Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 58 Visitantes están viendo este tema.

ekaoi


Marmupe

Buenas, la mía es una caravelle, os cuento lo que me dijero a mí en atención al cliente:
Pedida el 22 de septiembre
Semana de fabricación 44 ( la próxima semana )
Llegará a Santander entre la ultima semana de noviembre y la primera de diciembre.
Alli esta 2-3 dias y la mandan para barcelona.

Las california tardan algo mas porque el mobiliario y el techo lo montan en otra fábrica.

Me dijo la chica que volviera a llamar pasada la semana de fabricación para ver como
Iba el pedido.
Espero haber ayudado

woobus

Cita de: Marmupe en Octubre 29, 2016, 18:10:25 pm
Buenas, la mía es una caravelle, os cuento lo que me dijero a mí en atención al cliente:
Pedida el 22 de septiembre
Semana de fabricación 44 ( la próxima semana )
Llegará a Santander entre la ultima semana de noviembre y la primera de diciembre.
Alli esta 2-3 dias y la mandan para barcelona.

Las california tardan algo mas porque el mobiliario y el techo lo montan en otra fábrica.

Me dijo la chica que volviera a llamar pasada la semana de fabricación para ver como
Iba el pedido.
Espero haber ayudado

La mia tambien Caravelle y fecha fabricacion 43, es decir esta ;-)

Supongo que ya estara hecha no?

Cuantos dias o horas deben tardar esta gente en montar una furgoneta?

ReToVaToR

Yo Beach y semana 44 osea la que viene ...!!! Contento se supone que para mediados de diciembre la tengo ... aunque me di cuenta que se me olvido un extra y ya es tarde ... el Light assist

woobus

Cita de: ReToVaToR en Octubre 29, 2016, 20:49:46 pm
Yo Beach y semana 44 osea la que viene ...!!! Contento se supone que para mediados de diciembre la tengo ... aunque me di cuenta que se me olvido un extra y ya es tarde ... el Light assist

Tranquilo, a mi se me olvido de poner la radio Composition Media en la Caravelle, porque segun el comercial ya venia de serie, siendo falso, y intente modificar pedido. Eso fue en la semana 40, es decir quedaban 3 semanas aun para que la fabricaran, y me fue imposible al tener ya fecha de fabricacion dada :-(

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


KAMPERIZADO




LAVADERO SIN RODILLOS!!!!!! komo no se si con el toldo hay problemas.........y si, el color es wapisisisisisisisisisisimo

Marmupe

@omonne si va como los coches normales desde que es un codigo hasta que sale por el
Final de la cadena unas 24h aprox.
La tuya esta hecha ya fijo.

Que fecha de entrega te dieron?
En Barcelona?

El rollo es desde q esta fabricada hasta que la mandan a santander unas 3-4 semanas.
Luego desde santander nos 2-3 dias, la put... es que seguramente pillara el puente de la
Purisima por medio.

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 29, 2016, 21:07:28 pm


LAVADERO SIN RODILLOS!!!!!! komo no se si con el toldo hay problemas.........y si, el color es wapisisisisisisisisisisimo


Que bueno, por aquí no hay de esos, y al rodillo no la
Meto. Solo le he dado agua a presión hasta ahora

KAMPERIZADO

yo eske eso de no llegar al techo......pero imagino que el toldo será como si fuera un espejo.......

AlberT6

Cita de: Marinero78 en Octubre 29, 2016, 11:38:46 am
Hace unos días pregunté x aquí el tema d la beach, que como siendo yo un particular me la han puesto en documentación como vehículo mixto y tras preguntar en el concesionario me han dicho que lo hacen siempre así y que si lo hubieran hecho como turismo tendría que haber pagado más impuestos. Después de esta información observe la factura y veo que de impuestos de matriculación me cobran como unos 3100 más o menos... comparando otros presupuestos de foro veo que se suele pagar unos 3200 un 9.75%... la verdad que no me cuadran las cuentas....según ellos cuanto debería pagar más para que fuera turismo? Debería hacer hoja de reclamaciones y denunciar en consumo? Haber si alguien me puede decir algo al respecto..gracias!


Compañero, yo volvería el miércoles y directamente pides la hoja de reclamaciones.

