Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

jstto

Cita de: Mariñel en Noviembre 04, 2016, 09:25:42 am
Una Pregunta  :roll: alguno habéis pedido la furgo con cambio automático? Merece la pena?
Nunca he conducido con cambio automático. No se si da problemas de averías....y si merece la pena la inversión...
Gracias.


Hola, una vez que lo pruebes no tendras dudas, es una maravilla. Totalmente recomendable, yo llevo 30.000 km y cada dia disfruto mas, la conducción cambia y disfrutas de ella.
Te aconsejo que pruebes una.

saludos

jstto

aquaman

Cita de: Vinu en Noviembre 03, 2016, 23:48:16 pm
Actualmente encontraras el portabicis Thule Back pac 973 con el adaptador 973-18 para la Vw T6. De serie viene para dos bicis y comprando accesorios puede llegar a ser para 4 bicis. Por internet lo encontraras por 279 euros para dos bicis.

¿Sabes si ese portabicicletas tapa la matricula y/o las luces?
¿Y si deja funcionar el limpiaparabrisas trasero?

Muchas gracias!

Enviado desde Tapatalk


AlberT6

Cita de: eBark en Noviembre 03, 2016, 22:51:35 pm
Una cosa, la nuestra va con tapacubos, por consiguiente, llantas de acero negras. Me suena que algun forero le ha puesto centros de llanta a estas llantas para tapacubos, como queda? Es possible hacerlo? Son caros los centros de llanta VW??


Cita de: Pacoolivetti en Noviembre 04, 2016, 07:56:43 am
A mí también me interesa lo de los tapabujes con el logo VW,   Si alguien sabe referencia o medida lo agradecería, son para la llanta de 16".


Compañeros, los centros de llanta son la referencia original 7E0601151BLDO

Precio unitario (SIN IVA) en concesionario VW 17.45 €

balsamo

Cita de: Mariñel en Noviembre 04, 2016, 09:25:42 am
Una Pregunta  :roll: alguno habéis pedido la furgo con cambio automático? Merece la pena?
Nunca he conducido con cambio automático. No se si da problemas de averías....y si merece la pena la inversión...
Gracias.


No lo dudes, pídela en automático, el DSG es una delicia  :D

eBark

Cita de: AlberT6 en Noviembre 04, 2016, 12:51:38 pm
Compañeros, los centros de llanta son la referencia original 7E0601151BLDO

Precio unitario (SIN IVA) en concesionario VW 17.45 €


Muchas gracias!

Se lo puede montar uno mismo supongo...

Alguna foto de como queda?

Salud!


Sent from my iPhone using Tapatalk

faki

Noviembre 04, 2016, 14:35:47 pm #6815 Ultima modificación: Noviembre 04, 2016, 15:13:50 pm por faki

Edito:  Información erronea, disculpas!

Vinu

Cita de: aquaman en Noviembre 04, 2016, 12:17:30 pm
¿Sabes si ese portabicicletas tapa la matricula y/o las luces?
¿Y si deja funcionar el limpiaparabrisas trasero?

Muchas gracias!

Enviado desde Tapatalk


No tapa luces ni matrícula. Con el portabicis cerrado y dependiendo a que distancia circules de la furgoneta si que queda tapada la tercera luz de freno pero diría que con el original también sucede.
El limpia no lo he probado pero seguro que funciona

AlberT6

Cita de: faki en Noviembre 04, 2016, 14:35:47 pm
Se me queda el cuerpo mal  :o, el bolsillo peor  .nono , hoy ya está reflejado en el configurador: 

vw sube aproximadamente un 7% el precio base de la versión básica (150CV, DSG)


Como se pasan... Te lo ha avisado algún comercial de que subían?

Ha sido sólo en la versión DSG?

Yo es que no la tengo controlada, pero por lo que veo la opción que yo tengo pedida (150, 4MO, Manual) sigue en 39.600 almenos en el configurador.

Dos subidas de precio en un año... casi na!

grito

Cita de: eBark en Noviembre 03, 2016, 22:51:35 pm
Gente! Creo que tengo síndrome de Wolfsburg! Queda una semana o dos para que nos llegue la furgo al conce y se me ha hecho corta la espera! Da gustito y todo esperar la carroza!! (des de finales de julio...)

Una cosa, la nuestra va con tapacubos, por consiguiente, llantas de acero negras. Me suena que algun forero le ha puesto centros de llanta a estas llantas para tapacubos, como queda? Es possible hacerlo? Son caros los centros de llanta VW??

Gracias amig@s!!!



Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo los he pedido así directamente a fábrica, el comercial lo puso en observaciones, cuando llegue pondré fotos, pero hasta la semana 5 nada. Quedarán sobradas fijo.

faki

Cita de: AlberT6 en Noviembre 04, 2016, 14:49:12 pm
Como se pasan... Te lo ha avisado algún comercial de que subían?

Ha sido sólo en la versión DSG?

Yo es que no la tengo controlada, pero por lo que veo la opción que yo tengo pedida (150, 4MO, Manual) sigue en 39.600 almenos en el configurador.

Dos subidas de precio en un año... casi na!

Rectifico: un error mío!!!! No me aceptaba el presupuesto de dos días atrás pero veo que efectivamente el configurador sigue igual. Disculpas!!!!

AlberT6

Cita de: eBark en Noviembre 04, 2016, 13:26:24 pm
Muchas gracias!

Se lo puede montar uno mismo supongo...

Alguna foto de como queda?

Salud!


Sent from my iPhone using Tapatalk


Que te lo puedes montar tú mismo segurísimo.

En cuanto al look creo que el forero forote lleva esa combinación de llantas negras con centro de llanta, aunque en su caso diría que la pintura de las llantas es mate en lugar de brillo.

jpt79

DSG si, DSG no, esta es la cuestión...

Antes de nada, pongo una info objetiva, en la que se indica funcionamiento, pros y contras.

https://en.wikipedia.org/wiki/Direct-shift_gearbox

Y ahora vamos a lo subjetivo.

Yo me la pedi con DSG y 4MO. Había probado la combinación en una T6 Multivan y es adictivo.
Yo le tengo un pero, y vi una revista que se quejaban de lo mismo: estas parado en un semaforo, START and STOP para el motor. Verde, le das pisotón al pedal del gas y ... nada. Y al segundo, arranca y saltan todos los caballos de golpe, la abuela se pega pegada al cristal de atrás y las ruedas chirriando. No es broma, hay que cogerle el punto. Algo similar pasa incluso si anulas el START and STOP.


en contra: mantenimiento cada 60mil km (cambio de aceite)
a favor: a priori los discos de embrague están dimensionados para vida del vehículo (salvo avería o mal funcionamiento)

Aplicare la frase de un amigo mio mecánico en un servicio oficial: "hombre, la verdad es que cuando tenemos averías graves con cajas de cambio automáticas (sea DSG o las de siempre), estamos vendidos y lo solucionamos como podemos. Peeeero, también te digo, que hacer embrague a un coche moderno hoy en día tampoco vale lo que valía antes...






Fum-fum-fum!

davimen


druizben

 Buenas tardes,

Pregunta para los que tienen o han pedido la ocean: tengo dudas sobre el tema de las alfombrillas, he visto cosas varias por la web, desde luego las de brandup se van de madre, y en el configurador de vw aparece la opcion de pack de alfombrillas en cabina, pasajeros y maletero en color moonrok por 180€, coste razonable despues de ver lo que hay por ahi. Alguien las ha pedido o visto??

Gracias y enhorabuena a los que ya teneis la furgo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Urkonet

Alguien tiene la bola de enganche rígida? Puede poner fotos?