Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

ReToVaToR

Cita de: BoniWP en Octubre 27, 2016, 23:58:23 pm
Guapas.
Una pregunta kamperizado. Te has puesto una camara de marcha atrás. Como se ve en la pantalla? Pierdes el grafico del parktronic?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Podeis confirmar si el parktronic delantero y trasero se muestra en la pantalla o es solo acústico ??

Tapa

Cita de: ReToVaToR en Octubre 28, 2016, 01:43:58 am
Podeis confirmar si el parktronic delantero y trasero se muestra en la pantalla o es solo acústico ??


Sale un grafico donde indica por donde le vas a dar si no paras. Amarillo sigue tirando rojo estas muy cerca y además repartido por sectores

pcviota

Buenas me ha llegado la nevera y la base para la CF40 que pillé en MAXCAMP, lo unico que me han mandado la CFX!!!! me mandaron un correo indicandomen que no tenían la CF40 y  que me mandaban la cfx40 al mismo precio, les contesté que no me interesaba por el tema de la tapa y me volvieron a contestar que había una en stock (CF40) y que me la mandaban... la verdad es que es un dilema!! pq la cfx es bastante mejor nevera, pero la base es una pasta! Podria tratar de hacer algo par utilizarla con la CFX. Tengo que probarlo. :(

Furgomontaña

Cita de: Txabarri en Octubre 27, 2016, 09:43:49 am
A mi la Ocean me la han ofertado como 1048 (turismo vivienda) con un 7,80% de Impuesto de Matriculación... Lo que no sé es si la Beach al no llevar cocina se puede hacer así...
Mi Ocean se matriculo como 1048 pero el Impuesto de Matriculación al 9,75%

Txipi-txuri

Buenos días.

Nosotros llevamos 11000 km con la furgo. Es con asiento de 3.

A los que estáis mirando os quiero comentar que la cama de abajo es corta. Yo mido 1,86 y no entro. Estamos pensando en hacer un mueble trasero más largo que el multiflex (quitando éste) y así conseguir una cama más larga. Sacrificamos espacio entre cama y asientos delanteros.
Hay gente que pregunta sobre la comodidad de dicha cama. Se puede dormir sin colchón, aunque seguramente con él se duerma mejor. Como se ha comentado, para gustos...

Txipi-txuri

Quiero hacer una pregunta a los que ya tienen la Cali:

¿Habéis girado el asiento del conductor completamente (180º)?
Nosotros lo intentamos y lo dejamos a medio camino. Soltar el freno de mano (vaya obra de ingeniería)....Después empezamos a girar el asiento y pegaba en todas partes. Como no teníamos la necesidad de hacerlo en ese momento, lo dejamos. Sólo intentábamos ver si funcionaba correctamente.
Si algun@ tiene alguna sugerencia para hacerlo más fácil.

Merzi

Txipi-txuri

Hay algun@ que pregunta por el portabicis vw.

Nosotros tenemos el que es igual al de la T5. Es más caro, menos abultado, a mí estéticamente me gusta más......pero nosotros hasta ahora solo hemos necesitado llevar 3 bicis de carretera y ahí viene el problema. Es muy difícil montar las tres bicis una seguida de la otra y dejar el carril de fuera libre. Se chocan por todos los sitios. Además no me gusta que la última bici vaya sujeta por una barra a otra bici y no al portabicis.

Al comprarlo estuve comparando los dos modelos y cada uno tiene su lado bueno y lado malo. Yo pensé en comprar el barato, pero en ese momento no había y me quedé con el caro.

imhotep2668

Hola , yo he girado el asiento del conductor varias veces , es bastante dificil y hay que bajar el freno de mano . He tenido un percance y medio por esto , estaba en un parking "llano " y quité el freno para girar el  asiento, pero no lo volví a poner !
al cerrar el portón después de un rato ,con  el golpe se me  empezó a ir  la furgo por el parking con un niño durmiendo arriba y otra persona cambiándose dentro , tuve que echar a correr y abrir la puerta para poner el freno , imaginaos el susto , menos mal que no habia nada ni nadie delante . Evidentemente error mio por "empanao"  pero ojo porque creo que es fácil que le pase a más gente .





Cita de: Txipi-txuri en Octubre 28, 2016, 11:13:22 am
Quiero hacer una pregunta a los que ya tienen la Cali:

¿Habéis girado el asiento del conductor completamente (180º)?
Nosotros lo intentamos y lo dejamos a medio camino. Soltar el freno de mano (vaya obra de ingeniería)....Después empezamos a girar el asiento y pegaba en todas partes. Como no teníamos la necesidad de hacerlo en ese momento, lo dejamos. Sólo intentábamos ver si funcionaba correctamente.
Si algun@ tiene alguna sugerencia para hacerlo más fácil.

