo de ver bien por foto... Cuál es el suplemento de cada una? Si es que hay dos jeje gracias y saludos!

meisonT6

no lleva toma de mechero con el confort? pssss vaya cosas hacen estos de vw caguen la me salada, bueno seguire comiendome la olla con el confort de los....

compañero, yo creo que solo hay un amarillo, que es gratis, no metalizado

silvercar

Cita de: Iñaki1986 en Noviembre 06, 2016, 02:00:01 am
Buenas! Alguien me podría confirmar si existen dos tonalidades en amarillo? Una metalizada y otra no? No lo acabo de ver bien por foto... Cuál es el suplemento de cada una? Si es que hay dos jeje gracias y saludos!


Solo hay 1 amarillo, se llama amarillo uva y vale 245+iva. Cambia bastante segun la luz que le de por eso en foto parece distinto
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Iñaki1986

Muchas gracias! La pedí blanca, pero si estoy a tiempo creo que la pillaré amarilla... Lo veo muy bonito, y blancas creo que hay a patadas. Un saludo!

GORINKAI

Cita de: lermation en Noviembre 06, 2016, 08:00:14 am
no lleva toma de mechero con el confort? pssss vaya cosas hacen estos de vw caguen la me salada, bueno seguire comiendome la olla con el confort de los....

compañero, yo creo que solo hay un amarillo, que es gratis, no metalizado


La toma de mechero de la guantera superior se anula pero tienes toma en la guanterita central que no tiene la normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

meisonT6

la normal si q tiene ahi una toma 12v tambien, lo q no trae es la guanterita, pero la toma si, junto con dos huequecitos pequeños