Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 61 Visitantes están viendo este tema.

CheZTijuanA

Cita de: KAMPERIZADO en Noviembre 02, 2016, 13:23:03 pm
VIOLETA OSCURO, sin lugar a dudas.......si la ves en vivo un día soleado puedes flipar......


Un dia veras 2 juntasssss q ya no me keda na i menos

supergen

Amarilla  .baba que bonita , con toldo y llantas negras  .ereselmejor

Navise

Si me faltaba algo para terminar de decidirme, después de vuestros comentarios, ya está decidido
Amarilla al canto

Una cosilla más, para poner luz en la cama superior, quecextra hay que pedir?
La linterna con iman?

meisonT6

hola familia, finalmente estoy ahora pensando en los extras que meterle, y queria haceros una pregunta, creeis que seria gastarse el dinero tontamente en el extra del navegador que son 500€, ya que pidiendo el appconect puedes tener el gps desde el movil en la pantalla que trae de origen? es que lo estoy pensando bastante, ya que con esos 500 pavos podria ponerle la bola de remolque o algun otra cosa que merezca la pena. Gracias a todos!


jpt79

Cita de: Navise en Noviembre 02, 2016, 16:05:51 pm
Si me faltaba algo para terminar de decidirme, después de vuestros comentarios, ya está decidido
Amarilla al canto

Una cosilla más, para poner luz en la cama superior, quecextra hay que pedir?
La linterna con iman?


Luces camper
Fum-fum-fum!

sergeyrag

Cita de: lermation en Noviembre 02, 2016, 16:16:58 pm
hola familia, finalmente estoy ahora pensando en los extras que meterle, y queria haceros una pregunta, creeis que seria gastarse el dinero tontamente en el extra del navegador que son 500€, ya que pidiendo el appconect puedes tener el gps desde el movil en la pantalla que trae de origen? es que lo estoy pensando bastante, ya que con esos 500 pavos podria ponerle la bola de remolque o algun otra cosa que merezca la pena. Gracias a todos!

Eso depende de donde vivas... en mi caso, cerca de francia, con lo que el móbil, sin datos, puede suponerte un problema de quedarte sin navegador (aunque tengo entendido que los hay que no necesitas internet). Yo me lo pillé. Lo del Appconect, solo le veía la aplicación por el gps y la música que la podrás conectar por bluetooth igualmente...

Como todo, es valorable, y opinable, pero mi razonamiento fue ese. Espero que te sirva de ayuda, aunque sea para decir que menuda tonteria he dicho!

sergeyrag

Por ciert, mi Cali ya tiene matrícula!!!  .palmas .palmas .palmas

2XXX JTR

Entre mañana y el sabado, a recogerla y probarla!

meisonT6

Cita de: sergeyrag en Noviembre 02, 2016, 16:53:11 pm
Eso depende de donde vivas... en mi caso, cerca de francia, con lo que el móbil, sin datos, puede suponerte un problema de quedarte sin navegador (aunque tengo entendido que los hay que no necesitas internet). Yo me lo pillé. Lo del Appconect, solo le veía la aplicación por el gps y la música que la podrás conectar por bluetooth igualmente...

Como todo, es valorable, y opinable, pero mi razonamiento fue ese. Espero que te sirva de ayuda, aunque sea para decir que menuda tonteria he dicho!


Vivo en madrid, y la verdad que el gps siempre le vi bastante necesario, sobre todo cuando se hacen viajes largos a europa, pero teniendo el movil " con datos" y el appconect que son 150€, puedes manejarte con el gps del movil, no se....tengo muchas dudas!!! gracias por tu aportacion compañero, a ver si alguien me dice algo mas

GORINKAI

Cita de: lermation en Noviembre 02, 2016, 16:16:58 pm
hola familia, finalmente estoy ahora pensando en los extras que meterle, y queria haceros una pregunta, creeis que seria gastarse el dinero tontamente en el extra del navegador que son 500€, ya que pidiendo el appconect puedes tener el gps desde el movil en la pantalla que trae de origen? es que lo estoy pensando bastante, ya que con esos 500 pavos podria ponerle la bola de remolque o algun otra cosa que merezca la pena. Gracias a todos!


El app connec con IOS funciona perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

meisonT6

preferis entonces solo el appconect al navegador? veis que tirar el dinero teniendo el appconect? porque la diferencia del aparato es solo el navegador, ya que por lo demos tiene todo, usb, tarjeta sd y lo puedes tambien sincronizar mediante bluetooth para la musica y el spotify y todo no?

MARCTRAFACH

Cita de: lermation en Noviembre 02, 2016, 17:05:06 pm
Vivo en madrid, y la verdad que el gps siempre le vi bastante necesario, sobre todo cuando se hacen viajes largos a europa, pero teniendo el movil " con datos" y el appconect que son 150€, puedes manejarte con el gps del movil, no se....tengo muchas dudas!!! gracias por tu aportacion compañero, a ver si alguien me dice algo mas
[/quote

Yo tengo el GPS de Garmin en el móvil y pagando unos 10€ te deja descargar todos los mapas de Europa y esto hace que no necesites datos móviles si no dispones de ellos fuera de España.
Así que yo le puesto el app conect.
Apearte otra cosa los Gps de los móviles siempre están actualizados y no tienes que estar pagando nada, no se como funciona en VW si te cobran por las actualizaciones.

Espero que te sirva de ayuda. :) :) :)

GORINKAI

Con el app connect no tienes que usar usb se sincroniza todo lo que permite el sistema operativo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GORINKAI

Yo tengo en el movil Navigon Europa, trabaja offline pero Apple no lo autoriza aun para el Appconnect


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MARCTRAFACH

Yo tengo el GPS de Garmin en el móvil y pagando unos 10€ te deja descargar todos los mapas de Europa y esto hace que no necesites datos móviles si no dispones de ellos fuera de España.
Así que yo le puesto el app conect.
Apearte otra cosa los Gps de los móviles siempre están actualizados y no tienes que estar pagando nada, no se como funciona en VW si te cobran por las actualizaciones.

Espero que te sirva de ayuda. :) :) :)