Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

AlberT6

Yo sé que decir esto quizá no es ser totalmente objetivo porque reocnozco que a mí personalmente me gusta mucho, pero tras pagar el app connect en un Seat pensando "lo mismo no lo uso mucho y tal, lo mismo el comercial me ha colado estos 100 y poco euros" tras 6 meses de uso os aseguro que hay alta probabilidad de que os tiréis de los pelos si no pedís el app connect por los 155 euros que cuesta de fábrica.

La integración de Google Maps no tiene rival, ni siquiera el GPS original. Tengo compañeros que tienen ambas cosas en el coche y terminan utilizando el de Google Maps, más allá de la actualización con muchísima más cadencia que teleatlas (el motor que mueve la cartografía del navegador de VW) es sobretodo por la info actualizada del tráfico y accidentes y por el cálculo dinámico de rutas.

Luego está el hándicap datos en itinerancia (a mí personalmente no me preocupa) que hay que tener en cuenta que la tendencia es a eliminar el Roaming en Europa, aunque de momento la solución de guardar mapas en caché suple perfectamente la necesidad de datos fuera de España.

De todas formas y aunque un poco más caro (200 y pico euros) es un extra que se puede activar a posteriori.

Yo lo pedí sin dudarlo tras llevar un tiempo usando el Seat Full link que es exactamente lo mismo pero en Seat.

jpt79

Cita de: Duendebeach en Noviembre 03, 2016, 17:31:27 pm
A mi el comerciante me lo enchufaba por su precio "bajo" en el primer presupuesto, luego una vez en casa estuve investigando sobre el magnífico App Connect "según comerciante" y a la segunda visita que le hice para acabar de perfilar... Esto (App Connect) fuera!

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


Yo no iría tan rápido en quitarlo...
Fum-fum-fum!

Duendebeach

Cita de: jpt79 en Noviembre 03, 2016, 18:03:39 pm
Yo no iría tan rápido en quitarlo...

Si le encontrará utilidad por supuesto que lo dejaría, pero es que no se la encuentro. Prefiero invertir ese dinero por ejemplo en una funda thais que hay si que le veo beneficio y utilidad. Espero no equivocarme.

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


ReToVaToR

Cita de: AlberT6 en Noviembre 03, 2016, 18:03:27 pm
Yo sé que decir esto quizá no es ser totalmente objetivo porque reocnozco que a mí personalmente me gusta mucho, pero tras pagar el app connect en un Seat pensando "lo mismo no lo uso mucho y tal, lo mismo el comercial me ha colado estos 100 y poco euros" tras 6 meses de uso os aseguro que hay alta probabilidad de que os tiréis de los pelos si no pedís el app connect por los 155 euros que cuesta de fábrica.

La integración de Google Maps no tiene rival, ni siquiera el GPS original. Tengo compañeros que tienen ambas cosas en el coche y terminan utilizando el de Google Maps, más allá de la actualización con muchísima más cadencia que teleatlas (el motor que mueve la cartografía del navegador de VW) es sobretodo por la info actualizada del tráfico y accidentes y por el cálculo dinámico de rutas.

Luego está el hándicap datos en itinerancia (a mí personalmente no me preocupa) que hay que tener en cuenta que la tendencia es a eliminar el Roaming en Europa, aunque de momento la solución de guardar mapas en caché suple perfectamente la necesidad de datos fuera de España.

De todas formas y aunque un poco más caro (200 y pico euros) es un extra que se puede activar a posteriori.

Yo lo pedí sin dudarlo tras llevar un tiempo usando el Seat Full link que es exactamente lo mismo pero en Seat.