Merzi

balsamo

Octubre 28, 2016, 12:23:29 pm #6593 Ultima modificación: Octubre 28, 2016, 12:25:19 pm por balsamo
Cita de: Txipi-txuri en Octubre 28, 2016, 11:13:22 am
Quiero hacer una pregunta a los que ya tienen la Cali:

¿Habéis girado el asiento del conductor completamente (180º)?
Nosotros lo intentamos y lo dejamos a medio camino. Soltar el freno de mano (vaya obra de ingeniería)....Después empezamos a girar el asiento y pegaba en todas partes. Como no teníamos la necesidad de hacerlo en ese momento, lo dejamos. Sólo intentábamos ver si funcionaba correctamente.
Si algun@ tiene alguna sugerencia para hacerlo más fácil.

Merzi


Hola, en el video de este hombre viene muy bien explicado (recordar meter una marcha antes de quitar el freno de mano)

https://youtu.be/FWyyzhHtJrg

Está en ingles pero se le pueden poner subtítulos y realmente no hace falta entender nada, ya que es muy visual

Te recomiendo su canal, ya que explica muchas cosas de las Beach y las Ocean

Saludos

Txipi-txuri

Cita de: balsamo en Octubre 28, 2016, 12:23:29 pm
Hola, en el video de este hombre viene muy bien explicado (recordar meter una marcha antes de quitar el freno de mano)

https://youtu.be/FWyyzhHtJrg

Está en ingles pero se le pueden poner subtítulos y realmente no hace falta entender nada, ya que es muy visual

Te recomiendo su canal, ya que explica muchas cosas de las Beach y las Ocean

Saludos


Gracias.

Viendo el video parece fácil. Lo intentaremos.

"como no sabían que era imposible....lo hicieron"

imhotep2668

Cita de: balsamo en Octubre 28, 2016, 12:23:29 pm
Hola, en el video de este hombre viene muy bien explicado (recordar meter una marcha antes de quitar el freno de mano)

https://youtu.be/FWyyzhHtJrg

Está en ingles pero se le pueden poner subtítulos y realmente no hace falta entender nada, ya que es muy visual

Te recomiendo su canal, ya que explica muchas cosas de las Beach y las Ocean

Saludos


No había visto este vídeo , pues que fácil es y lo que me he liado yo  :-\    .
Gracias

ReToVaToR

Acabo de ver el video,la furgoneta ya esta pedida y obviamente la queremos igual PERO .... Yo que soy alto y tengo que tener el volante sacado a tope ... cada vez que quiera acampar tengo que mover longitudinalmente el asiento , bajar el respaldo y mover el volante !!??!!?? ingenieros coño pensar algoo que para eso os pagan

Iñaki1981

El espacio es el que es... a una furgo poco más se le puede pedir, creo yo.
Lo que sí me parece una cagada es que sigan utilizando ese sistema de freno de mano.
Si pones calzos y quieres girar el asiento, olvidate de los calzos porque aunque tengas marcha metida, al quitar el freno de mano la durgo siempre caerá algo.
Quizá la solución sea otro calzo en el sentido contrario, pero habiendo otros sistemas de freno de mano, que sigan poniendo la palancaza esa....

Serg22

Cuando pedís un presupuesto en un conoce que no os acaba de convencer, vais a otro conce con presupuesto en mano y después a rodar otra vez verdad???
Perdonar la pregunta, pero es que yo para los regateos soy muy malo :-[

CheZTijuanA

Octubre 28, 2016, 18:33:01 pm #6599 Ultima modificación: Octubre 28, 2016, 22:15:06 pm por CheZTijuanA
Yo lo q ize personalmente mande 4 o 5 mails a los conces q más me interesaban por cercanía descuentos i tal.... te hablo de un ratio 150km (aunque sabía dónde iría a comprarla, por sugerencias de un forero) i les  mande la configuración echa en la página Volkswagen diciendo q no tenía prisa pero si me daban buen precio de entrada los iba a ver al día siguiente.... así ya veía por donde iban los tiros de cada uno
I claro como no... donde quería ir es donde me izieron mejor precio i donde fui a conocer al comercial i retocar presu q me lo dejo niquelado i aproximado a lo que andaba buscando de descuento
Con ese presu hable con los demás comerciales ( sin decir de dónde lo saque i a ver si me lo mejoraban) pero no había color ni mejoría de trato personal.así q lo apreté un poco más i contrato firmado I paga i señal a la semana viendo q ya no sacaría más descuento