Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

ReToVaToR

Definitivamente yo no puedo hacerlo por no tener suficiente antiguedad.... QUIEN SE OFRECE VOLUNTARIOO ??

ekaoi

Cita de: simotal en Octubre 30, 2016, 10:30:10 am
+1 para la funda.

Comentaros que para los que estéis mirando el colchón, hay unos toppers de viscolastico enrollables. Suelen utilizarse para poner encima de  los colchones domésticos. Se adaptan superbien a la superficie y son bastante cómodos.
En Vente Prive han puesto hoy los de la marca Velfont. Yo he comprado uno. De 150 x 200. Costaba 508€ y esta a 179€

Ya que alguien avisó de la nevera cfx40. Lo cual le estaré eternamente agradecido. Sentí la necesidad de compartirlo, por si alguien le podía interesar.
gracias!!!  No conozco el producto pero lo voy a mirar :)

AlberT6

Para el tema de la conjunta tenéis que pedir permiso por MP a un moderador de la sección "compras conjuntas" si no tenéis (como es mi caso) el tiempo de registro necesario.

Lo que sí que sugiero es, amigo Retovator, que no continues con la lista de un sondeo que ya terminó y que tuvo su propio hilo de compra conjunta.

A mí no me molesta ni me importa (faltaría más) pero ese hilo en el que has iniciado el sondeo fué un despiporre porque quien lo abrió (happy.nico) no volvió a dar muestras de vida, siendo imposible editar el primer post y generando muchas confusiones y decenas de mensajes privados por los cuales abrimos antes de hora el hilo de la conjunta y por lo cual también escribí un post bastante claro diciendo que había que dejar caer el hilo para evitar confusiones. Post que por otro lado, todo dios ha ignorado.  .malabares

Yo creo que continuar ahí es complicarse la vida porque te aseguro que van a tardar "cero coma" en copiarte y pegar la lista de paginas anteriores y hacer un buen remix de conjuntas.

Si ya organizandolo bien el hilo de la conjunta ha sido un jaleo/suplicio que me ha quitado las ganas de vivir a ratos  .meparto no me quiero imaginar como continueis haciendo la lista en un hilo a la deriva.

Abrid un nuevo hilo, pedir aprobación e iniciáis la conjunta. En dos semanas la tenéis hecha seguro.

CheZTijuanA

Perdona eh Albert  ya te liado jajaja

Pacoolivetti


Pacoolivetti

Ya llego a la campa del concesionario  :o


CheZTijuanA


Edu5007


ReToVaToR

Cita de: AlberT6 en Octubre 30, 2016, 13:26:05 pm
Para el tema de la conjunta tenéis que pedir permiso por MP a un moderador de la sección "compras conjuntas" si no tenéis (como es mi caso) el tiempo de registro necesario.

Lo que sí que sugiero es, amigo Retovator, que no continues con la lista de un sondeo que ya terminó y que tuvo su propio hilo de compra conjunta.

A mí no me molesta ni me importa (faltaría más) pero ese hilo en el que has iniciado el sondeo fué un despiporre porque quien lo abrió (happy.nico) no volvió a dar muestras de vida, siendo imposible editar el primer post y generando muchas confusiones y decenas de mensajes privados por los cuales abrimos antes de hora el hilo de la conjunta y por lo cual también escribí un post bastante claro diciendo que había que dejar caer el hilo para evitar confusiones. Post que por otro lado, todo dios ha ignorado.  .malabares

Yo creo que continuar ahí es complicarse la vida porque te aseguro que van a tardar "cero coma" en copiarte y pegar la lista de paginas anteriores y hacer un buen remix de conjuntas.

Si ya organizandolo bien el hilo de la conjunta ha sido un jaleo/suplicio que me ha quitado las ganas de vivir a ratos  .meparto no me quiero imaginar como continueis haciendo la lista en un hilo a la deriva.

Abrid un nuevo hilo, pedir aprobación e iniciáis la conjunta. En dos semanas la tenéis hecha seguro.

Gracias por el consejo !! Me aparto y que lidere otro la CC

Franky213

Cita de: omonne en Octubre 29, 2016, 19:55:26 pm
La mia tambien Caravelle y fecha fabricacion 43, es decir esta ;-)

Supongo que ya estara hecha no?

Cuantos dias o horas deben tardar esta gente en montar una furgoneta?
Si no es mucho preguntar cuánto te ha salido ? Estoy interesado en comprar una ..

AlberT6

Cita de: ReToVaToR en Octubre 30, 2016, 20:24:07 pm
Gracias por el consejo !! Me aparto y que lidere otro la CC


Si te va la marcha -que yo creo que sí- escribe a los mods y porta el estandarte de la CC ;)

Aunque te lo dice uno que ha salido mas escaldado que otra cosa xD aunque al final ha sifo gratificante por mi propia funda y por la de 60 foreros más (hay unos 5 que se apuntaron pero no han dado muestras de vida)

Ánimo  .palmas

And

Hola, estoy dando vueltas a las opciones de la cali y...
Un par de preguntas sobre la cámara trasera que viene como opción en la beach ¿apunta solo hacia abajo o puede también mostrar una vista panorámica hacia atrás? y si funciona la cámara marcha atrás ¿deja de verse la imagen del park pilot en pantalla?
Gracias por compartir vuestra experiencia.

GORINKAI

Da una vision bastante amplia de la parte trasera, y puedes poner solo la imagen o la imagen y el parkpilot o solo el parkpilot


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

grito

Cita de: CheZTijuanA en Octubre 30, 2016, 17:31:15 pm
Toma yaaaa felicidadesssss

Como has echo para el
Tema de las llantas en color negro, me interesa que mañana pido y no veo la opción por ningún lado, gracia.