Piu piu

Buena chicos saludo a todos los del foro que tanto aportáis con vuestras experiencias
Sobretodo para novatillos en el tema
En diciembre cierro presupuesto de una t6 California 4 plazas con arcón en el lateral
150cv color blanco por lo del precio i lo del calor en verano
Alarma anti robo
2 llaves plegables control remoto i una rígida
Iluminación interior camper
Climatronic
Toma 230v i enchufe
Toldo negro
Cliente normal
44664,43€
Intentare bajar algo este presupuesto i q me regalen la vaca del techo pero ya me veo q si me queda por 44.000€ estará bien
Para salir de la duda pase por el concesionario de Ford para ver la equivalente a la California pero en Ford
Seria la  Ford tourneo custom
Pensaba que sería algo peor en detalles i calidades pero de un precio mucho más bajo i nada más lejos de la realidad ya q además de ser peor en acabados que la California encima sale mas cara ¡,,, 48.551,26€
Así q chicos a por la California de cabeza que voy
El mes q viene ya os iré comentando como me queda el presupuesto finalmente
Mil gracias por vuestros comentarios sobre los detalles de los presupuestos ir tener en cuenta así como detalles del configurador etc
:)

VW72

¿Alguno sabe la altura de la Beach + porta bicis y bicis?
¿¿Entraría en un garaje de 2,20??

ReToVaToR

Albert yo tengo el maps de apple el google maps de Google y el WAZE... y el único que avisa de los radares es el Waze... a parte de ser interactivo y poder subir anomalías en la carretera(facil e intuitivo de hacer) y ver las que suben otros usuarios....en resumen que aunque pusiera el app connect no lo usaria porque necesito el Waze para conducir .... si hubiera la aplicación para app connect otro gallo cantaria

jordit6

Cita de: VW72 en Noviembre 03, 2016, 19:29:46 pm
¿Alguno sabe la altura de la Beach + porta bicis y bicis?
¿¿Entraría en un garaje de 2,20??


dependiendo de la altura de la bici, pero unicialmente no

paco-vil

Cita de: ReToVaToR en Noviembre 03, 2016, 19:37:48 pm
Albert yo tengo el maps de apple el google maps de Google y el WAZE... y el único que avisa de los radares es el Waze... a parte de ser interactivo y poder subir anomalías en la carretera(facil e intuitivo de hacer) y ver las que suben otros usuarios....en resumen que aunque pusiera el app connect no lo usaria porque necesito el Waze para conducir .... si hubiera la aplicación para app connect otro gallo cantaria

Pero el waze, es de pago no????

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


jpt79

Cita de: VW72 en Noviembre 03, 2016, 19:29:46 pm
¿Alguno sabe la altura de la Beach + porta bicis y bicis?
¿¿Entraría en un garaje de 2,20??


Con la bici encima? Ni de coña
Fum-fum-fum!

CheZTijuanA

Cita de: ReToVaToR en Noviembre 03, 2016, 17:21:35 pm
Yo no pago nada !! Si calculas la
Ruta con tu wifi o 3g de España te la guarda toda y pueded ir viajando sin datos moviles .... ya os digo que yo vivo de ello y el app connect fue lo primero que puse de extra ... y lo primero que quite en cuanto me enteré de las pocas apps que funcionan con él.... tengo iphone 6s plus... y no existe mejor navegador que el waze en una pantalla grande !! 

Ps:seguro que en un futuro sacan un "duplicador" de pantallas... que es lo wue pensé que era el app connect y consiguen algo "util 100%"


Te avisa de los radares fijos offline tb??? Es una de las cosas q mas me molan del Waze

Lo provaré offline mañana mismo

CheZTijuanA

Cita de: paco-vil en Noviembre 03, 2016, 19:48:46 pm
Pero el waze, es de pago no????

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Q vaaa es gratix i la verdad como dice retrovator va genial i Mira q para Apple eh provado todos los possibles pero ninguno le hace sombra... i despues de la ultima actializacion menos

Lo q no sabia del offline

sanjuan13

Cita de: VW72 en Noviembre 03, 2016, 19:29:46 pm
¿Alguno sabe la altura de la Beach + porta bicis y bicis?
¿¿Entraría en un garaje de 2,20??

No entra, yo tengo una Scott de endduro y no pasa.

VW72


eBark

Gente! Creo que tengo síndrome de Wolfsburg! Queda una semana o dos para que nos llegue la furgo al conce y se me ha hecho corta la espera! Da gustito y todo esperar la carroza!! (des de finales de julio...)

Una cosa, la nuestra va con tapacubos, por consiguiente, llantas de acero negras. Me suena que algun forero le ha puesto centros de llanta a estas llantas para tapacubos, como queda? Es possible hacerlo? Son caros los centros de llanta VW??

Gracias amig@s!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk