Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

jstto

Cita de: ocbatusai en Noviembre 02, 2016, 13:35:07 pm
Alguien sabe donde conseguir un cajón de estos? (ved los primeros segundos del video enlazado)

https://youtu.be/T7h4tfnq-Hg?t=99


http://cajoneras4x4.com/ te hace lo que quieras.
Saludos

jstto

sergeyrag

Cita de: MARCTRAFACH en Noviembre 02, 2016, 19:00:24 pm

Apearte otra cosa los Gps de los móviles siempre están actualizados y no tienes que estar pagando nada, no se como funciona en VW si te cobran por las actualizaciones.

Espero que te sirva de ayuda. :) :) :)

En eso te doy la razón

sergeyrag


KAMPERIZADO

Cita de: Navise en Noviembre 02, 2016, 16:05:51 pm
Si me faltaba algo para terminar de decidirme, después de vuestros comentarios, ya está decidido
Amarilla al canto

Una cosilla más, para poner luz en la cama superior, quecextra hay que pedir?
La linterna con iman?


Es muy bonita en amarillo, el contraste con las rejillas negras queda muy muy bien, yo valoré la opción tmb, de hecho yo la quería amarilla y la jeffa beige así ke llegamos al punto intermedio del violeta oscuro, se ve que lo importante era que el otro no se saliera con la suya jijijijijijijijij

Rotxa

Yo tengo una duda respecto al App conect.
Entiendo que si vas con el navegador del móvil,  se escucha a través de los altavoces.  Entonces,  se puede ir con el navegador y escuchar música a la vez?

GORINKAI

Con carplay esta integrado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GORINKAI

El appconnect no es mas que un protocolo para permitir al telefono duplicar la pantalla y cada sistema operativo permite o no algunas cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AlberT6

Cita de: Rotxa en Noviembre 02, 2016, 22:25:13 pm
Yo tengo una duda respecto al App conect.
Entiendo que si vas con el navegador del móvil,  se escucha a través de los altavoces.  Entonces,  se puede ir con el navegador y escuchar música a la vez?


Con Android sí, te baja el volumen de la música cuando da una orden.

Eso sí: la fuente de Audio durante una sesión de GPS con App connect no puede ser el teléfono por Bluetooth, la reproducción de Bluetooth de alta calidad A2DP se para al conectar App connect.

Es decir:

- Con App Connect o sin él, puedes reproducir música Bluetooth en la radio de la furgo desde el móvil.

- Si llevas el GPS funcionando con App Connect (Google maps) las ordenes GPS se solapan con la música (el sistema atenúa la música para darte órdenes) pero dejas de poder reproducir audio via bluetooth, el audio debe venir desde debe ser desde el CD o desde la tarjeta SD.

- Desconozco si Spotify mediante App connect puede seguir funcionando con el GPS al mismo tiempo (diría que sí)

No se si te aclaro algo o te lo hago más difícil aún  .meparto


Rotxa

Cita de: AlberT6 en Noviembre 02, 2016, 23:07:37 pm
Con Android sí, te baja el volumen de la música cuando da una orden.

Eso sí: la fuente de Audio durante una sesión de GPS con App connect no puede ser el teléfono por Bluetooth, la reproducción de Bluetooth de alta calidad A2DP se para al conectar App connect.

Es decir:

- Con App Connect o sin él, puedes reproducir música Bluetooth en la radio de la furgo desde el móvil.

- Si llevas el GPS funcionando con App Connect (Google maps) las ordenes GPS se solapan con la música (el sistema atenúa la música para darte órdenes) pero dejas de poder reproducir audio via bluetooth, el audio debe venir desde debe ser desde el CD o desde la tarjeta SD.

- Desconozco si Spotify mediante App connect puede seguir funcionando con el GPS al mismo tiempo (diría que sí)

No se si te aclaro algo o te lo hago más difícil aún  .meparto


Muchas gracias!
Me has respondido muy bien.

Rotxa

Cita de: AlberT6 en Noviembre 02, 2016, 23:07:37 pm
Con Android sí, te baja el volumen de la música cuando da una orden.

Eso sí: la fuente de Audio durante una sesión de GPS con App connect no puede ser el teléfono por Bluetooth, la reproducción de Bluetooth de alta calidad A2DP se para al conectar App connect.

Es decir:

- Con App Connect o sin él, puedes reproducir música Bluetooth en la radio de la furgo desde el móvil.

- Si llevas el GPS funcionando con App Connect (Google maps) las ordenes GPS se solapan con la música (el sistema atenúa la música para darte órdenes) pero dejas de poder reproducir audio via bluetooth, el audio debe venir desde debe ser desde el CD o desde la tarjeta SD.

- Desconozco si Spotify mediante App connect puede seguir funcionando con el GPS al mismo tiempo (diría que sí)

No se si te aclaro algo o te lo hago más difícil aún  .meparto

Muchas gracias.  Antes tenía claro que lo iba a pedir y ahora más!
Ahora me tengo que lanzar y pedirla. Eso sí que me acojona.
Jiji

Iñaki1986

Noviembre 03, 2016, 08:33:48 am #6760 Ultima modificación: Noviembre 03, 2016, 10:01:28 am por Iñaki1986
Buenos días a tod@s!
Pensaba que no estaba dado de alta en este foro, y por lo que vi llevo un tiempo ya Vaya, por lo que veo no se me ha cargado todo el mensaje

Jork22

Cita de: MARCTRAFACH en Noviembre 02, 2016, 19:00:24 pm
Yo tengo el GPS de Garmin en el móvil y pagando unos 10€ te deja descargar todos los mapas de Europa y esto hace que no necesites datos móviles si no dispones de ellos fuera de España.
Así que yo le puesto el app conect.
Apearte otra cosa los Gps de los móviles siempre están actualizados y no tienes que estar pagando nada, no se como funciona en VW si te cobran por las actualizaciones.

Espero que te sirva de ayuda. :) :) :)



En Atención al Cliente me dijeron que las actualizaciones son gratuitas de por vida.

sergeyrag

Cita de: Jork22 en Noviembre 03, 2016, 09:39:37 am

En Atención al Cliente me dijeron que las actualizaciones son gratuitas de por vida.
un minipunto para el navegador! .meparto .meparto .meparto

Iñaki1986

Vaya, por lo que veo no se me ha cargado todo el mensaje

jstto

Cita de: sergeyrag en Noviembre 02, 2016, 21:54:56 pm
y esto es adaptable a las T6?


En principio vende mas para los TT pero estoy seguro que puede hacer para la T6 todo es cuestión de planteárselo y darle medidas.
Yo he visto sus trabajos y es muy fino. Barato no es, porque un buen trabajo nunca lo es.

Saludos