Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Edu33317

hola, una pregunta por si alguien ya lo ha hecho, habeis desmontado el asiento de dos plazas de la t6?? y los embellecedores de las guias? resulta dificil hacerlo? el otro dia estuve trasteando para en un fututo poner un suelo.......y ni idea de como va lo del asiento.

jordit6

Cita de: sergeyrag en Octubre 26, 2016, 08:46:15 am
Entiendo que te las has hecho cortar a partir de las originales, verdad? En el mismo sitio web, por eso. Es así, jordit6?
Gracias!


Los patrones de la T6 ocena los tienen se los he enviado yo. Ya que hice el diseño en ordenador

Tapa

Cita de: jordit6 en Octubre 26, 2016, 20:16:30 pm
Los patrones de la T6 ocena los tienen se los he enviado yo. Ya que hice el diseño en ordenador


Entonces para la mía con bancada de 3 no los tendrán verdad?
Sabes si hay planos para poder dibujarlo yo también o tomaste tu las medidas directo de la furgo?

CheZTijuanA

Cita de: BoniWP en Octubre 26, 2016, 19:47:41 pm
Ya me ha llegado la nevera. Pregunta de novato, donde la enchufais? Tengo toma 220 dentro junto con una de 20a detrás del asiento de conductor y después las tomas de mechero de la parte de atrás. También tengo la toma de corriente externa.
Quiero decir, en que situacion la enchufaríais en cada toma de corriente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo no la tengo todavía pero por lo q tengo entendido cuando estés rulando a la de 12v ( mechero) i cuando tengas el 220 externo conectado a la red pues enchufas la nevera a la de 220
Un ejemplo.... la noche antes o horas antes de salir de viaje enchufas el externo en casa i pones la nevera a enfriar... cuando ya estés de viaje a 12v

Cuando llegues al camping o sitio q puedas conectar la corriente la vuelves a poner a 220 asi alargas la vida de la batería i gastas menos claro

ekaoi

para los que se quedaron sin nevera ....el mismo proveedor vende una cfx 40  por 500 euros en ebay.... . .panico .panico .pánico igual es la mia que aun no me ha llegado  .meparto .meparto .meparto

iflorido

Hola a todos, después de leer y leer todas las cosas de las que dudaba, por fin tengo el primer presupuesto,

ya sentado con el comercial, me explicó lo que ya se ha comentado sobre turismo vs vehículo mixto, básicamente es cuestión de hacienda... turismo pagas el 9,75% de impuesto, que te lo ahorras si eres autónomo o empresa, limitación de 100km y a los 4 años ( segunda revisión ) lo puedes pasas a turismo, los 4 años son por el tema de deducir el IVA, que también es un pico. En cuanto a la limitación y las multas que es lo que nos preocupa, los radares no detectan a menos que realices la infracción si eres turismo o mixto.. así que si no pasas de 120Km en teoría no debería saltar el radar.. si pasas a mayor velocidad o la justa para que te salte el radar es cuando al pasar a trafico si detectan que es mixto.. y entonces te cascan la multa imagino de mayor importe...

y bueno, aquí va el presupuesto que me dan... ahora toca preguntar en otros concesionarios para ver si puedo "rascar" algo..

Inicialmente le tenia puesto el colchón, pero me explicó que era un simple colchón.. que tampoco es que fuera nada del otro mundo.. y 355€ + IVA.. viendo uno allí no creo que sea complicado hacer uno similar. ahora haré una búsqueda por el foro por si encuentro alguna tema hablando de este extra.

El presupuesto esta como Autónomo y financiando con ellos.




BoniWP

Cita de: CheZTijuanA en Octubre 26, 2016, 20:49:54 pm
Yo no la tengo todavía pero por lo q tengo entendido cuando estés rulando a la de 12v ( mechero) i cuando tengas el 220 externo conectado a la red pues enchufas la nevera a la de 220
Un ejemplo.... la noche antes o horas antes de salir de viaje enchufas el externo en casa i pones la nevera a enfriar... cuando ya estés de viaje a 12v

Cuando llegues al camping o sitio q puedas conectar la corriente la vuelves a poner a 220 asi alargas la vida de la batería i gastas menos claro

Y si no estoy conectado a la red eléctrica? Por lo que he leído, las tomas de 12v de la parte de atrás, tiran de la batería principal. Se puede enchufar a la toma de 220 aunque no me conecte a la red? En ese caso, cuanta autonomía puede tener la segunda batería?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SENDOKAN

Cita de: Tapa en Octubre 26, 2016, 19:28:38 pm


Este es el sitema de montaje. Y lo que comento pasa con el de la imagen superior. O bien el diámetro de la lona es pequeño o la ranura de la guía muy grande... el caso es que entra demasiado holgada y al tensar los vientos se sale. Mi idea es cortar un tubo en su longitus y hacer el diámetro mas gordo pawa que no se salga. En tres puntos de toda su longitud es suficiente. Pero me tengo que poner  .malabares

Y la foto inferior es el sistema alternativo que lleva que a mi no me gusta.


