Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

sergeyrag

Cita de: grito en Octubre 31, 2016, 00:08:35 am
Como has echo para el
Tema de las llantas en color negro, me interesa que mañana pido y no veo la opción por ningún lado, gracia.
si no me equivoco, aun no le han puesto los tapacubos. De ahí el color negro...

ReToVaToR

Cita de: AlberT6 en Octubre 30, 2016, 22:19:02 pm
Si te va la marcha -que yo creo que sí- escribe a los mods y porta el estandarte de la CC ;)

Aunque te lo dice uno que ha salido mas escaldado que otra cosa xD aunque al final ha sifo gratificante por mi propia funda y por la de 60 foreros más (hay unos 5 que se apuntaron pero no han dado muestras de vida)

Ánimo  .palmas

Uff AlberT6 entre que no iba yo con 100% ganas ,tus comentarios sinceros y encima el no tener la antiguedad requerida... voy a hacerme a un lado !! Estandartes... en Juego de Tronos Winter is coming

Marmupe


Kontulari

bonito el portabicis,es de t5 adaptado,no?....por otro lado unas dudas:....vuestras furgos nuevas traen 8 altacoces?...alguien sabe como encontrar mas informacion de la segunda calefaccion que viene de serie con el climatronic?....gracias

KAMPERIZADO

La segunda cale es igual, y altavoces no he contado, pero suena de cagalse.

grito

Lo de las llantas creo que no es así, normalmente las que he visto vienen color plata, lo digo porque yo voy a pedir esas que son las básicas de serie con centro de llanta, pero molarian en negro, me cuadraría más con los detalles de toldo cristales maneras y retrovisores, rompe más vamos. Haber si me lo aclaráis alguno fijo

BoniWP

Cita de: grito en Octubre 31, 2016, 09:43:14 am
Lo de las llantas creo que no es así, normalmente las que he visto vienen color plata, lo digo porque yo voy a pedir esas que son las básicas de serie con centro de llanta, pero molarian en negro, me cuadraría más con los detalles de toldo cristales maneras y retrovisores, rompe más vamos. Haber si me lo aclaráis alguno fijo

Si las pides con centro de llantas, vienen en plateado. Si las pides con tapacubos, vienen en negro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sergeyrag

Cita de: grito en Octubre 31, 2016, 09:43:14 am
Lo de las llantas creo que no es así, normalmente las que he visto vienen color plata, lo digo porque yo voy a pedir esas que son las básicas de serie con centro de llanta, pero molarian en negro, me cuadraría más con los detalles de toldo cristales maneras y retrovisores, rompe más vamos. Haber si me lo aclaráis alguno fijo

Hola grito,

Yo lo decía porque fui a ver la mía y los tapacubos estaban en el maletero y las llantas eran negras como se ve en la foto
(Colgué más hace una semana)

Yo creo que la situación es la misma, pero solo nos lo podrá aclarar el interesado!

Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk


AlberT6

Cita de: sergeyrag en Octubre 31, 2016, 10:04:45 am
Hola grito,

Yo lo decía porque fui a ver la mía y los tapacubos estaban en el maletero y las llantas eran negras como se ve en la foto
(Colgué más hace una semana)

Yo creo que la situación es la misma, pero solo nos lo podrá aclarar el interesado!

Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk


Ya te queda nada para tenerla  .baba

Ya que la fuiste a ver y encontraste los tapacubos en el maletero: ¿también estaba la red anticaida, la linterna de flexo y la linterna de mechero?

Pacoolivetti


La foto es en la campa aún sin prepararla, Yo la pedí con tapacubos pero no descarto conseguir los centros de llanta.
El portabicicletas es el original VW para T6 pedido con número de bastidor, 648,89 + IVA, servido en 24 horas.
Post anteriores preguntabais x la cámara, se aprecia debajo del logo trasero.

ReToVaToR

Cita de: Pacoolivetti en Octubre 31, 2016, 10:34:05 am

La foto es en la campa aún sin prepararla, Yo la pedí con tapacubos pero no descarto conseguir los centros de llanta.
El portabicicletas es el original VW para T6 pedido con número de bastidor, 648,89 + IVA, servido en 24 horas.
Post anteriores preguntabais x la cámara, se aprecia debajo del logo trasero.

Esos cristales son tintados de fabrica Pacoolivetti ??

sergeyrag

Cita de: AlberT6 en Octubre 31, 2016, 10:13:20 am
Ya te queda nada para tenerla  .baba

Ya que la fuiste a ver y encontraste los tapacubos en el maletero: ¿también estaba la red anticaida, la linterna de flexo y la linterna de mechero?

La red sí. Las linternas no me fijé... En nada os lo cuento!

mrmojorising77

Cita de: sergeyrag en Octubre 31, 2016, 13:39:52 pm
La red sí. Las linternas no me fijé... En nada os lo cuento!

La red anticaídas, la lámpara del techo (en los cajones bajo el asiento trasero), el cable de conexión a red eléctrica y la linterna en una cajita en la guantera.

Pacoolivetti

Cita de: ReToVaToR en Octubre 31, 2016, 11:05:21 am
Esos cristales son tintados de fabrica Pacoolivetti ??

Afirmativo, lo tenía muy claro, queda muy elegante el privacy y siempre hay tiempo de ponerle laminas aunque creo que no será necesario pues tenemos las cortinas interiores para dormir.

AlberT6

Cita de: sergeyrag en Octubre 31, 2016, 13:39:52 pm
La red sí. Las linternas no me fijé... En nada os lo cuento!

Cita de: mrmojorising77 en Octubre 31, 2016, 14:00:00 pm
La red anticaídas, la lámpara del techo (en los cajones bajo el asiento trasero), el cable de conexión a red eléctrica y la linterna en una cajita en la guantera.


Gracias muchachos!