Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 80 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

yo la tengo como turismo que en una BEACH es lo habitual........

Tasio34

Nosotros preguntamos y nos dijeron que mixto era para autónomos y empresas, y turismo era para particulares.

woobus

Cita de: Marinero78 en Octubre 29, 2016, 11:38:46 am
Hace unos días pregunté x aquí el tema d la beach, que como siendo yo un particular me la han puesto en documentación como vehículo mixto y tras preguntar en el concesionario me han dicho que lo hacen siempre así y que si lo hubieran hecho como turismo tendría que haber pagado más impuestos. Después de esta información observe la factura y veo que de impuestos de matriculación me cobran como unos 3100 más o menos... comparando otros presupuestos de foro veo que se suele pagar unos 3200 un 9.75%... la verdad que no me cuadran las cuentas....según ellos cuanto debería pagar más para que fuera turismo? Debería hacer hoja de reclamaciones y denunciar en consumo? Haber si alguien me puede decir algo al respecto..gracias!

Eso me suena a excusa del comercial, yo reclamaria a consumo ya que en vw por lo que se ve no sacaras agua clara

KAMPERIZADO

En teoría ya no se puede matrícular como mixto en particulares para evitar la bajada de impuestos, antes las matrículabas así para pagar muuuuuucho menos,  yo lo hice así en mi vieja ESPACE.

jonipeligro

Cita de: jasg en Octubre 29, 2016, 08:59:04 am
Hola todos hace unos días me han entregado por fin (6 meses después) la California Beach y como se que gusta ver estas cosas en el foro, adjunto unas fotos. Cuando pueda pondré mi opinión sobre su funcionamiento, extras y demás.

Guapísima! .baba

Marinero78


VW72

No entiendo por qué no se ofrecen como extra las cortinillas para la luneta delantera y ventana de piloto y copiloto. Sinceramente no lo entiendo, es ridículo que nos entreguen esa tela para colocar delante cuando las partes de atrás ya vienen con las cortinas integradas...


Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

BoniWP

Continuando con el tema nevera ya que estoy muy verde en estos temas, tengo una última duda a la hora de llevarla enchufada en la furgo.
¿Ha de ir enchufada a la toma de mechero de detrás del asiento que en la tapa pone 20A, o puede ir en cualquier toma de 12v que hay en el habitaculo? ¿El funcionamiento de la nevera, es el mismo enchufada a la toma de 12v que a la de 220?
Con las respuestas a estas preguntas, creo que doy por cerradas mis dudas con el tema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CheZTijuanA

Una pregunta tonta q ahora no se si se ha dicho en algun momento ( no encuentro info
Alguien sabe cuanto tarda la furgo en venir una vez fabricada, desde alemania hasta Santander i luego al concesionario???

eBark

Cita de: CheZTijuanA en Octubre 29, 2016, 15:50:26 pm
Una pregunta tonta q ahora no se si se ha dicho en algun momento ( no encuentro info
Alguien sabe cuanto tarda la furgo en venir una vez fabricada, desde alemania hasta Santander i luego al concesionario???


Me interesa! Esta semana la nuestra salio de fabrica!

Segun el comercial 15 dias y ya la tendran! pedida a finales de julio! Se ha hecho la espera corta y todo!

Por cierto, en feria caravaning me dijeron los de Dometic que las Waeco CF40 ya estan descatalogadas...

Nosotros hemos pillado la Mobicool FR35 en lulukabaraka por 349 lebrios, nos dieron buenas referencias en la feria caravaning...

Paso de pagar el pastizal que vale la CFX...

Igualmente, todo acaba fallando...

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

CheZTijuanA

Cita de: eBark en Octubre 29, 2016, 16:01:30 pm
Me interesa! Esta semana la nuestra salio de fabrica!

Segun el comercial 15 dias y ya la tendran! pedida a finales de julio! Se ha hecho la espera corta y todo!




Sent from my iPhone using Tapatalk


Pues la tuya i la mia vendran juntas

El comercial tb me dijo pa mediados, pero quiero saberlooooo Jajajajaaja
Entre otras cosas q tengo q montar una logística q te cgas para ir a verla entre curro i distancias mola prepararmelo

pazcim

Muy buenas, gente.

¿Alguien que haya comprado en Vic sabe entre qué descuentos se mueven? Los muy no quieren pasarme un presupuesto por email y me es muy complicado desplazarme por horarios de trabajo. Además estoy sin coche.
El caso es que no quiero andar acercándome a todos los concesionarios con lo complicado que es para mí para encontrarme con sorpresas del 11% de descuento. Por lo menos un avance.

Mil gracias




ekaoi

Cita de: CheZTijuanA en Octubre 29, 2016, 16:28:32 pm
Pues la tuya i la mia vendran juntas

El comercial tb me dijo pa mediados, pero quiero saberlooooo Jajajajaaja
Entre otras cosas q tengo q montar una logística q te cgas para ir a verla entre curro i distancias mola prepararmelo
la nuestra llega el lunes a Santander  ...semana de fabricación  41....pedida también a finales de julio...y que nos la entregan el día 10 o 12 allí mismo...ainsss ...que poco queda  .baba .baba .baba

CheZTijuanA

Cita de: ekaoi en Octubre 29, 2016, 16:43:56 pm
la nuestra llega el lunes a Santander  ...semana de fabricación  41....pedida también a finales de julio...y que nos la entregan el día 10 o 12 allí mismo...ainsss ...que poco queda  .baba .baba .baba


Puesssss ya somos 3 q han sido fabricada i viajado juntas q bueno