Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Ieroy, goma, cuter y paciencia. Así he hecho yo mi apaño.

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 27, 2016, 12:27:47 pm
Ieroy, goma, cuter y paciencia. Así he hecho yo mi apaño.


Si,  yo pille una lona de vinilo y tengo que ponerme a ello

MARTINWIND

Hola Martin, yo estoy valorando si ponerle protecciones laterales. ¿Las de la T5 son compatibles? ¿Hay más opciones?
Un saludo y gracias.



me comento el comercial que son unas tiras de van pegadas, y son bastante caras, no se si hay algo similar por hay.

Vinu

Cita de: BoniWP en Octubre 26, 2016, 21:11:49 pm
Y si no estoy conectado a la red eléctrica? Por lo que he leído, las tomas de 12v de la parte de atrás, tiran de la batería principal. Se puede enchufar a la toma de 220 aunque no me conecte a la red? En ese caso, cuanta autonomía puede tener la segunda batería?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si no estas conectado a red eléctrica no tendrás electricidad, no funcionará. Las tomas de 12 v del habitáculo van a la batería secundaria, a la principal van únicamente las delanteras, las del salpicadero.

ekaoi

aun no me ha llegado la nevera ....ni siquiera ha salido de Londres... alguien mas esta a la espera o sabe algo??? .confuso2 .confuso2

Navise

Hola
Me puede decir alguien que es el cierre asistido de la puerta corredera derecha?
Gracias

CB

Cita de: Navise en Octubre 27, 2016, 16:05:25 pm
Hola
Me puede decir alguien que es el cierre asistido de la puerta corredera derecha?
Gracias


Hola Navise,

Tenía dudas y finalmente escogí el asistente de cierre de la puerta corredera. Ahora en situación de uso habitual, te comento que estoy contento de haberlo incorporado.

Al empujar la puerta a su recorrido de cierre, al llegar a su punto final, conecta con unos contactos electricos que activan el mecanismo de cierre final.

En mi opinión, se reducen "en parte" segundos y terceros intentos de cerrar la corredera. Sinceramente creo es una elección muy particular.

Para finalizar, no hay que confundir con otro opcional que es el cierre electrico completo, en el cuál se activa mediante pulsador en la apertura y cierre. Esta incorporación que creo recordar que algún compañero la tiene, comentó ser un elemento de seguridad con niños, ya que interrumpe el recorrido al encontrar resistencia.

También sirve de ayuda cuando se aparca en pendiente, que la puerta "libre" se puede convertir en un peligro para una mano descuidada.

Saludos!


GORINKAI

Y ademas te ahorras los portazos y tener que bajarte para abrirle a los peques


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edu5007

Cita de: ekaoi en Octubre 27, 2016, 15:48:29 pm
aun no me ha llegado la nevera ....ni siquiera ha salido de Londres... alguien mas esta a la espera o sabe algo??? .confuso2 .confuso2

A mi me acaba de llegar...ayer por la noche estaba en Bruselas y hoy aquí!!!!  Algo no cuadra.
Menuda triunfada con el precio...ahora voy a probarla.
Tengo que dejar el foro o me arruino....y lo mejor es que aún no tengo la furgo

danny_78

Cita de: ekaoi en Octubre 27, 2016, 15:48:29 pm
aun no me ha llegado la nevera ....ni siquiera ha salido de Londres... alguien mas esta a la espera o sabe algo??? .confuso2 .confuso2


Yo tampoco la he recibido, me pone que está en Birmingham, espero que lleguen

ekaoi

también esta en birminghan. ....eso eso que lleguen...supongo que vendrán juntas danny_78 ....tienen que hacer casi el mismo trayecto ....
yo tampoco tengo aun la furgo Edu5007....por eso se me esta haciendo tan larga la espera ....esperar la furgo....esperar la nevera .... .panico .panico .panico

MARCTRAFACH

A mi me acaba de llegar la nevera, esto es una pasada hace 20 min la he conectado i estaba a 19 grados y ahora ya va por -5 grados, estoy alucinando y no hace ningún ruido.
también tengo que esperar unos meses que me llegue la furgo... espero que sean pocos   .baba .baba .baba .baba 

Duendebeach

A los que tenéis una T6 y la cfx40. Cabe bien la nevera debajo de la prolongación de cama??

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


MARCTRAFACH

Y bajando ya va por -12 grados y acabo de hablar con el comercial y me ha dicho semana de fabricación 49 así que quizá me la traen los Reyes  .palmas .palmas .palmas

BoniWP

Cita de: Vinu en Octubre 27, 2016, 15:33:48 pm
Si no estas conectado a red eléctrica no tendrás electricidad, no funcionará. Las tomas de 12 v del habitáculo van a la batería secundaria, a la principal van únicamente las delanteras, las del salpicadero.

Quieres decir que si no estoy conectado por ejemplo en un camping con la toma exterior, no puedo hacer servir el enchufe a 220 de detrás del asiento del conductor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk