Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

grito

Cita de: BoniWP en Octubre 31, 2016, 09:48:35 am
Si las pides con centro de llantas, vienen en plateado. Si las pides con tapacubos, vienen en negro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues confirmado es como dices, pero he hablado con comercial y enviará MSN para que me las envíen en negro con centro de llanta dado que mediante el configurador de ellos no se puede hacer, pero si llamando antes de entrar pedido. Gracias al resto, el tema es que como dije con los detalles que pongo y la llanta en negro con su centro quedará flama. 

ReToVaToR

Cita de: Pacoolivetti en Octubre 31, 2016, 14:24:25 pm
Afirmativo, lo tenía muy claro, queda muy elegante el privacy y siempre hay tiempo de ponerle laminas aunque creo que no será necesario pues tenemos las cortinas interiores para dormir.

Que bueno !! Yo tb lo tenia muy claro y así la he pedido !! Se ve bastante oscura !! Queda genial

silvercar

Acaban de llamarme para decirme que el miercoles la tengo aqui, pedida el 15 de Julio, contaba con ella para el 15 de enero...
Al final 3 meses y medio parece que se han puesto las pilas
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Catilina

Hola a tod@s,

Me presento, llevo tiempo leyendo por aquí y sin atreverme a participar. Tenía un Trafic Camperizada, pero estoy a punto de que me entreguen mi nueva California Beach, que pedí en Mayo, en mi caso 4m, DSG y 150 caballos. Agradecer la información y el debate, este hilo me ha ayudado (pero al repasarlo me doy cuenta de que habría cambiado algunas cosas en la configuración si hubiera leído todo-todito  :-[ ).

¿Alguien tiene alguna foto de las "cortinas" de la cabina montadas, las de serie que van con imanes, porque en seis meses no he conseguido que en VW me envíen una foto?

Yo estoy un poco rayado en cómo meter todo lo que quiero meter y los perretes, que son tres y abultan lo suyo.

En fin, lo dicho, reiteraros el agradecimiento por los comentarios y al foro por el espacio para ponerlos  :)
La primera regla del club de la tautología es la primera regla del club de la tautología.

KAMPERIZADO

Las laterales de imanes se montan facilisimo, y la delantera tmb, pones los parasoles para abajo y listo, rápido como bajar las laterales no es, pero vamos en 3min puestas

Catilina

Gracias Kamperizado, estoy algo nervioso con todos los detalles que no controlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La primera regla del club de la tautología es la primera regla del club de la tautología.

KAMPERIZADO

Cita de: Catilina en Octubre 31, 2016, 19:52:36 pm
Gracias Kamperizado, estoy algo nervioso con todos los detalles que no controlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No te preocupes por eso que no lleva na de tiempo.


jpt79

Debe ser la crisi existncial de cuando se acerca la fecha de entrega...
La configure bien? Es el color que esperaba? Y pq no coji la Ocean? Y por que le puse enchufe?

Mi mujer se puso de los nervios, pero ya se me paso... Jejeje
La semana que viene la matriculo!
Fum-fum-fum!

elberni

Buenas tardes  y muchas gracias por toda la información que ponéis, es de mucha ayuda.
Estoy pensando en adquirir la T6, pero tengo la duda entre adquirir banco de 2 asientos o de 3.
Por lo visto en el banco de 2, la multiflex board es rígida por tanto de multiflex nada, jajajajaj, y además parece que está más baja que la de 3.
¿Alguien me puede decir la diferencia de altura que hay desde la tabla al suelo de la furgo entre la de banqueta de 2 y la de 3? Porqué en el concesionario, y manda narices, nada de nada, llevo buscando la información mucho mucho tiempo y parece misión imposible, muchas gracias
Un saludo

KAMPERIZADO

Cita de: jpt79 en Octubre 31, 2016, 20:23:36 pm
Debe ser la crisi existncial de cuando se acerca la fecha de entrega...
La configure bien? Es el color que esperaba? Y pq no coji la Ocean? Y por que le puse enchufe?

Mi mujer se puso de los nervios, pero ya se me paso... Jejeje
La semana que viene la matriculo!


Uff que recuerdos......eso de es el color que esperaba....menos mal que mola, estaba akongojonadisimo

jpt79

Cita de: elberni en Octubre 31, 2016, 20:31:31 pm
Buenas tardes  y muchas gracias por toda la información que ponéis, es de mucha ayuda.
Estoy pensando en adquirir la T6, pero tengo la duda entre adquirir banco de 2 asientos o de 3.
Por lo visto en el banco de 2, la multiflex board es rígida por tanto de multiflex nada, jajajajaj, y además parece que está más baja que la de 3.
¿Alguien me puede decir la diferencia de altura que hay desde la tabla al suelo de la furgo entre la de banqueta de 2 y la de 3? Porqué en el concesionario, y manda narices, nada de nada, llevo buscando la información mucho mucho tiempo y parece misión imposible, muchas gracias
Un saludo


Si tienes en mente un uso campero, banqueta de 2. Es mas baja, menos carga de maletero pero mejor para dormir. Y en el futuro, si optas por poner muebles, pues le pegas una patada al multiflex de 2 y pones alguna solucio mas tipo Reimo, Maxxcamp, etc. Que es un trasto de narizes

Si quieres una configuracion mas tipo Multivan, banqueta de 3.

Ah! La de 2 solo esta disponible en el color claro pillion.


Que lastima que no hagan ya la tapiceria Indigo de las T5...
Fum-fum-fum!

Buchuo

Cita de: Pacoolivetti en Octubre 30, 2016, 15:25:57 pm



Felicidades amigo es igualita a la que mande a pedir yo que la disfrutes

Cascanueces

Hola. Quería adjuntar foto de presupuesto. Cómo hacerlo? No encuentro icono para insertarla
Gracias

Catilina

Cita de: jpt79 en Octubre 31, 2016, 20:23:36 pm
Debe ser la crisi existncial de cuando se acerca la fecha de entrega...
La configure bien? Es el color que esperaba? Y pq no coji la Ocean? Y por que le puse enchufe?

Mi mujer se puso de los nervios, pero ya se me paso... Jejeje
La semana que viene la matriculo!


Tal cual, esas mismitas preguntas y esa mismita crisis de mi mujer :-)
La primera regla del club de la tautología es la primera regla del club de la tautología.

Yoshua

Cita de: elberni en Octubre 31, 2016, 20:31:31 pm
Buenas tardes  y muchas gracias por toda la información que ponéis, es de mucha ayuda.
Estoy pensando en adquirir la T6, pero tengo la duda entre adquirir banco de 2 asientos o de 3.
Por lo visto en el banco de 2, la multiflex board es rígida por tanto de multiflex nada, jajajajaj, y además parece que está más baja que la de 3.
¿Alguien me puede decir la diferencia de altura que hay desde la tabla al suelo de la furgo entre la de banqueta de 2 y la de 3? Porqué en el concesionario, y manda narices, nada de nada, llevo buscando la información mucho mucho tiempo y parece misión imposible, muchas gracias
Un saludo


Hola. Estoy como elberni. Banqueta de 2... Banqueta de 3...
Para tomar una decisión me gustaría saber las medidas del maletero en ambos casos. Sobre todo la diferencia de altura. Y no se encuentra en ningún lado. Alguien que tenga el dato podría ponerlo? Gracias