Gracias!!!

Tricilindrico

Cita de: BoniWP en Octubre 26, 2016, 21:11:49 pm
Y si no estoy conectado a la red eléctrica? Por lo que he leído, las tomas de 12v de la parte de atrás, tiran de la batería principal. Se puede enchufar a la toma de 220 aunque no me conecte a la red? En ese caso, cuanta autonomía puede tener la segunda batería?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Las de detrás van a la segunda batería.  La única duda ha surgido últimamente con la del maletero, pero las dos del habitáculo van a la segunda.  La del salpicadero a la primera. Solo hace falta confirmar las del maletero a cual iría,   Yo pensaba que a la segunda pero no está ten claro según opiniones de otros foreros

EJota

Cita de: MARTINWIND en Octubre 23, 2016, 10:20:10 am
Alguno ha pensado poner las protecciones laterales que llevan las t5? Para evitar los golpes de las puertas ajenas


Me referia a estas de la foto


Hola Martin, yo estoy valorando si ponerle protecciones laterales. ¿Las de la T5 son compatibles? ¿Hay más opciones?
Un saludo y gracias
1 sept 2017 --> VENDO MULTIFLEXBOARD con COJÍN (sin uso). Precio: 450€. Están totalmente nuevos, con su plástico. Lo desmonté el primer día. Es de una California Beach T6 de asiento 3 plazas.

KAMPERIZADO

CALIFORNIA BEACH del 10/10/2016 matriculada como 1000, el tema es que el concesionario tiene que hacer algún trámite más, pero vamos, posible no, garantizando.

silvercar

Cita de: iflorido en Octubre 26, 2016, 21:05:24 pm
Hola a todos, después de leer y leer todas las cosas de las que dudaba, por fin tengo el primer presupuesto,

ya sentado con el comercial, me explicó lo que ya se ha comentado sobre turismo vs vehículo mixto, básicamente es cuestión de hacienda... turismo pagas el 9,75% de impuesto, que te lo ahorras si eres autónomo o empresa, limitación de 100km y a los 4 años ( segunda revisión ) lo puedes pasas a turismo, los 4 años son por el tema de deducir el IVA, que también es un pico. En cuanto a la limitación y las multas que es lo que nos preocupa, los radares no detectan a menos que realices la infracción si eres turismo o mixto.. así que si no pasas de 120Km en teoría no debería saltar el radar.. si pasas a mayor velocidad o la justa para que te salte el radar es cuando al pasar a trafico si detectan que es mixto.. y entonces te cascan la multa imagino de mayor importe...

y bueno, aquí va el presupuesto que me dan... ahora toca preguntar en otros concesionarios para ver si puedo "rascar" algo..

Inicialmente le tenia puesto el colchón, pero me explicó que era un simple colchón.. que tampoco es que fuera nada del otro mundo.. y 355€ + IVA.. viendo uno allí no creo que sea complicado hacer uno similar. ahora haré una búsqueda por el foro por si encuentro alguna tema hablando de este extra.

El presupuesto esta como Autónomo y financiando con ellos.






Te hacen un 14.5% de descuento, se puede mejorar bastante y los gastos de matriculacion en muchos sitios cobran 150€ y te estan metiendo 500€.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Tapa

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 27, 2016, 07:39:07 am
CALIFORNIA BEACH del 10/10/2016 matriculada como 1000, el tema es que el concesionario tiene que hacer algún trámite más, pero vamos, posible no, garantizando.


La mia también.  Matriculada en mayo como 1000 con el 9.75 y el 21

Txabarri

A mi la Ocean me la han ofertado como 1048 (turismo vivienda) con un 7,80% de Impuesto de Matriculación... Lo que no sé es si la Beach al no llevar cocina se puede hacer así...

Manuquito

Respecto a nevera termoeléctrica o de compresor, la de compresor sin duda. En cuanto a las alfombras, es una manera de estar aspirando la furgoneta todo el día, no son compatibles con el mundo camper, no sabes como se pone de guarra la furgoneta con esas alfombras, pero claro, todo depende de su uso.