A ver si así al comercial se le ocurre una excusa peor... Si has pagado el impuesto de matriculación entero y te han matriculado como mixto han cometido una cagada que simplemente te deben compensar, porque entiendo que es algo que no se puede cambiar hasta el cuarto año (no estoy seguro) y que no tiene vuelta atrásº

woobus

Cita de: Marmupe en Octubre 29, 2016, 21:26:52 pm
@omonne si va como los coches normales desde que es un codigo hasta que sale por el
Final de la cadena unas 24h aprox.
La tuya esta hecha ya fijo.

Que fecha de entrega te dieron?
En Barcelona?

El rollo es desde q esta fabricada hasta que la mandan a santander unas 3-4 semanas.
Luego desde santander nos 2-3 dias, la put... es que seguramente pillara el puente de la
Purisima por medio.

Jijiji que bueno, eso de saber que seguramente ya esta hecha.
Tengo muchas ganas de ver como le queda ese bicolor :-)
Si la compre en la provincia de Bcn.
Me llamaron del concesionario y me dijeron que se habia adelantado un mes la furgo, y que llegara como tu, a final de Noviembre aprox ;-)

AlberT6

Octubre 29, 2016, 22:03:12 pm #6641 Ultima modificación: Octubre 29, 2016, 22:05:57 pm por AlberT6
Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 29, 2016, 21:07:28 pm


LAVADERO SIN RODILLOS!!!!!! komo no se si con el toldo hay problemas.........y si, el color es wapisisisisisisisisisisimo


Quien tuviera un túnel así cerca!!!

En mi vida he metido el coche al túnel (de ningún tipo) porque todos, absolutamente todos rallan la pintura y dejan los típicos "swirls"

Qué maravilla poder utilizar algo así para los lavados de mantenimiento o para lavarla antes de guardarla tras un viaje.


sergeyrag

Cita de: VW72 en Octubre 29, 2016, 14:19:22 pm
No entiendo por qué no se ofrecen como extra las cortinillas para la luneta delantera y ventana de piloto y copiloto. Sinceramente no lo entiendo, es ridículo que nos entreguen esa tela para colocar delante cuando las partes de atrás ya vienen con las cortinas integradas...

Como? No lleva corrinillas delante? Y esa tela que comentas, como es? Funciona?

Esto no lo tenia controlado!

sergeyrag

Cita de: CheZTijuanA en Octubre 29, 2016, 15:50:26 pm
Una pregunta tonta q ahora no se si se ha dicho en algun momento ( no encuentro info
Alguien sabe cuanto tarda la furgo en venir una vez fabricada, desde alemania hasta Santander i luego al concesionario???
yo llevo dos semanas y espero que me la entreguen la semana que viene... Pero la matriculación con el descuento de familia numerosa se ve que tarda un par de días más.

sergeyrag

Cita de: pazcim en Octubre 29, 2016, 16:33:16 pm
Muy buenas, gente.

¿Alguien que haya comprado en Vic sabe entre qué descuentos se mueven? Los muy no quieren pasarme un presupuesto por email y me es muy complicado desplazarme por horarios de trabajo. Además estoy sin coche.
El caso es que no quiero andar acercándome a todos los concesionarios con lo complicado que es para mí para encontrarme con sorpresas del 11% de descuento. Por lo menos un avance.

Mil gracias
la mía es de Vic. Ya lo he comentado un par de veces en el foro. En Motorsol Granollers me la dejaban a precio de coste para el conce de buenas a primera, por temas de no perder clientes por no ofrecer el descuento máximo de entrada. Me contó que según que concesionarios cobran según número de ventas y otros según márgen por vehículo, y los de Granollers son de los segundos. El descuento era del  16,4%. Y que se habían quedado sin muchas ventas por eso y preferían subir la estadística de ventas aunque no ganaran casi nada (70€ para el conce y 11 € para el comercial).

Con este presupuesto, el primero, busqué más y el único que me lo mejoró sustancialmente fué el de Vic, llegando a un 18,1% de descuento, y por email (pero ya le había presentado uno bueno antes)

No se si llegarás al mismo descuento, pero por probar, no pierdes nada...

Suerte!!!