Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 50 Visitantes están viendo este tema.

silvercar

El multiflex de la banqueta de 2 es unos 10cm mas bajo
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

KAMPERIZADO

Cita de: Cascanueces en Octubre 31, 2016, 23:29:33 pm
Hola. Quería adjuntar foto de presupuesto. Cómo hacerlo? No encuentro icono para insertarla
Gracias


Prueba aqui.
http://www.furgovw.org/furgallery/?subir

fourgon

Hola!!!!

la altura en el punto más bajo de la bancada de dos es de 32cm!! la anchura entiendo que es la misma en ambas.

Por cierto, recogimos la pequeñaja el miércoles y el finde ya hemos hecho la primera salida!!! que ansisas tenia! no he hecho presentación porque no tienen ná de especial, blanca, sin llantas.... sólo que es la mía!!!! lo único que os puedo decir es que a pesar del frio y que no pusimos bien el programador de la calefacción, con l que no se enchego ....y que dormimos con la furgo abierta porque no conseguimos sacar los volumétricos de la alarma, cosas de novatos....  estoy aún más enamorada de la furgo, va GENIAL, somos 4 y súper bien de espacio, y  no ha consumido na, una media de 5 l  los 100!!!  .palmas

felicidades a todos a los que les van llegando y muchos ánimos a los que os tienen que llegar, la espera vale la pena!!!!


fourgon

Cita de: jordit6 en Octubre 26, 2016, 20:16:30 pm
Los patrones de la T6 ocena los tienen se los he enviado yo. Ya que hice el diseño en ordenador


hola Jordit6 te importaría colgar los patrones de las alfombrillas?
te han quedado de lujo, supongo que las medidas de la ocean son iguales que en la bancada de 2 de la beach y me interesaría hacerme alguna cosilla parecida a lo cutre pero que almenos quede tan bien encajado como a ti!

muchas gracias!!!

Cascanueces

Noviembre 01, 2016, 11:33:30 am #6709 Ultima modificación: Noviembre 01, 2016, 11:39:35 am por Cascanueces
Antes de decidirme a aceptarlo me gustaría saber opiniones   ??? ??? ???
Muchas gracias 


And

Cita de: GORINKAI en Octubre 30, 2016, 23:52:08 pm
Da una vision bastante amplia de la parte trasera, y puedes poner solo la imagen o la imagen y el parkpilot o solo el parkpilot


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias Gorinkai!!

Serg22

Cita de: Cascanueces en Noviembre 01, 2016, 11:33:30 am
Antes de decidirme a aceptarlo me gustaría saber opiniones   ??? ??? ???
Muchas gracias 
Hombre, si no he calculado mal, sale un 13,67% de descuento .nono
Que alguien me corrija si me equivoco, pero si es así, sigue buscando o aprieta mas al comercial...

CheZTijuanA

Cita de: Cascanueces en Noviembre 01, 2016, 11:33:30 am
Antes de decidirme a aceptarlo me gustaría saber opiniones   ??? ??? ???
Muchas gracias 



Estoy paseando perros por lo que no puedo calcular te el descuento, pero por lo q veo a simple vista es bastante pobre
I otra cosa veo q lo haces por empresa pero te cobran como particular.... si lo haces solo por lo de la velocidad ... valora lo q te ahorras por correr 20km mas

supergen

Buenas , con que clasificacion de vehiculo estan entregando actualmente las californiana , he oido que la clasificacion turismo vivienda ha desaparecido?

silvercar

Cita de: Cascanueces en Noviembre 01, 2016, 11:33:30 am
Antes de decidirme a aceptarlo me gustaría saber opiniones   ??? ??? ???
Muchas gracias 


Como te dicen solo te hacen el 13.67% y en matriculacion te cobran 350€ mas que a muchos.
Creo que les puedes bajar 1500€.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Cascanueces

Muchas gracias por vuestra ayuda   La verdad que me parecía que no era un presupuesto demasiado bueno. Mi intención es si no hay mucha diferencia comprar en casa. Pero yo se trata de tirar el dinero. Matriculada como mixta adaptable , que es mi intención , sale en 41.300 y con el paquete confort 42800
Comercial dice que no puede bajar de ahí
Tengo una oferta de Madrid de 40150 , 1150 € menos, pero ha sido via teléfono y a 600 km de casa

CheZTijuanA

Que te envie el presu i luego a apretar a casa.... alomejor se baja del burro i cede ya tendrias aprox un 15%  me parece(sin hacer numeros con la calculador)

Edu5007

Con el dinero que te ahorras puedes hacer un buen viajecito. 1150 euros de diferencia es mucho dinero o a mi me lo parece.

Vinu

Cita de: supergen en Noviembre 01, 2016, 13:24:11 pm
Buenas , con que clasificacion de vehiculo estan entregando actualmente las californiana , he oido que la clasificacion turismo vivienda ha desaparecido?


Yo diría que las Beach las entregan como turismo o mixto dependiendo de las circunstancias personales de cada uno (empresa, familia numerosa, particular).
Las Ocean en cambio al tener instalación de gas y agua tengo entendido que las entregan como vehículo vivienda. En la itv me informaron que en caso de camperizar (gas,agua) la Beach pasaría a ser vehículo vivienda.
Que alguno que tenga una Ocean lo confirme o desmienta, gracias

jordit6

Cita de: fourgon en Noviembre 01, 2016, 09:23:55 am
hola Jordit6 te importaría colgar los patrones de las alfombrillas?
te han quedado de lujo, supongo que las medidas de la ocean son iguales que en la bancada de 2 de la beach y me interesaría hacerme alguna cosilla parecida a lo cutre pero que almenos quede tan bien encajado como a ti!

muchas gracias!!!


el problema es que no se colgar imagenes  :'( :'( :'( :'( :'( :'(