Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

kanzerbero78

Una pregunta.

A los que tenemos inminente la llegada de la furgo...podemos incorporar extras (previo pago of course) por ejemplo el año que viene.

Ej. Clima pr zonas, appconnect...

gracias


Edu5007

Una preguntilla....alguien sabe cuánto varía el precio, si varía claro, por no poner la identificación de atrás de modelo? (California) (TDI) (Bluemotion)? Lo pregunto aquí porque veo mucha gente empapada en presupuestos
Muchas gracias

silvercar

Cita de: Edu5007 en Noviembre 03, 2016, 12:26:44 pm
Una preguntilla....alguien sabe cuánto varía el precio, si varía claro, por no poner la identificación de atrás de modelo? (California) (TDI) (Bluemotion)? Lo pregunto aquí porque veo mucha gente empapada en presupuestos
Muchas gracias


no varia, es gratis
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Pacoolivetti

Cita de: kanzerbero78 en Noviembre 03, 2016, 11:17:47 am
Una pregunta.

A los que tenemos inminente la llegada de la furgo...podemos incorporar extras (previo pago of course) por ejemplo el año que viene.

Ej. Clima pr zonas, appconnect...

gracias

Una vez que tienes fecha de fabricación no puedes cambiar nada.

Edu5007

Cita de: Pacoolivetti en Noviembre 03, 2016, 13:00:32 pm
Una vez que tienes fecha de fabricación no puedes cambiar nada.
Me ha llegado la furgo y no  lleva el logo de bluemotion. Dice el comercial que ahora vienen sin el logo....es verdad? Yo no me lo creo

Vinu

Cita de: Edu5007 en Noviembre 03, 2016, 13:39:30 pm
Me ha llegado la furgo y no  lleva el logo de bluemotion. Dice el comercial que ahora vienen sin el logo....es verdad? Yo no me lo creo

Yo la tengo desde hace un mes y medio y también vino sin el logo. No le dí importancia ya que lo encontraba horroroso.

CB

Cita de: Edu5007 en Noviembre 03, 2016, 13:39:30 pm
Me ha llegado la furgo y no  lleva el logo de bluemotion. Dice el comercial que ahora vienen sin el logo....es verdad? Yo no me lo creo


Hola Edu5007,

En nuestro caso hace seis meses, ya no lo llevaba. Quizás alguien en VW Alemania, decidió que les daba mejor imagen retirarlo, en referencia a los problemas de contaminación. No lo encontré a faltar.

Saludos!

Edu5007

Tiene lógica...No da muy buena imagen. Muchas gracias por vuestras respuestas

Marinero78

Cita de: Edu5007 en Noviembre 03, 2016, 13:39:30 pm
Me ha llegado la furgo y no  lleva el logo de bluemotion. Dice el comercial que ahora vienen sin el logo....es verdad? Yo no me lo creo


A mí tampoco....mejor...

ReToVaToR

Señores yo ni APPconnect ni navegador ... yo viajo por toda europa y el mejor programa y el
Único que avisa de radares es el WAZE .... y justo ese no lo hay para app connect.... asi que soporte y movil grande .... la mejor solución

CheZTijuanA

Cita de: ReToVaToR en Noviembre 03, 2016, 16:32:32 pm
Señores yo ni APPconnect ni navegador ... yo viajo por toda europa y el mejor programa y el
Único que avisa de radares es el WAZE .... y justo ese no lo hay para app connect.... asi que soporte y movil grande .... la mejor solución


La verdad es q va genial si
Ya pero te cobran pasta por el roaming no??? Cuanto te sale mas o menos por viaje ... si usas la red solo pa esto claro

ReToVaToR

Yo no pago nada !! Si calculas la
Ruta con tu wifi o 3g de España te la guarda toda y pueded ir viajando sin datos moviles .... ya os digo que yo vivo de ello y el app connect fue lo primero que puse de extra ... y lo primero que quite en cuanto me enteré de las pocas apps que funcionan con él.... tengo iphone 6s plus... y no existe mejor navegador que el waze en una pantalla grande !! 

Ps:seguro que en un futuro sacan un "duplicador" de pantallas... que es lo wue pensé que era el app connect y consiguen algo "util 100%"

Duendebeach

A mi el comerciante me lo enchufaba por su precio "bajo" en el primer presupuesto, luego una vez en casa estuve investigando sobre el magnífico App Connect "según comerciante" y a la segunda visita que le hice para acabar de perfilar... Esto (App Connect) fuera!

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


woobus

Pues si dices que el WAZE puede funcionar sin datos, ahora mismo lo bajo y lo pruebo.
Asi lo comparo con el Sygic a ver que tal va.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk