Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

iflorido

Cita de: Serg22 en Octubre 28, 2016, 18:00:08 pm
Cuando pedís un presupuesto en un conoce que no os acaba de convencer, vais a otro conce con presupuesto en mano y después a rodar otra vez verdad???
Perdonar la pregunta, pero es que yo para los regateos soy muy malo :-[


He buscado antes por el foro y no ví nada referente a concesionarios...

Hay alguna lista de concesionarios recomendados por trato y descuentos? Es cierto que después cuanto mas cerca de casa tengamos el concesionario mejor.. pero por las cantidades en las que nos metemos un descuento siempre interesa..

Alguien por Andalucía que pueda recomendar alguno?

GORINKAI

Alguien me podria recordar como se plegaban los retrovisores?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tricilindrico

Cita de: GORINKAI en Octubre 28, 2016, 23:28:59 pm
Alguien me podria recordar como se plegaban los retrovisores?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tienes la ruedecilla con L O R. Si la giras hacia arriba de la L se pliegan

GORINKAI

O.k. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ReToVaToR

Cita de: Txipi-txuri en Octubre 28, 2016, 11:07:18 am
Buenos días.

Nosotros llevamos 11000 km con la furgo. Es con asiento de 3.

A los que estáis mirando os quiero comentar que la cama de abajo es corta. Yo mido 1,86 y no entro. Estamos pensando en hacer un mueble trasero más largo que el multiflex (quitando éste) y así conseguir una cama más larga. Sacrificamos espacio entre cama y asientos delanteros.
Hay gente que pregunta sobre la comodidad de dicha cama. Se puede dormir sin colchón, aunque seguramente con él se duerma mejor. Como se ha comentado, para gustos...

Vaya putada Yo mido 1,89 !! Pero es verdad dice que en la de 3 hace una cama de 1,5 por 1,83 !!

jsanram891

Hola ...yo la compre en Puerto de Santa Maria en Cádiz..muy buen trato y precio. Pregunta por Elías..muy buen comercial.  Un saludo y suerte.

Galaetia

buenas noches, he encargado mi T6 a principios de octubre, cuanto tiempo pasa hasta que os dicen la semana de fabricacion. Gracias.

jasg

Hola todos hace unos días me han entregado por fin (6 meses después) la California Beach y como se que gusta ver estas cosas en el foro, adjunto unas fotos. Cuando pueda pondré mi opinión sobre su funcionamiento, extras y demás




MANUNI

Enhorabuena
Tenia pedida la mía en ese color y en el ultimo momento la cambie por el beige.
Pero sigo diciendo que es un color que da muy buen rollo

PAUL17

Que guapa nosotros la estamos esperando para mediados de noviembre en ese color...

PAUL17

Que grado de tintado la has puesto? nosotros hemos pedido 98%

Tasio34

¡Que bonita tambien en ese color! Nosotros tenemos pensado pedirla en blanco, pero cuando veo la amarilla me hace dudar. ¡A disfrutarla!

ekaoi

Cita de: jasg en Octubre 29, 2016, 08:59:04 am
Hola todos hace unos días me han entregado por fin (6 meses después) la California Beach y como se que gusta ver estas cosas en el foro, adjunto unas fotos. Cuando pueda pondré mi opinión sobre su funcionamiento, extras y demás




felicidades jasg....a disfrutarla.... .palmas .palmas .palmas

jpt79

Amarillo uva... La vi en el salon y yo que soy un firme defensor del blanco a ultranza me izo dudar de mis convicciones.

En vivo el color es mejor que en la foto.
A disfrutarla.
Fum-fum-fum!

Marinero78

Hace unos días pregunté x aquí el tema d la beach, que como siendo yo un particular me la han puesto en documentación como vehículo mixto y tras preguntar en el concesionario me han dicho que lo hacen siempre así y que si lo hubieran hecho como turismo tendría que haber pagado más impuestos. Después de esta información observe la factura y veo que de impuestos de matriculación me cobran como unos 3100 más o menos... comparando otros presupuestos de foro veo que se suele pagar unos 3200 un 9.75%... la verdad que no me cuadran las cuentas....según ellos cuanto debería pagar más para que fuera turismo? Debería hacer hoja de reclamaciones y denunciar en consumo? Haber si alguien me puede decir algo al respecto..gracias!