Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

pacovalle

Hola, despues de leer todos los comentarios despejamos nuestras dudas y pedimos en la semana 41 nuestra Beach 150, manual, banco de 3 plazas, en color amarilla, hoy nos dieron semana 51 de fabricacion, sigo por aqui de miron pues poco puedo aportar, saludos desde Málaga

jonipeligro

Noviembre 05, 2016, 00:43:42 am #6826 Ultima modificación: Noviembre 05, 2016, 00:47:30 am por jonipeligro


Este es uno de los presupuestos que me han pasado. ¿Qué les parece?




Este es otro ñadiendo los LED

sergeyrag

Buenas!

Recogida ya la cali en el concesionario esta tarde. Solo avanzar un par de cosas, ya iré poniendo más impresiones más adelante.

- el comercial me ha dicho que el navegador son 80€ la actualización. Que baja rapidamente de precio des de hace unos años y que cree que em breve será gratis, pero qie de momento, a pagar.

- las luces de serie, me parecen suficientes, sin haber probado las Led.

- el balanceo que algún compañero decía que notaba en curvas, de momento nada. Creo que va muy suave y no noto los balanceos comentados.

- también venía con la linterna del mechero.

- no me he fijado en lo del bluemotion, si está o no la chapita...

Nada, que cuando le haga más km, os cuento!

Saludos!

BAXAJAUN

Alguien podria explicar por favor las funciones del APP CONECT? es que pasa de ser imperdonable no cogerlo a no valer para nada si usas el waze. El app conect solo es para el navegador? yo tambien soy de waze y por lo que parece el app conect no lo admite, entonces para que sirve?

Edu5007

Si pones app conet Volkswagen en YouTube hay varios videos. Te copiaria la dirección pero no se como se hace.
Saludos

Enviado desde mi HTC One M8s mediante Tapatalk


Tasio34

Hola a todos. Estoy en el configurador mirando otra vez las opciones, y cuando pongo banqueta de dos, mas abajo me tacha el multiflexboard, ya se que ese multiflex solamente lo ponen con asiento de tres, y que el otro es una madera fija, pero me sonaba que, aun así, lo dejaban sin tachar en el configurador. ¿Tal vez esten haciendo cambios, y lo tachan para no tener luego quejas de malos entendidos? O puede que yo esté confundida y ya no se ni lo que veo .loco2.
A ver si se poner una imagen

Tasio34

He subido la imagen pero no se como agregarla a los comentarios :-\

martinarbea

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 29, 2016, 21:07:28 pm


LAVADERO SIN RODILLOS!!!!!! komo no se si con el toldo hay problemas.........y si, el color es wapisisisisisisisisisisimo

Hola Kamperizado!
Ya he visto donde la has lavado jeje. He visto que la altura maxima es de 2 metros para esa maquina.
¿Que tal te entraba? Yo tambien tengo el toldo instalado, mas el portabicis. Creo que no habria ningun problema.
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Urkonet

Y para cuando las fotos? jjjjjj


Cita de: sergeyrag en Noviembre 05, 2016, 01:36:46 am
Buenas!

Recogida ya la cali en el concesionario esta tarde. Solo avanzar un par de cosas, ya iré poniendo más impresiones más adelante.

- el comercial me ha dicho que el navegador son 80€ la actualización. Que baja rapidamente de precio des de hace unos años y que cree que em breve será gratis, pero qie de momento, a pagar.

- las luces de serie, me parecen suficientes, sin haber probado las Led.

- el balanceo que algún compañero decía que notaba en curvas, de momento nada. Creo que va muy suave y no noto los balanceos comentados.

- también venía con la linterna del mechero.

- no me he fijado en lo del bluemotion, si está o no la chapita...

Nada, que cuando le haga más km, os cuento!

Saludos!


Tasio34

Esperemos que siga viniendo con la madera aquella y un acolchado encima, que ya le haremos algun brico.


Tapa

Cita de: Tasio34 en Noviembre 05, 2016, 11:59:14 am
Esperemos que siga viniendo con la madera aquella y un acolchado encima, que ya le haremos algun brico.


En ebay he visto bastantes multiflex que pueden substituir el tablón de serie y que son creo que mas útiles

Tasio34

Gracias, lo miraremos. Por fin nos hemos decidido y esta semana iremos a pedir la nuestra  .palmas. ¡Hay ilusión!

Bada

Por si a alguno le pasó lo que a mi.
Os dejo un enlace de cuanto se puede bajar una furgo de las nuestras.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=327686.0
Ya me ireis preguntando

Vinu

Cita de: Tasio34 en Noviembre 05, 2016, 11:59:14 am
Esperemos que siga viniendo con la madera aquella y un acolchado encima, que ya le haremos algun brico.



Supongo que el multiflexboard esta tachado porque es un accesorio de serie  únicamente para banqueta de tres ya que con banqueta de dos no se podría hacer la cama al quedar a diferente altura (el de banqueta de tres es más alto)