Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 83 Visitantes están viendo este tema.

Kontulari

....si hay algo mas dificil que encontrar el septimo y octavo altavoz de la furgo eso es encontrar un portabicis para la t6 que no sea el original,si encima tienes sitio justo en el garaje ya es la ost.... Yo me he recorrido todos los foros y todavia no me entero de si el de la t5 adaptado es mas corto,que si el de fiamma pro no vale que si.....vamos que me veo con las bicis atadas con una cuerda al techo!!!!....suerte,jeje!!!!

Kontulari

....lo suyo seria que te informaran en el concesionario....pero parece que te regalan la furgo y se desentienden(eso si entienden)...

Vinu

Cita de: Kontulari en Noviembre 03, 2016, 23:27:08 pm
....si hay algo mas dificil que encontrar el septimo y octavo altavoz de la furgo eso es encontrar un portabicis para la t6 que no sea el original,si encima tienes sitio justo en el garaje ya es la ost.... Yo me he recorrido todos los foros y todavia no me entero de si el de la t5 adaptado es mas corto,que si el de fiamma pro no vale que si.....vamos que me veo con las bicis atadas con una cuerda al techo!!!!....suerte,jeje!!!!


Actualmente encontraras el portabicis Thule Back pac 973 con el adaptador 973-18 para la Vw T6. De serie viene para dos bicis y comprando accesorios puede llegar a ser para 4 bicis. Por internet lo encontraras por 279 euros para dos bicis.


Vinu

Antes del verano se organizaron un par de compras conjuntas de duchas portátiles.
Pienso que ahora en invierno también me puede ser útil para lavar los platos.
¿Algún forero que las comprara o que tenga alguna me puede dar su opinión?
Gracias

jpt79

Cita de: VW72 en Noviembre 03, 2016, 22:32:33 pm
Sin la bici si entraría verdad??


La furgo hace 2 metros justos... Plegado no sobresale apenas de la furgo, tanto el t5 look como el t6.
Fum-fum-fum!

Pacoolivetti


Los logos si los trae, a no ser que se especifique lo contrario.
A mí también me interesa lo de los tapabujes con el logo VW,   Si alguien sabe referencia o medida lo agradecería, son para la llanta de 16".

Iñaki1986

Buenas! Pruebo por tercera vez... no sé por qué no me carga todo el mensaje, tengo pedida una desde el 24 de septiembre. Veo que a muchos os llega en 3 meses y medio... a. ver si tengo suerte y es así, por qué me comentaron 6 meses

Iñaki1986

Nada, no carga todo... lo dicho que agradeceros a tod@s vuestros comentarios en este hilo, me resultan de mucha utilidad... Saludos!!

bocaneros

Cita de: Vinu en Noviembre 04, 2016, 00:13:15 am
Antes del verano se organizaron un par de compras conjuntas de duchas portátiles.
Pienso que ahora en invierno también me puede ser útil para lavar los platos.
¿Algún forero que las comprara o que tenga alguna me puede dar su opinión?
Gracias


SI te refieres a las Car Mor, la verdad es que yo estoy bastante satisfecho.
Es cierto que algo más d epresión al algua no le iría mal, pero cumple perfectamente su cometido y el acabado está muy logrado.

Mariñel

Una Pregunta  :roll: alguno habéis pedido la furgo con cambio automático? Merece la pena?
Nunca he conducido con cambio automático. No se si da problemas de averías....y si merece la pena la inversión...
Gracias.

Rockera

Cita de: Navise en Noviembre 02, 2016, 16:05:51 pm
Si me faltaba algo para terminar de decidirme, después de vuestros comentarios, ya está decidido
Amarilla al canto

Una cosilla más, para poner luz en la cama superior, quecextra hay que pedir?
La linterna con iman?


Amarilla es una pasada, se ve mucho en carretera y luce máss que en colores clásicos, yo la tengo y me gusta cada día más.
Aprendiendo a vivir con menos.

VW72

La mía tiene cambio automático y estoy encantado, creo que ya nunca más volveré a comprar un vehículo con cambio no automático.

Navise

Hola gente, ya la tengo pedida, la proxima semana me diran fecha de entrega
Al final amarilla, dsg 150 cv

ahora toca mirar como la vamos a tunear interiormente,
alguno se ha montado algun deposito de agua?
he mirado el que se monta en la parte inferior

balsamo

Cita de: Iñaki1986 en Noviembre 04, 2016, 08:18:29 am
Buenas! Pruebo por tercera vez... no sé por qué no me carga todo el mensaje, tengo pedida una desde el 24 de septiembre. Veo que a muchos os llega en 3 meses y medio... a. ver si tengo suerte y es así, por qué me comentaron 6 meses


Hola Iñaki,
Yo pedí una ocean con TODO (automatica, velocidad adaptativa, caja fuerte...      hasta el amplificador de voz  .palmas .palmas)
y me han dado fecha de llegada a España para el 15 de enero

Saludos